Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo bueno de haber sacado a Nsriry o como se escriba es que no va a estar fresco, o no va a estar, para los 35 balones que va a colgar Acuña y Suso en los últimos 20 minutos.

De los nuestros Assane mal con el balón y Ayoze.

Hemos podido meter 3 o 4

Comentario

• Assane me está gustando mucho en defensa. Eso sí nulo en ataque.

Chadi colosal

Ayoze horripilante
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A Assane le dará otros 15 o 20 minutos. Luego Pellegrini utilizará la baza de Luiz Enrique. Veo también que para esa hora Ayoze pasará a ser el punta y Abde entrará por WJ

Comentario

• Ojito a la tarjeta de Miranda. Puede ser clave. Como ponga a Abner se acabó el partido

Comentario

• Assane en ataque no está dando una pero está ayudando mucho y hay que compensar el equipo ahora mismo

Comentario

• Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Entre Assane o Ayoze no me decidiria cual cambiar a cada cual peor
              Assane lleva varios partidos que es uno menos en ataque. Lo malo es que Luiz Henrique defiende como el culo
              A algecireño_92 le gusta esto.

Comentario

• Diao parece demasiado nervioso por ser su primer derbi, sería al primero que cambiaría.

Comentario

• Que rabia, la de Isco y Miranda era para ir 0-2 fácil.

Comentario

• Van a buscar a Miranda ¿lo tenemos claro? Pues dudo que acabe el partido, o Pellegrini lo cambie (es lo que hay) o verá la segunda.

Comentario

• Lo que falla Miranda no lo falla ni braian Rodríguez ni chuli

Comentario

• Sigo dándole vueltas a cómo **** Miranda no ha acertado a meter esa después de la parada de Dmitrovic. No me entra en la cabeza.

Comentario

• Yo si quita a Miranda pasaba a Chadi a la izquierda y metía a Sokratis. No me fío de ABNER

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Van a buscar a Miranda ¿lo tenemos claro? Pues dudo que acabe el partido, o Pellegrini lo cambie (es lo que hay) o verá la segunda.
                            Y nosotros deberíamos ir por Gudelj pero no creo que lo hagamos

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                              Abde o LH por Assane pero me da que Pellegrini hasta el 70 no lo cambia.
                              Si no ganamos aquí hoy ya no se vamos.

Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                              Ya he visto tantas cosas que no me sorprende nada. Con ésta gente estamos negados
                              A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Hay que tener cuidado en el comienzo de la segunda parte, que somos de salir dormidos y ellos no, y van a ir centrando balones sin parar a la cabeza de en-nesiry, hay que meter un gol rápido que los haga tener la ansiedad de ir arriba
                                A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X