Desde la primera parte del primer año de Victor Fernandez donde marco Joaquín y debimos irnos 0.4 al descanso no recordaba yo tal superioridad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis perdona el derbi 1-1. Sevilla FC vs Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeMuy buena primera mitad, han salido vivos
Hay que dar la estocada.
Assane no se está entrando de la película y ellos están dominando el medio campo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué puñetera lástima los fallos de Isco y el de Miranda, eran ocasiones clarísimas. Esperemos que el equipo no se desconecte y siga igual, porque jugando así será muy complicado no ganar.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver MensajeA mi alguien me tiene que explicar porque sabiendo que el árbitro está a punto de pitar pasamos el balón atrás y no la colgamos
Comentario
-
Abde o LH por Assane pero me da que Pellegrini hasta el 70 no lo cambia.
Si no ganamos aquí hoy ya no se vamos.
Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Primera parte muy sólida y seria. Una pena las que se han fallado, porque estamos siendo muy, muy superiores. La de Isco al principio y la de Miranda más claras imposibles.
Esperemos que continúe esta senda en la segunda parte. Hoy no se pueden escapar vivos, *****.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario