Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Pues el posible sustituto está cobrando nada más que 5 limpios, no creo que venga aquí percibiendo mucho menos que Fekir.
Que sí, que Fekir tiene 3 años más y lesiones graves a sus espaldas, pero cuando vino era un crack mundial que marcaba diferencias.
A ver si su sustituto también las marca y se gana el sueldo, que a fin de cuentas va a ser el mismo.Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 29/08/24, 23:41:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
No he oido nada. Eso lo decía de Aouar, no? Y lo dijeron por cambiar la seleccion francesa por la argelina.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver MensajePongan vídeos del minuto 8 del partido de hoy cuando puedan.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir es el que ha pedido irse tras el partido del Alavés. La oferta llegaría hace tiempo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver MensajeFekir es el que ha pedido irse tras el partido del Alavés. La oferta llegaría hace tiempo.
Comentario
-
Uno de los mejores que he visto con la verdiblanca y en algunas cosas el mejor. Le echaré muchísimo de menos, ídolo total. Hubo unos meses el año de la copa que para mí era el mejor de la liga. Pensaba que solo duraría con nosotros
un año así que hay que estar feliz de haberlo disfrutado más. Muchas gracias por todo y le deseo lo mejor en el futuro. Grande Fekir!!!A GabyCalderon y Jake les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario