Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Siendo Fekir un muy buen jugador en regularidad Finidi puede estar por encima,y Edu creo que también.Hablo de antes de la lesión.
    El Fekir de Noviembre del 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo y para mí en los cinco años que ha estado está un escalón por encima de Finidi , Edu y Oliveira que tuvieron la mancha de bajar al Betis, si hablamos de extranjeros.
    A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Considerando extranjero a cualquiera de Despeñaperros parriba, el mejor ha sido Alfonso.
      A bender78, Campiña Sur y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

Eso de poner lo que se libera se a puesto de moda para que así la operación se vea mas golosa, eso si lo que pueda cobrar el sustituto se omite, no vaya se que se quede en 7.
        Pues el posible sustituto está cobrando nada más que 5 limpios, no creo que venga aquí percibiendo mucho menos que Fekir.
        Que sí, que Fekir tiene 3 años más y lesiones graves a sus espaldas, pero cuando vino era un crack mundial que marcaba diferencias.
        A ver si su sustituto también las marca y se gana el sueldo, que a fin de cuentas va a ser el mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje

Guido? En serio
          Si claro. Jugador fundamental para MP en 4 clasificaciones europeas y título, un auténtico crack
          A Blissett le gusta esto.

Comentario

• Para mí el jugador con más calidad que ha jugado en el Betis no es ni Fekir, ni Alfonso, si no don Francisco Alarcón, para cuando se vaya -que tarde mucho- será absolutamente un fútbolista histórico.
            A evilpenguin y Curro Betis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Si claro. Jugador fundamental para MP en 4 clasificaciones europeas y título, un auténtico crack
              Por eso que está en el top 5 el Betis no lo ha retenido por que es un krag y no le ha subido la ficha al nivel de Isco que es lo que pedia. Jugador bueno pero limitado técnicamente

Comentario

• Ojo que Canales también nos ha dado muchísimo y siento que no se le reconoce como se debería.
                A bender78, superbetico1 y evilpenguin les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Hombre, a ver, dicho así parece bastante mejor de lo que es. La realidad es que libera 8M del límite + el traspaso que no sé cuánto nos subirá el limite, pero ni de coña nos sube el 100%. Creo eh, opinión personal.
                  A lo que hay que restar la amortización de los 20 millones que restan que pagó el Betis en su dia
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Tanto el ,como Canales ,como Guardado han sido leyendas vivas y grandes profesionales que han sabido irse cuando veían que su ciclo ha acabado.

En fin, ojalá Canales/Fekir/Isco sean los primeros de muchas leyendas y estrellas que pasan en esta edad de oro

Comentario

• Por cuanto se vende a Fekir?...o es que lo regalan?

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

El Fekir de Noviembre del 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo y para mí en los cinco años que ha estado está un escalón por encima de Finidi , Edu y Oliveira que tuvieron la mancha de bajar al Betis, si hablamos de extranjeros.
                        Me refiero a un cómputo total en las temporadas que han estado.Fekir ha tenido buenos tramos como ese pero en la 19/20,la primera de Pellegrini, apareció muy poco por ejemplo.

Si hablamos de descensos, lógicamente,Edu Oliveira y Finidi tienen las de perder.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/24, 18:29:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                          Considerando extranjero a cualquiera de Despeñaperros parriba, el mejor ha sido Alfonso.
                          Considerando Dos Hermanas extranjero wl
                          mejor fue Arzu

Comentario

• Eramos felices y no lo sabiamos.

A YQ1BC le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pero ese no era el que es integrista islámico, o algo así?
                              No he oido nada. Eso lo decía de Aouar, no? Y lo dijeron por cambiar la seleccion francesa por la argelina.

Comentario

• Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                No solo Fekir ha sido el campeón de mundo que juega en el RBB, también los ha habido que no lo han sido y han sido mejor que el bajo mi punto de vista, sobre lo mejor me refiero a su rendimiento en el club no solo a las filigranas.

PD: Eso si entre los diez mejores que yo he conocido podría estar.
                                A mí el extranjero que más me ha molado de cuantos he visto jugar en el Betis fue Gabriel Humberto Calderón. Era exquisito con el balón y cuando había un libre directo se hacía el silencio en el Villamarín, el 50% terminaba en gol. Rincón le debe su pichichi.

A bender78, Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X