Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
Eso de poner lo que se libera se a puesto de moda para que así la operación se vea mas golosa, eso si lo que pueda cobrar el sustituto se omite, no vaya se que se quede en 7.
Que sí, que Fekir tiene 3 años más y lesiones graves a sus espaldas, pero cuando vino era un crack mundial que marcaba diferencias.
A ver si su sustituto también las marca y se gana el sueldo, que a fin de cuentas va a ser el mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Curro Betis Ver Mensaje
Guido? En serioA Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí el jugador con más calidad que ha jugado en el Betis no es ni Fekir, ni Alfonso, si no don Francisco Alarcón, para cuando se vaya -que tarde mucho- será absolutamente un fútbolista histórico.A evilpenguin y Curro Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Si claro. Jugador fundamental para MP en 4 clasificaciones europeas y título, un auténtico crack
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Hombre, a ver, dicho así parece bastante mejor de lo que es. La realidad es que libera 8M del límite + el traspaso que no sé cuánto nos subirá el limite, pero ni de coña nos sube el 100%. Creo eh, opinión personal.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
El Fekir de Noviembre del 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga de largo y para mí en los cinco años que ha estado está un escalón por encima de Finidi , Edu y Oliveira que tuvieron la mancha de bajar al Betis, si hablamos de extranjeros.
Si hablamos de descensos, lógicamente,Edu Oliveira y Finidi tienen las de perder.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/08/24, 18:29:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeConsiderando extranjero a cualquiera de Despeñaperros parriba, el mejor ha sido Alfonso.
mejor fue Arzu
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Pero ese no era el que es integrista islámico, o algo así?
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeNo solo Fekir ha sido el campeón de mundo que juega en el RBB, también los ha habido que no lo han sido y han sido mejor que el bajo mi punto de vista, sobre lo mejor me refiero a su rendimiento en el club no solo a las filigranas.
PD: Eso si entre los diez mejores que yo he conocido podría estar.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario