Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
El hermanisimo jajaja
AFDLP: Además, se le buscará una salida a su hermano Yassin, con el que no se cuenta para el Betis Deportivo y que siempre ha acompañado a Nabil en su carrera. Ya rechazó una propuesta del Xerez.
A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Está en el top 5 sin duda. Nivel Finidi/Oliveira/Edu/Guido de los que he visto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El mejor extranjero de la historia del club?
Para mí no es el mejor de la historia del club porque ni siquiera lo era de este Betis actual, ese sería Guido (menos espectacular, pero a los puntos nos ha dado mucho más, y a nivel internacional ambos son campeones del mundo pero el argentino lo hizo mientras estaba aquí).A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Espero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Nabil Fekir es el mejor jugador que he visto en el Betis, junto a Alfonso. Es también de los jugadores con más calidad que he visto sobre nuestro césped, y de los que más nos ha aportado. Tanto nos ha aportado que gran parte del mérito por conseguir nuestra tercera Copa, es de él.
No obstante, está a un nivel muy lejos del que siempre ha tenido y, unido a su altísimo salario, se hace indispensable su salida.
Con el corazón roto por su marcha, hay que reconocer que es lo mejor para todos, vistas las necesidades de todas la partes, pero eso no quita que me dé muchísima pena.
Jugador con calidad excelsa, líder sobre el campo, carácter... Y simpatía, mucha simpatía. Nació en París, de padres argelinos, pero el tío se marcha de Sevilla como haría cualquier otro perro andalú como nosotros, con las orejas gachas y el semblante ensombrecido.
Hasta pronto, Rey Moro.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 29/08/24, 14:48:08.A Shameless, rakemitri, davilo011, iMisut, _Oligol_, gaston_casillas, PabloML, Betico de andar por casa y a Chocobetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kpital Ver MensajeMe queda el escaso consuelo de haber visto en persona el último partido de Nabil Fekir con la camiseta del Real Betis Balompié (y para colmo era la camiseta amarilla horrible). Te quiero Nabil.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeEspero que en el parón se pueda despedir como se merece, miputomoro, último acto de servicio, aliviar al club económicamente, y algún *** poniendo en la misma frase WC y Fekir, cómeme toda la porria, Varela, Ocaña, Román , Florencio, Peito, Camilín, y todos vuestros legionarios, a ver si montáis un club como el del Caja, y limpiamos el club de gentu za.
Comentario
-
Pues se vá un jugador que ha sido imagen del club en estos ultimos años, un campeón del mundo , un jugador al que si le dabas el balón , sabias que no lo perdia. Si tuviera un poco de mas gol, a saber que cotas habriamos alcanzado. Jugador de los que se recordarán en el futuro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Recomiendas el Osasuna - Betis, compañero?
Y lo más importante, se nos da del cara.jo El Sadar últimamente.
Escríbeme por privado si te animas a venir y te hago una 'mini-guía' de qué hacer por aquí (y de bares, muchos bares)!
Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en 29/08/24, 15:30:52.A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario