Vaya palo, apúntenme al club de afectados.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Un auténtico crak, al que los años y la lesiones no han perdonado,aunque conserve la clase que tiene,la condición física no le acompaña para esta liga,y esto unido a la ficha que tenía,era inasumible,en este principio de liga no ha estado mal,pero el ultimo partido, unido a la bajada de rendimiento, creo que han acelerado su salida,aunque si hubiera salido ante Carvalho,quizás hubiera seguido,pero creo que es el momento de salir, si al final se va,agradecerle los buenos momento que nos ha dado y por haber tenido la suerte de disfrutar a un jugador de su categoría,mucha suerte allá donde vaya,en el Betis siempre serás una leyenda.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Es que en este bendito foro he leído yo que había que obligarlos a irse, a él y a Carvalho.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Isco, Lo Celso y Ceballos para el centro del campo...oh my god
Yo a Lo Celso solo lo quiero aquí si viene casi gratis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeSegun Mateo, el fichaje se cierra entre 6 y 8 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje¿El mejor extranjero de la historia del club?Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/08/24, 00:29:45.
Comentario
-
Me da tela de pena que se vaya y más así de esta manera, el video para coger el avión y el tío ahí solo me dio cosilla.
Lo ha dado siempre todo en el campo hasta el último minuto, ojalá lo hubiesen respetado las lesiones.
Para mí en el top 3 de jugadores con más calidad que he visto en mi equipo.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias por todo Rey Moro... Te vas como un auténtico bético, sin hacer ruido y dejando mucho dinero al club para tu sustituto. Has entendido que llegó el momento, después de haberlo intentado durante un año y has sido incapaz de dañar el futuro del club.
Gloria dónde vayas y Heliópolis siempre será tu casa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario