Me da pena que se vaya así, sin despedida ni nada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Pero si en sus declaraciones ha dicho todo lo contrario.
Pellegrini sabe perfectamente el jugador que va a venir por Fekir (no tiene que jugar en el mismo sitio) y en la rueda de prensa incluso se ha reído. Se le nota que lo que le han dicho le gusta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSi se confirma, esta es de las salidas que duelen. El club se equivoca si está tomando decisiones de este tipo a espaldas del míster (parece que es lo que está pasando por sus declaraciones).A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEl mundo del fútbol debería tender hacia contratos de futbolistas por objetivos. Un sueldo base normalito y luego todo pluses: por goles, asistencias, paradas o si quieres por minutos. Como en muchas otras profesiones “volátiles”.
Pero que ahora, y esto no va especialmente por Fekir porque ha tenido varios años a gran nivel, vemos a futbolistas que por un año bueno firman contratos absurdos. Y ya no les bajas de ahí, normal.
Completamente de acuerdo.
El mundo del fútbol se sanearía y se respiraría otro ambiente en todos los sentidos.A 14capi14 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estoy roto y es una baja sensible aunque estuviera a menos nivel que el que soliamos ver. De hecho era el segundo jugador de la liga que mas ocasiones generaba.
En su prime es indiscutible que es uno de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, no hay debate. Se merece un homenaje y espero que así sucedaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/08/24, 20:01:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Según he leído, lo contrario no ha dicho. En cualquier caso, espero que tengas razón. A mí me ha dado otra impresión, pero es verdad que las he leído en una noticia, no las he visto completas.
Cuando le han dicho que el dijo que la plantilla estaba cerrada, ha corregido al periodista diciéndole que el dijo que estaba completa, no que estuviese cerrada.
Estoy segurísimo que el club le ha dicho quien o quienes son los sustitutos y a Pellegrini le gustan, otra cosa será que al final no salgan esas negociaciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeEstoy roto y es una baja sensible aunque estuviera a menos nivel que el soliamos ver. De hecho era el segundo jugador de la liga que mas ocasiones generaba.
En su prime es indiscutible que es uno de los mejores jugadores que han vestido nuestra camiseta, no hay debate. Se merece un homenaje y espero que así suceda
Saludos!
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
En el fútbol todo se acaba, hay que saber estar y también hay que saber acabar, mirad Canales, obviamente, si se confirma, habría que despedirlo como lo que es, uno de los mejores jugadores de la historia de nuestro club, y esto te lo dice uno que ha visto todo desde Cardeñosa para acá...
Saludos!
El mensaje va para los que estaban desfenestrandolo continuamente que hay qur mirar un poco mas las cosas para darte cuenta de que era un futbolista que ha marcado a una generacion betica. Sin dudaEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 28/08/24, 20:04:14.A R3V0LUC10NAR10 y elbetico1000 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeSalida muy necesaria cobrando lo que cobra.
El equipo hay que recomponerlo y refrescarlo y hace falta límite salarial.
Que vuelva cuando se retire. Brazos abiertos.A Chocobetis y franete les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mucho decir que se va, y que se libraría el Betis de la ficha mas alta del equipo. Pero aun no he oído a nadie decir que por cuanto lo venderíamos, y yo por 10 millones, y siendo a un equipo árabe lo veo poco, nos quedaríamos con unos 14 millones para fichar sin contar la ficha, me parece poco para los jugadores que se escuchan que puedan venir.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Y se vaya a fichar con Joaquín
A de fondo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario