Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leñe, que se nos va de verdad

    Comentario


    • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
      La cara que lleva... Puf

      Comentario


      • Me acabais de dar un vuelco al corazón, ahora a quién defiendo yo? (ésto por no hablar del avatar, ni flowers de cómo se cambiaba jajajaj)
        Reconozco que nunca fui objetivo con Nabil Fekir, es mi ídolo
        De todas maneras no consigo hacer balance entre lo que aportaría y lo que podrá aportar su sustituto... sin conocerlo

        Veremos acontecimientos, pero Pepito voleones al final se lleva el jackpot

        Comentario


        • Me declaro viuda de Gordillo, de Cuéllar, de algún más que se fue del Real Betis incluso anteriores, y de Fekir, pero ya no es el que era y cobraba algo inasumible que ahora vendrán a decir los que querían echarlo que que pena verlo irse así (sonriendo).

          Ojala venga Daniel de Utrera pero ya que es tarde.

          Comentario


          • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
            Si llega a meter las 2 del domingo estaríamos así ahora?

            Si se va es para que venga algo bueno bueno de verdad. A mí personalmente me da mucha pena que sea así: últimos días, habiendo jugado 3 partidos oficiales ya, ...
            Si no mete más de 4 al año qué va a meter 2 el otro día...

            Comentario


            • Originalmente publicado por womax Ver Mensaje
              Si llega a meter las 2 del domingo estaríamos así ahora?

              Si se va es para que venga algo bueno bueno de verdad. A mí personalmente me da mucha pena que sea así: últimos días, habiendo jugado 3 partidos oficiales ya, ...
              con que hubiese metido una el discurso sería bien distinto

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Si no mete más de 4 al año qué va a meter 2 el otro día...
                El comentario creo yo que era irónico (o eso espero)

                Comentario


                • Se nos va una leyenda y de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta, pero su venta es lo mejor que le puede pasar al club. Solo espero que le traigan un recambio y que sea Ceballos o Lo Celso.
                  A GabyCalderon y de fondo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                    Se nos va una leyenda y de los mejores jugadores que han vestido esta camiseta, pero su venta es lo mejor que le puede pasar al club. Solo espero que le traigan un recambio y que sea Ceballos o Lo Celso.
                    Cualquiera de los dos me vale, jugadores TOP
                    A Shameless le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                      Se va Nabil y se queda Yassim
                      No había fichado por el Xerez?

                      Comentario


                      • Dice As que se ingresan 9 millones, si eso es verdad más el sueldo que libera... Si sale Rodri también quizás da para algo más que Ceballos...

                        Lo Celso está apartado por los Spurs... Deberían estar dispuestos a coger parte del sueldo por una cesión.

                        A mí me da mucha pena, nos ha dado muchísimo, pero esto es así, 9 kilos por Fekir ahora mismo es de no mirar atrás.
                        A iron_man, beticoalcala y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se va a Qatar y parece que la oferta ha convencido a todos.
                          Siempre agradecido a Fekir por tantos momentos buenos, uno de los mejores jugadores que han pasado por aqui.
                          Desde que volvió de su lesión nunca fue el mismo y está temporada ya se le veia algo mejor que la anterior pero en carrera muy flojo y los goles que falló en Vitoria, eso antes de la lesion hubiera ido dentro al menos 1 de ellos.

                          Si se cierra, espero que como máximo mañana sea oficial, que su sustituto será Lo Celso o Ceballos, decantándome por este ultimo por las noticias de los ultimos dias.

                          Pienso que desde el Betis tienen apalabrado a Ceballos y solo esperan el OK de la venta de Fekir para cerrar la vuelta de Ceballos que de hacerse, va a generar polémica y va a tener que ganarse el perdón de muchos por su comportamiento.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Dice As que se ingresan 9 millones, si eso es verdad más el sueldo que libera... Si sale Rodri también quizás da para algo más que Ceballos...

                            Lo Celso está apartado por los Spurs... Deberían estar dispuestos a coger parte del sueldo por una cesión.

                            A mí me da mucha pena, nos ha dado muchísimo, pero esto es así, 9 kilos por Fekir ahora mismo es de no mirar atrás.
                            Isco, Lo Celso y Ceballos para el centro del campo...oh my god

                            Comentario


                            • Si se confirma, esta es de las salidas que duelen. El club se equivoca si está tomando decisiones de este tipo a espaldas del míster (parece que es lo que está pasando por sus declaraciones).
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                                Si se confirma, esta es de las salidas que duelen. El club se equivoca si está tomando decisiones de este tipo a espaldas del míster (parece que es lo que está pasando por sus declaraciones).
                                Pero si en sus declaraciones ha dicho todo lo contrario.

                                Pellegrini sabe perfectamente el jugador que va a venir por Fekir (no tiene que jugar en el mismo sitio) y en la rueda de prensa incluso se ha reído. Se le nota que lo que le han dicho le gusta.
                                A Supertj y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X