Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeYo es que lo veo como algo muy simple. El Betis no se puede permitir un salario de 7 kilos y en el caso de gastarlo tendría que ser un jugador mucho más diferenciador. Empezando por no fallar los goles del otro día y consiguiendo los 3 puntos. El Betis es un equipo de fútbol, los romanticismos para las novelas. Y se aplica a Canales y se aplica a Fekir por igual
A mí el romanticismo bético y la novelería me gusta bastante pero en el contexto histórico.Los ciclos hay que acabarlos bien.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/24, 15:41:29.
Comentario
-
Lo que es la vida. Hace poco más de un año entrábamos aquí para besarle la mano y hoy entramos (entro) para ver si suena alguna oferta que se lo lleve.
Eternamente agradecido, lo que ha hecho aquí será inolvidable, pero si su venta nos permite reforzar y compensar el equipo, por favor que se haga.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Javidt Ver MensajeLo que es la vida. Hace poco más de un año entrábamos aquí para besarle la mano y hoy entramos (entro) para ver si suena alguna oferta que se lo lleve.
Eternamente agradecido, lo que ha hecho aquí será inolvidable, pero si su venta nos permite reforzar y compensar el equipo, por favor que se haga.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Veo que muchos estáis hablando de Arabia, pero por lo visto ha dicho Fekir en el aeropuerto que es Qatar.A conrad y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nunca olvidaré ese maravilloso córner que cambió las tornas en la ciudad. Desde ese mismo instante, los dos clubes tomaron direcciones distintas. Pedazo de ovación el día que te hagan el homenaje que te mereces. Te quiero barbudo.A Betico de andar por casa, Estanquera de Saigón y a otros 20 les gusta esto.
- 22 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario