A Fekir no se le falta al respeto por querer que se vaya. El club y el futuro deportivo y económico es lo primero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver MensajeFekir es un desayuno con zumo de naranja natural y una tostada con jamón ibérico y aceite de oliva virgen extra.....mu rico y bueno....pero si te cobran 200 euros por el desayuno....ES UNA ESTAFA O UN ABUSO.
Y encima ahora el jamón es blanco y el aceite de girasol y te sigue cobrando 200 pavos.
ESTAFA....relación COSTE / BENEFICIO es sencillamente RUINOSO.
En Vitoria falló 2 goles increibles y de verguenza, y no son los únicos en ultimos 2 años....y al sprint no le gana ya ni a una anciana con osteoartropatía crónica degenerativa.
Bueno...es solo mi opinion.
Ojalá sea determinante en el Bernabeu y empiece a justificar un poco el dineral que se lleva el gachó.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHay que analizar tambien que, si se va a Arabia, y viendo lo que tardan en hacer las operaciones allí, no da tiempo al cierre de mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeHay que analizar tambien que, si se va a Arabia, y viendo lo que tardan en hacer las operaciones allí, no da tiempo al cierre de mercado
Comentario
-
Para mi que se vaya a Arabia fuera de mercado, es una pérdida deportiva mucho mas grande que si nos pasara con WC, sólo hay que ver el partido del Girona con un Fekir al 60 por ciento, ese partido el otro ni lo puede soñar, pero la realidad económica es la que es, y la salida de Fekir, sería el primer paso para poder jugar con el límite, y por otra parte, Isco al margen, tienes a Fornals y Losada para jugar detrás del 9.
Lo que sería increíble con la acumulación de mediapuntas zurdos que hemos tenido, que nos quedemos sin ninguno.A kurosawa y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeSe comenta que fekir lo han visto en un Mercadona de Arabia saudí comprando mahonesaA Chocobetis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Con lo que fue este jugador para los béticos durante sus tres primeras temporadas, es una auténtica pena que hayamos llegado a la situación donde la mayoría del foro suspiramos por su salida.
Ya me ocurrió con fenómenos como Alfonso o Denilson, y ahora me está pasando con él hubo otros como Canales con la virtud de saber irse a tiempo, a ver...
Comentario
-
¿Ahora le toca a Joaquín?..pero hombre que no lo conozcan fuera vale, pero que no lo conozcamos aquí, Joaquín tiene su forma de hablar y contar las cosas y eso no lo vamos a cambiar, cuando le preguntaron por Ceballos, empezó en clave de humor, y cuando se puso serio,dijo a su manera lo que diría Haro o Fajardo, que Ceballos es un gran jugador pero es una operacion difícil...ni se mojó ni adelanto nada ni creo que lo que dijo vaya a ser un problema para la negociación en caso de que existiera....Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 28/08/24, 12:46:45.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver MensajeSe comenta que fekir lo han visto en un Mercadona de Arabia saudí comprando mahonesaA Rau_7 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
A que hora? De 19:00 a 20:00?A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario