Es un buen suplente de Isco. Pero un suplente no puede costar 8M€ al año. La Era Fekir ha acabado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Y creo que sería Lo Celso, no Ceballos, tengo el pálpito que lo tienen medio hablado.
1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganandoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Me gustaría bastante por dos cosas:
1. O juega en el medio y quitamos de la ecuación a WC. Salimos ganando
2. O juega en banda derecha y tiene que reubicar a Fornals. Salimos ganandoA PabloML y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Confío bastante en la dirección deportiva del club, está haciendo los deberes y a mi me están ilusionando este año. No dudo que si sale Fekir vendrá algo bueno, pienso también que su ciclo en el.betis como WC está acabandose y si se hace diríamos adiós a una de las mejores estrellas del betis de todos los tiempos pero con alegria
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.A Bentham, Ale_verdiblanco, PabloML, miguepa, bender78, Superbetico del universo, iron_man, Balompédico y a Béticomad1018 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Incluso si fuese 3 millones por los 2, me parece que habría que aceptarla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si es verdad la oferta por Fekir, por favor que se haga. Aunque sea fuera del mercado, tenemos gente ahi como Iker.
Mejor si se hace antes del cierre y traemos a Lo Celso o Ceballos.
Quien crea en dios, que rece y le ponga 2 velas a san pancracio mismo...A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojalá, a que Santo hay que ponerle velas, se las pongo todas. Es una hipoteca ruinosa para el club.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_vive Ver MensajeSi es verdad la oferta por Fekir, por favor que se haga. Aunque sea fuera del mercado, tenemos gente ahi como Iker.
Mejor si se hace antes del cierre y traemos a Lo Celso o Ceballos.
Quien crea en dios, que rece y le ponga 2 velas a san pancracio mismo...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario