Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Ofertas puede haber y puede que haya más.
Lo relevante es si el señor Fekir quiere aceptarlas o está aquí contento.A Balompédico y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay uno por twitter comentando que hay una oferta de 6 millones por Fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Quedárselo como están haciendo últimamente
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
Precisamente el que se lo queda es el propio Fekir en su nomina, que hay que pagarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Pero hay que pagarla porque se la hicieron así, renovado en 2022.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeSacar a Fekir sin posibilidad de sustituirlo sí que me parece una irresponsabilidad. Y lo digo yo que no lo veo para titular, pero meter a Fekir 30 minutos en las 2as partes es oro molío. Solo tendría sentido renunciar a él si podemos traer a alguien (Ceballos/Gio)A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M, el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 27/08/24, 10:49:27.A Sangel, Béticomad1018 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa oferta por Nabil por lo visto es de 6-7M el Betis ha intentado meter a WC también en la operación. El equipo árabe ha bajado la oferta a 3M.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Yo quiero creer que si sale Rodri y Fekir, deben tener un plan A,B y C....A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Yo creo que por Rodri no entra nadie, pero si sale Fekir debe venir alguien si o si. Y alguien top.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario