Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ni para segunda de Arabia, todo lo que toca lo empeora, lentísimo, chupón, retrasa cada contrataque y ya lo de ayer es que clama al cielo. Una rémora absoluta.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Está lentísimo, se le hace de noche cada vez que la toca. Ayer tuvo un gol cantado que falló por darle dos toques de más al balón permitiendo que el portero se le eche encima, cerrándole cualquier ángulo.
      La lentitud ya no se le va a quitar, venía de serie, aunque diría que ahora está más lento si cabe que cuando vino. Yo no concibo tener a dos jugadores sobre el césped (Fekir y WC) cuyo ritmo de juego es de un partido de solteros contra casados o una pachanga. No lo concibo porque lo normal es que el contrario te coma cuando presione un mínimo. Eso Pellegrini no lo ve, que le vamos a hacer.

Comentario

• Opino de que viendo la velocidad que tiene algunos los quieren en banda derecha cuando vuelva Isco, el lateral se iba a poner las botas...

Comentario

• Está para salir ratos en el segundo tiempo y gracias.Ya está bien Manolo,basta.
          A bender78 y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

• Podría entender, que pierda físico, los años y la lesión, incluso el miedo.... Pero es que ha perdido de todo, el regate, el toque, la visión de jugada...

Y si a eso le metes que nunca tuvo gol, y ahora todavía menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
              Podría entender, que pierda físico, los años y la lesión, incluso el miedo.... Pero es que ha perdido de todo, el regate, el toque, la visión de jugada...

Y si a eso le metes que nunca tuvo gol, y ahora todavía menos.
              Claro que tuvo gol, en el Lyon las metía de todos colores.

Yo también estoy flipando con que haya perdido toque. Eso no se pierde nunca. Mi padre con 50 años y medio cojo me enseñaba a tirar faltas cuando yo era chico.

Debe ser problema de confianza porque de físico no está mal del todo ahora mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                A mí Fekir no me sobra, es cierto que se ha vuelto un jugador lento y predecible, su puesto debería ocuparlo Iker Losada y dejar a Fekir para los últimos 10 minutos para aguantar el balón y perder tiempo, o para partidos donde el rival sea aún más lento que nosotros (como el de conference) pero en primera división a Fekir se le ven las costuras porque va 3 marchas por detrás de cualquier jugador
                Cobrar lo que cobra para jugar los últimos 10m no sé yo.

Una oferta árabe de 10M y nos quitamos un lastre.
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Se le ve con ganas pero a mi me desepera. Manolo, si tiene que jugar, que al menos sea siempre el primer cambio, mejor en el descanso.
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Está a mas nivel que el año pasado, pero eso si, la puntería que nunca fue su fuerte en los "goles fáciles" la ha empeorado aun mas. Da pases en vez de chutar.

Se dijo que si se quedaba se renegociaría la ficha con el, pero si estamos ultimando agosto y no ha vuelto a salir ninguna noticia sobre ello mal huele eso.

Comentario

• Me parece que aunque esté a mejor nivel que la temporada anterior, no justifica el sueldo que tiene. Podrá controlar bien, manejar bien el balón en los pies, pero no es decisivo para bien. Ayer fue decisivo para mal, porque pudo definir el partido y no lo hizo. Los goles cantados que se pierde son cosa habitual en él. En el pasado era capaz de hacer goles imposibles. Hoy se pierde goles imposibles.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                        Si llega a meter gol decimos que ha hecho partidazo.... pero como la has fallado pues es in exfutbolista. Yo lo veo bien pero claro no es el de hace 3 años
                        Totalmente, que la pelotita entre. Yo lo veo bien pero ni de lejos tan determinante, si no es por su salario no me sobraba, además el Betis del año pasado y este se formó alrededor de Isco y solo para acercarse a su nivel hay que jugar muuuuucho

Comentario

• Fekir está mil veces mejor que el año pasado , pero a años luz . Que no haya marcado si puede ser un poco por falta de confianza pero es que aquí en el Betis al menos nunca ha sido un crack cara al gol. Ha fallado algunas más fáciles que las de ayer incluido algún penalti. Se me viene a la cabeza el derby que se jugó aquí sin público , uno de liga con Bono de portero , donde fallá un penalti y una en la primera parte que es una ocasión que te marca cualquier delantero de segunda federación .

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...37683072954813

Comentario

• Está en una clara progresion positiva desde que volvió de la lesión. No hay motivos para pensar que no va a seguir mejorando. Le llegan a entrar un par y se estaría hablando otra cosa, y no estuvo tan lejos.
                              A Denilson, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X