Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mañana cuando me levante quiero ver mensajes justificandome que un tío que se lleva la mayor parte del límite salarial hipotecando el equipo te falle 3 ocasiones que te las mete Rubén García de Osasuna.

Y os aseguro que hoy era el único del Betis que parecía futbolista con balón, pero no se puede fallar sistemáticamente lo que falla. Es inaceptable aunque fuésemos sobrados de puntos.
    A Bruce_es_betico, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• En la segunda linea el único que ahora mismo tiene gol es Isco.El único.

Comentario

• Incomprensible, es que ninguna de las dos tienen dificultad para alguien de su calidad, una lástima porque es evidente que hay mejoría, aunque me pareció su peor partido de los tres, pero alguien de su nivel no puede fallar esas dos ocasiones, ni la del jueves tampoco.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Pues con un físico muy pobre, cuando llega al mano a mano ya está reventado. A eso le añades que nunca ha sido especialmente bueno en eso y pasa lo que pasa.

Fekir no es el problema principal del ataque del betis, las bandas no existen con los que han salido de titular y el delantero no es delantero.
          Hay muchos más problemas que Fékir en ataque, está claro, pero él también debe asumir que su puntería no va acorde a su caché, y que estropea muchas jugadas por confiar en un supuesto buen golpeo que será verdad a la hora de centrar pero que cara a gol casi nunca se ve. Hoy en el mano a mano, si tan fundido iba, que se la hubiera puesto al Chimy.

Ya he dicho alguna vez que Fékir me gusta más chutando con la derecha que con la izquierda. De hecho, estoy seguro de que su porcentaje de acierto es mucho mejor con su pierna mala. Con la derecha es más pragmático, con la zurda suele buscar una especie de pase a la red que no le funciona prácticamente nunca.
          A kkTUAkk, robercgarcia y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Este se jubila aquí con la misma ficha,se lleva 7 kilos por la cara y nada cambia.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/08/24, 22:33:03.

Comentario

• No está ni para jugar en la liga árabe
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Es el muñeco del pim , pam, pum para no mirar a los verdaderos culpables de perder 4 puntos en 2 partidos.
                A Gattuso8, evilpenguin y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Vaya por delante que no he podido ver el partido. He visto el resumen.
                  Es obvio que el Fekir que ha empezado la temporada no tiene nada que ver con, por momentos, la vergonzosa imagen de la temporada pasada. La lesión que tuvo no es poca cosa. La culpa de tener nada más que dos puntos no es de Fekir, es de todo el equipo, del entrenador y del club en general. No creo que sea justo ensañarse con el francés.
                  Ahora bien, también entiendo a los que están "fumando en pipa" con los fallos lamentables cara a gol que está teniendo. Si eso lo falla, por ejemplo, Losada o Rodri, sería igual de grave pero es que la nómina de ambos sumada dudo que llegue al 50% de la de Fekir.
                  Paciencia y ya está. Yo lo veo con ganas y más en forma.
                  A Gattuso8 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

Comentario

• Está con ganas, está fallón. Pero está mejor que la temporada pasada. No resta, pero no suma lo que debe a su caché. Esperemos que siga una línea ascendente, no hay que ser tan catastrofistas.
                    A Gattuso8, conrad y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• El mejor pagado de la plantilla debería ser decisivo.
                      A Blissett y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

• Es increíble como puede fallar tantos goles cantados desde que volvió de la lesión. Tiene la confianza por los suelos de cara a gol. Me duele decirlo pero a mi este Fekir me sirve de poco. Tiene que marcar las diferencias y no lo hace.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Hasta los mejores de la historia fallaron goles cantados, pero lo de Fekir ya clama al cielo, es que lo ves delante del portero y sabes que la va a fallar.

Un tío que cobra lo que cobra tiene que ser decisivo y Fekir no lo está siendo desde hace mucho, incluso antes de la lesión, que todavía me acuerdo las que falló en la final de copa.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                            No está ni para jugar en la liga árabe
                            En la liga de los camellos sería Dios. Hasta en eso no tenemos suerte, que no hay ni un equipo del desierto que se lo quiera llevar.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                              Está con ganas, está fallón. Pero está mejor que la temporada pasada. No resta, pero no suma lo que debe a su caché. Esperemos que siga una línea ascendente, no hay que ser tan catastrofistas.
                              Estoy en esta línea.

Pese a los dos fallos clamorosos, al menos está... el año pasado ni estaba ni se le esperaba.

Creo que está mejorando pero no encuentro explicación a que un tío con su técnica y su experiencia defina tan horrorosamente mal.
                              A Gattuso8 y conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
                                Está con ganas, está fallón. Pero está mejor que la temporada pasada. No resta, pero no suma lo que debe a su caché. Esperemos que siga una línea ascendente, no hay que ser tan catastrofistas.
                                No es por ti, es por estos comentarios aquí y en todas partes.
                                Que este mejor que la temporada pasada no le da para jugar de titular, ni siquiera estar en plantilla con el sueldo
                                ​​​​
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X