Hoy nos ha costado dos puntos , sus fallos groseros. No sé que he leído por ahí arriba del Chimy. Chimy hoy ha dado una máster class de como jugar en punta. Ha abierto balones, ha pelado, ha puesto un gol, le han sacado otro y ha provocado una expulsión. Sigamos con Ruibal en punta, en vez de en banda....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mi también me ha gustado Fekir. Pero esas dos no se pueden fallar. Y si desde el banquillo te dicen q si te cambian pq te ven cansado, di q si, q no pasa nada.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Harto ya de que este tío falle ocasiones cantadas y penaltis.Harto.A kkTUAkk, Bentley, Frankfurter-Bético, Manu_GS, Superbetico del universo y a Joshua Graham les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El problema principal es que sea él quien se ha puesto de gol
Ha sido generosísimo en el esfuerzo, ha ayudado en la creación a los MC, y ha buscado el área (precisamente porque NO estaba allí el DC / es donde debería estar y no ha estado Ruibal y, en menor medida, Chimy Ávila)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/08/24, 21:28:40.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeNo ha hecho un mal partido en absoluto pero es que esa jugada nos daba 2 puntos y da muchisimo coraje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
Esa? ha fallado dos goles cantados. Y con un desborde que deja mucho que desear.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeY el sustituto de Ayoze es Juanmi,que le tengo mucho cariño pero su tiempo ya pasó.
Es tremendo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tener a un futbolista semirretirado tiene estas cosas: detallitos, algún partido esporádico brillante y poco más. Eso a muchos béticos le gusta, por eso tenemos a Fekir, a William... Pero, nada, a animarse porque esta va a ser la temporada de Rodri después de subir dos vídeos entrenando en sus días libres. Somos del tebeo...
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario