Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy nos ha costado dos puntos , sus fallos groseros. No sé que he leído por ahí arriba del Chimy. Chimy hoy ha dado una máster class de como jugar en punta. Ha abierto balones, ha pelado, ha puesto un gol, le han sacado otro y ha provocado una expulsión. Sigamos con Ruibal en punta, en vez de en banda....

Comentario

• A mi también me ha gustado Fekir. Pero esas dos no se pueden fallar. Y si desde el banquillo te dicen q si te cambian pq te ven cansado, di q si, q no pasa nada.
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Jugador egoísta como el solo, la que tiene que no se la deja al Chimy. Para no ponerlo más.

Comentario

• Por decencia, amor propio, vergüenza, lo que queráis...
          Pero que este hombre piense que pese a haberlo intentado, no está ya para esto.

Comentario

• Harto ya de que este tío falle ocasiones cantadas y penaltis.Harto.

Comentario

• El problema principal es que sea él quien se ha puesto de gol

Ha sido generosísimo en el esfuerzo, ha ayudado en la creación a los MC, y ha buscado el área (precisamente porque NO estaba allí el DC / es donde debería estar y no ha estado Ruibal y, en menor medida, Chimy Ávila)
              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 25/08/24, 21:28:40.

Comentario

• Si llega a meter gol decimos que ha hecho partidazo.... pero como la has fallado pues es in exfutbolista. Yo lo veo bien pero claro no es el de hace 3 años
                A Seymour le gusta esto.

Comentario

• No ha hecho un mal partido en absoluto pero es que esa jugada nos daba 2 puntos y da muchisimo coraje.
                  A GabyCalderon, skobi er betico y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                    No ha hecho un mal partido en absoluto pero es que esa jugada nos daba 2 puntos y da muchisimo coraje.
                    Esa? ha fallado dos goles cantados. Y con un desborde que deja mucho que desear.

Comentario

• Y el sustituto de Ayoze es Juanmi,que le tengo mucho cariño pero su tiempo ya pasó.

Es tremendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje

Esa? ha fallado dos goles cantados. Y con un desborde que deja mucho que desear.
                        Yo no he visto a Fekir mal la verdad. Si esperamos que nos de lo que nos daba hace 3 años nos equivocamos, su funcion es la de tener el balon y buscar abrir la defensa. La ha tenido y ha fallado como ultimamente siempre hace pero si la llega a meter no tengo ninguna duda que estariamos hablando de que vuelve el gran Fekir...etc

Comentario

• Está falto de puntería, ya le paso el jueves en Eslovaquia.

Pero es lo que hay. Deseando que vuelva Isco.

Comentario

• Opino de que el jueves vuelve a ser titular.

​​​Para fallar los goles hay que estar ahí también.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Y el sustituto de Ayoze es Juanmi,que le tengo mucho cariño pero su tiempo ya pasó.

Es tremendo.
                              Lo de Juanmi si que estoy contigo. Es un jugador que dentro del area te puede dar algo pero fuera de ella te da 0. Merece la pena hacer tan poco daño?
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Tener a un futbolista semirretirado tiene estas cosas: detallitos, algún partido esporádico brillante y poco más. Eso a muchos béticos le gusta, por eso tenemos a Fekir, a William... Pero, nada, a animarse porque esta va a ser la temporada de Rodri después de subir dos vídeos entrenando en sus días libres. Somos del tebeo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X