Es Nabil Fekir, no pasa nada chavales, si el partido de este hombre lo hace hoy Losada, lo manda cedido 7 años al sparta de Groenlandia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A kkTUAkk, bender78, iron_man, dondeestatimimi, Béticomad1018, Superbetico del universo, Joshua Graham, Balompédico y a spongebob les gusta esto.
- 9 Me gusta
-
A disfrutarlo llevándose un dineral por fallar ocasiones jajajaa..
Vergüenza.A Béticomad1018 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mirando los mensajes ahí arriba, sin irse patras dos años, sabemos que en cuanto de un pase decente o empuje uno de los múltiples goles que echa fuera, se abrirán las puertas de Troya y se leerá aquella memez de “perdónalos Fekir por no confiar en ti”…
Siete kilos de billetes cobra la maula.
saludos
- 3 Me gusta
Comentario
-
"Ya las marcará, yo sigo confiando en que llegará su mejor versión"
Algún forero random en 2026A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEs Nabil Fekir, no pasa nada chavales, si el partido de este hombre lo hace hoy Losada, lo manda cedido 7 años al sparta de Groenlandia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido de Fekir, sólo le está faltando precisión de cara a puerta. Qué ganas de verlo con Isco a este nivel.A tk betis y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir no es ni la sombra de lo que fue. Se agradece su aporte en el pasado pero la verdad es que es una pena que el y WC se queden un año más. No es decisivo de manera positiva, sino de que de manera negativa, fallando goles fundamentales. Pasó la temporada pasada y vuelve a ocurrir esta temporada. En fin. Los que dicen que tenemos mejor plantilla, que se hagan ver.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario