Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeViene con ganas de jugar. Parece que va recuperando la pinta de futbolista. Aún así, la velocidad la ha olvidado. A ver si la recuerda.A Balompédico y Antropobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeMe ha dado buenas sensaciones cuando ha caído a banda derecha, sigo pensando que ese debería ser su nuevo rol cuando vuelva Isco (y Fornals a la otra banda).
Entiendo que si no ha salido ya no va a salir, así que toca buscarle encaje.A Antropobetis y Blissett les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Al contrario, lo debería tener fácil, Fornals a la izquierda, Fekir a la derecha e Isco al centro.... Pero tranquilos todos que eso no pasara, vamossss antes juega Rui de medio organizador
Yo veo más factible que el mister juegue con un: 4-1-4-1.
Creo recordar que ya lo hizo un partido.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 16/08/24, 15:43:34.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Fekir no puede correr tras el lateral así que en banda no puede jugar.
Yo veo más factible que el mister juegue con un: 4-1-4-1.
Creo recordar que ya lo hizo un partido.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si se ficha un delantero que tenga movilidad y desmarque, veo más a Isco jugando en banda izquierda y Fekir por dentro, ahora sin Ayoze, si Fekir anda bien creo que es una de las opciones que va a utilizar Pellegrini.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va a pasar, pero Isco por izquierda, Fornals en el centro y Fekir en derecha en fase ofensiva me parecería una buena solución.
Pongo a Fornals por el centro para que sea más fácil la permuta con Fekir en fase defensiva y sea Pablo quien cubra el carril derecho y el francoargelino el que presione la salida rival.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeA mi es que esto de tener tres jugones mediapuntitas por narices en el once no lo entendere nunca. Fekir (si juega como ayer) Isco, el Chimy en la izquierda y el delantero de referencia.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Porque en el momento en el que esté Isco sano, sabemos de sobra que Manuel los va a encajar a los 3 en el 11 titular como sea. Antes que saque a Isco de posición o acabe Fekir de delantero, mejor que se busque una forma de que puedan jugar los 3 que tenga un mínimo de sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeLo mejor es verlo al final del partido, con sus carreritas típicas de intentar rebañar, y llegando con peligro arriba, es evidente que ha mejorado y supongo que aún lo hará más, veremos como encaja el puzle el entrenador cuando vuelva Isco, porque últimamente envaja poco.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo no veo a Fornals tan intocable cuando se configure la plantilla del todo... No sé yo si acabara pasando
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Yo no veo a Fornals tan intocable cuando se configure la plantilla del todo... No sé yo si acabara pasando
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Si se ficha un delantero que tenga movilidad y desmarque, veo más a Isco jugando en banda izquierda y Fekir por dentro, ahora sin Ayoze, si Fekir anda bien creo que es una de las opciones que va a utilizar Pellegrini.
Opino de que algo inventará para meter a los tres.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario