Hombre yo ya dudo que vuelva a ser el de antes, y con su ficha debería dar más, pero el mejor sustituto de Ayoze que podemos aspirar es este.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeLas recuperaciones en lesiones así es un proceso largo y hay que tener paciencia, algo de lo que se carece en este foro. Partidazo, por lo que he leído en la segunda parte siguió a buen nivel. Grandísima noticia.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Durante la pausa para el agua se le escuchó una arenga al equipo que decía “un poco más de todos; hay que dar un poco más”.
Creo que resume lo bueno que vimos ayer. Fekir no va a volver a ser Fekir y el sueldo de Fekir no entregará retorno, pero si da este poco más que vimos ayer, será una gran noticia.
Yo nunca creí en su capacidad de volver ni a la mitad de lo de ayer, pero el partido de ayer me dijo que ponerlo en el mismo carro que la burra vieja de Antique es un error grosero.
saludos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para mí ha jugado muy bien, un líder y capitàn. Que tenga suerte esta temporada con las lesiones.A conrad y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que ha sido un buen partido del capitán, el primer tiro lejano que se fue a la izquierda del portero lo vi dentro.
A este paso va a tener un problema Pellegrini para meter a Isco.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer lo vi mejor , bastante mejor . Evidentemente sin la velocidad de antes pero haciendo cosas buenas para el equipo cosa que el año pasado no ocurríaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
Al contrario, lo debería tener fácil, Fornals a la izquierda, Fekir a la derecha e Isco al centro.... Pero tranquilos todos que eso no pasara, vamossss antes juega Rui de medio organizador
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeViene con ganas de jugar. Parece que va recuperando la pinta de futbolista. Aún así, la velocidad la ha olvidado. A ver si la recuerda.A Antropobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está claro que ya no es el Nabil de antes, que era un jugador brillante sin importar el contexto del equipo. Lo podías poner en el Barça y destacaba, lo podías poner en el Getafe de Bordalas y destacaba.
Ahora ya no, ahora necesita un contexto más específico, necesita jugar en un equipo dominador con el balón. La buena notifica es que tenemos mimbres para ello y la recompensa es altísima.
Como dice el compañero Notorious1, póngase las pilas Manuel que hay plantilla (y mister) para jugar a mucho más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
Es lo más difícil de recuperar, pero lo puede suplir con experiencia y saber hacer. La asistencia en el córner es un centro magistral.A superbetico1 y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario