Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De la magia del tobillo no se puede vivir en esta liga tan exigente y en este equipo que necesita dar lo mejor en todos los sentidos.
Demasiado dinero para esa velocidad (otro va a tener que correr por tí, lo que ni llegas porque te asfixias)
Se ha venido a menos con la edad y las lesiones, hoy sobrevalorado.
Veremos destellos pero no serán suficientes.
Le sobran halagos en el tiempo presente.
Muy agradecida por todo, Monsieur Fekir, pero su último baile ya ha concluido.
Un golito aquí, un pase allá, un caño por aquí, una falta de uuuuuuuuuuuuuuy !!! que no Nabil, ya no.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEn el tiro de rosca que intenta ayer en el primer tiempo me sentí super identificado.
Es como cuando hoy día juego fútbol 7 contra chavales 10 años y 10 kilos menos que yo... intento cosas que podía hacer pero ya no.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/07/24, 03:30:26.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo sí lo pongo entre los mejores, sino el mejor, que he visto yo aquí pero con diferencia. Y principalmente por una razón, porque después de recibir diez patadas en una misma jugada intentando sacar un balón, si a la siguiente para intentar sacarlo otra vez se tenia que meter en otra cueva casi en corner propio sabiendo que se iba a llevar otras diez patadas, iba igualmente....
Eso aquí, de los buenos futbolistas de verdad que hemos tenido, alguno habrá pero yo no lo recuerdo.
Comentario
-
Es ya un exjugador....y muyyyyy muyyyy caro para lo que dá o puede ofrecer.
Osea, una ruina y gorda.
El balance costo / rendimiento de este jugador es de los mas nefastos de la historia del Club, y muy sobrevalorado por muchos.
Larguenlo ya como sea, es un lastre. A ver si podemos engañar a alguien, será dificil colocarlo y este no se mueve de aquí ni con agua hirviendo.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver MensajePues yo sí lo pongo entre los mejores, sino el mejor, que he visto yo aquí pero con diferencia. Y principalmente por una razón, porque después de recibir diez patadas en una misma jugada intentando sacar un balón, si a la siguiente para intentar sacarlo otra vez se tenia que meter en otra cueva casi en corner propio sabiendo que se iba a llevar otras diez patadas, iba igualmente....
Eso aquí, de los buenos futbolistas de verdad que hemos tenido, alguno habrá pero yo no lo recuerdo.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo los he visto bastante mejores y no solo uno, varios pero por ello no dejo de reconocer que es ........ha sido , un gran jugador que para nuestro nivel es un lujo , caro, carísimo, pero un lujo . Ha hecho cosas magníficas en los partidos y cagadas como un gol que falla contra el Sevilla en casa que un tío que te han 7 kilos jamas puede fallar . Me refiero a un gol que falla en el derby que tambien falla el penalti. De cara a puerta es cortito.
Comentario
-
Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
Que no todo es cara a puerta... Que hay un tal Juanmi que llegó a ser O Rei y un tal Alex Moreno que su marcha fue un drama que sino hubiera estado un tal Fekir caido en banda derecha y basculando la equipo contrario al completo a la otra banda ni uno hubiera sido O Rei y la venta del otro hubiera sido una venta más.A kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAunque lo quieran jubilar, que bueno es el rey moro.A Danielinho182 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario