Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

    Esa percepción es por la Ley Bosman, en el primer campeonato está rodeado de varios jugadores que han sido internacionales por Italia y de otros cuantos que han sido internacionales en selección Sup21 u Olímpicas... en esa época los 11 solían ser bastante fijos y si al mejor jugador del mundo lo rodeas de 4 o 5 que han llegado a ser internacionales con Italia y otros 3 o 4 que han sido internacionales en las selecciones inferiores por Italia pues fácil no es ganar, se necesita a Maradona, pero en esa época donde el 98% de todos los jugadores del calcio eran italianos tener un 11 con jugadores que algunos han jugado en la selección italiana y otros en las inferiores no es de ser una banda.

    EL segundo campeonato que ya están Alemao y Careca internacionales por Brasil, también hay varios italianos que han sido internacionales y otros cuantos con las inferiores... Ni mucho menos era la mejor plantilla, pero si estaba rodeado por jugadores del segundo escalón de Italia como digo antes de llegar la Ley Bosman.

    ​​​​​​Si Simeone ha grabado ligas sin Maradona a Barcelona y Madrid, yo estoy seguro que Messi en un Atlético que podría ser el nivel de aquellos Nápoles hubiera ganado algunos campeonatos (ni mucho menos todo lo que ha ganado con el Barcelona ni la forma que lo han ganado).
    Tu hipótesis de Messi en el Atlético la veo pero también si Maradona hubiera dejado sus adicciones podría haber ganado.....

    Comentario


    • Opino de que para leer algo sobre Fekir me tendré que ir al post de Collado....

      Comentario


      • Mirá que yo soy argentino, pero los de Messi Maradona, irse a un hotel.

        Aquí estamos para hablar del tobogán de canelones francés
        A Chocobetis, rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • No llega ninguna ofertita?
          A Megido y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Económicamente una oferta y quitarnos el sueldo sería un alivio seguramente. Deportivamente este último año , no ha estado , pero sigo confiando en él...

            Comentario


            • Tengo la mala intuición de que, si no sale a tiempo, acabará la grada pidiendo su salida.
              Y mira que me gusta como jugador, pero...
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 27/07/24, 08:02:48.
              A exi le gusta esto.

              Comentario


              • Hay gente que todavía sigue pensando que Fekir va a volver a su estado normal
                A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                  Hay gente que todavía sigue pensando que Fekir va a volver a su estado normal
                  ¿Y ese estado cuál es, sólido, liquido o gaseoso?
                  A mi me encanta Fekir pero es que está lejísimos de su nivel, también son bolos de pretemporada pero de momento su estado es gaseoso.

                  Comentario


                  • Os voy a contar un secreto.
                    No hace falta tener una carrera de ciencias, llega con la biología de la egb:

                    Un tío de treinta años y quince arrobas no va a mejor conforme pasan los años, sino a peor.
                    Las ganas de sobreponerse a eso se demuestran con hechos, y el lomo bajo de Fekir muestra que muchas no tiene…

                    A rakemitri, Viejo Patronato y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

                      ¿Y ese estado cuál es, sólido, liquido o gaseoso?
                      A mi me encanta Fekir pero es que está lejísimos de su nivel, también son bolos de pretemporada pero de momento su estado es gaseoso.
                      Pues yo diría que es sólido, demasiado sólido de hecho.
                      A Xester le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Hay gente que todavía sigue pensando que Fekir va a volver a su estado normal

                        Y que Willy se la va a sacar cuando empiece lo serio.

                        No tenemos remedio jajaajaj.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje


                          Y que Willy se la va a sacar cuando empiece lo serio.

                          No tenemos remedio jajaajaj.
                          Algunos siguen esperando otra cachita a Catena y mientras tanto el notas va a ser el extranjero con mas partidos de la historia del club si se queda. Efectivamente, no tenemos remedio y a algunos les cuesta soltar la cuerda bastante.

                          Comentario


                          • Ya antes de la rotura de cruzado daba malos síntomas, perdida de chispa, de velocidad... Pues después de la lesión a ido todo a peor, con 31 años y el tipo de físico que tiene es que no se va a recuperar, debería ser 1 venta igual de clara que la de Carvalho.

                            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                            A rakemitri, Viejo Patronato, Ali_kate y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al Fekir de hoy le conviene una liga mucho más lenta y menos física que la española, la saudí es perfecta. Lo siento pero no veo a Pablo García y menos a Losada como recambio de Fekir a día de hoy. Si se va hay que traer otra cosita más hecha e ilusionante.
                              Editado por última vez por Betico de andar por casa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/133492-betico-de-andar-por-casa en 27/07/24, 16:00:49.

                              Comentario


                              • Lo unico a lo que agarrarse con Fekir son los partidos de pretemporada con el Betis han sido todos regulares sin destacar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X