Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    quién le ha visto y quién le ve.

    https://youtube.com/shorts/aSFksHbA7...l_SME8j_04wnyn

    se me parte el alma
    Comparadlo físicamente. Nada que ver.
    A Chocobetis y quitanieves96 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Comparadlo físicamente. Nada que ver.
      Un poquito se ha dejado ir . Solo un poquito , en??
      A Viejo Patronato, Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

        Bajada de sueldo no va a haber. Como mucho ampliación de contrato un par de temporadas para prorratear la ficha actual. Vamos, patada a seguir.
        Eso sería de locos con el club lleno de deudas.

        Nos engañaron con lo de la bajada de sueldo y veremos si no nos lo vamos a comer con papas hasta que se retire jajaajajaa.

        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/24, 05:31:29.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Comparadlo físicamente. Nada que ver.
          Es que le aguanta el cuerpeo y la carrera a un bicho como Militâo.

          Es inimaginable hoy día verle hacer algo así, por desgracia
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            quién le ha visto y quién le ve.

            https://youtube.com/shorts/aSFksHbA7...l_SME8j_04wnyn

            se me parte el alma
            Esos efectos especiales que le ponen al vídeo me molestan sólo a mi??

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

              Esos efectos especiales que le ponen al vídeo me molestan sólo a mi??
              No me suelen gustar nada de nada... y prefiero el clip original, pero éste en concreto está bastante bien metido

              Comentario


              • Nos comemos a Fekir hasta que cumpla contrato. Nos creíamos que los jeques se iban a pelear por él.

                El fútbol árabe se está poniendo las pilas y no regalan el dinero así como así. Nadie le va a dar a Fekir 7,5M€ por su bajísimo rendimiento y estado de forma.
                Fekir se encierra en su finca con sus caballos y le da igual ser suplente, poner peso y parecer un exfutbolista. Sólo le motiva su contrato.

                Planificación de la/s temporada/s hipotecada/s hasta que salga el rellenito.

                Ojalá me equivoque como he hecho tantas veces (ejemplo Ayoze, un saludo a los que me siguen), y espero seguir equivocándome. Si es para el bien del Betis mejor.

                Un saludo!

                Comentario


                • No veo a Fekir un flojo que se rasque las bolas. Dudar de él es ser hereje.

                  Comentario


                  • Deben salir si o si, Fekir y WC. No podemos seguir con estos dos ex jugadores, pagandoles una millonada, siendo además una remora para la regeneración de la plantilla y los nuevos fichajes. Fekir por mucho que adelgace no va a volver a ser el de antes de la lesión, que tampoco ha sido para tirar cohetes su estancia en el Betis. Venta ya.
                    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                      Deben salir si o si, Fekir y WC. No podemos seguir con estos dos ex jugadores, pagandoles una millonada, siendo además una remora para la regeneración de la plantilla y los nuevos fichajes. Fekir por mucho que adelgace no va a volver a ser el de antes de la lesión, que tampoco ha sido para tirar cohetes su estancia en el Betis. Venta ya.
                      Para mí es un asunto muy importante todo eso que comentas.
                      A Superbetico del universo le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Yo me quedo con Maradona. Lo cosían a patadas. A Messi no se le podía tocar ni con la mano. Maradona hizo campeón a un equipo mediocre que solo tenía a un central aseado y a Gareca de 9.
                        Messi nunca salió de su zona de confort y tuvo al lado a Puyol, Xavi e Iniesta.
                        Maradona ganó un mundial el sólo. Messi lo ganó con penita y rodeado de jugadores para hacer todo el trabajo.
                        Maradona tenía mucha más personalidad que Messi.
                        Maradona no fué ningun ejemplo, se drogaba con su dinero.
                        Messi tampoco, defraudó con dinero que era para la sociedad y quiso quedárselo.
                        Yo llore cuando pierde Maradona la segunda final del mundial, pero ni el Nápoles tenía tan malos jugadores como se piensa ni mucho menos esa Argentina campeona del mundo era peor que la argentina donde gana Messi.

                        En esa época del Nápoles no existía aun la Ley Bosman y los extranjeros eran las estrellas de los equipos, además que ese Nápoles también ficho a varios italianos de gran nivel.

                        No era la mejor plantilla y por eso solo gana 2 con jugadores diferentes, pero tenia una base de ciertos nivel en conjunto, luego la Ley Bosman cambia todo donde los equipos top tienen los mejores extranjeros con muchos internacionales de muchos países, pero el Nápoles aparte de Maradona realizó grandes fichajes junto a los canteranos que fueron saliendo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
                          No veo a Fekir un flojo que se rasque las bolas. Dudar de él es ser hereje.
                          No dudo de Fekir, AFIRMO que es una losa para el Betis. Es un ex futbolista que cobra como un crack, y eso no se lo puede permitir ni el Real Madrid.
                          Cada año que siga en el Betis condiciona la planificación. Se come 10M€ él solito, entre sueldo y amortización.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje

                            Pero Maradona estuvo al máximo nivel lo mismo que le dura el gas al refresco de cola del Mercadona. Messi ha estado al máximo nivel desde de debutó con el Barça. Eso lo hacen muy pocos futbolistas.
                            Está claro que Messi ha sido más profesional, pero Maradona estuvo un año fuera cuando le rompieron el tobillo y estaba en lo máximo. Tampoco los campos aquellos eran las alfombras de ahora ni entonces había los preparadores, medios, técnicas, dietistas, etc. de hoy.
                            Y otra cosita, Messi ha jugado un mntón de partidos andando por el campo porque les daba el balón a los otros y a Maradona se lo daban todos para que se llevara todas las patadas.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                              Yo llore cuando pierde Maradona la segunda final del mundial, pero ni el Nápoles tenía tan malos jugadores como se piensa ni mucho menos esa Argentina campeona del mundo era peor que la argentina donde gana Messi.

                              En esa época del Nápoles no existía aun la Ley Bosman y los extranjeros eran las estrellas de los equipos, además que ese Nápoles también ficho a varios italianos de gran nivel.

                              No era la mejor plantilla y por eso solo gana 2 con jugadores diferentes, pero tenia una base de ciertos nivel en conjunto, luego la Ley Bosman cambia todo donde los equipos top tienen los mejores extranjeros con muchos internacionales de muchos países, pero el Nápoles aparte de Maradona realizó grandes fichajes junto a los canteranos que fueron saliendo.
                              Puedo estar de acuerdo en el nivel de las dos Argentinas campeonas, pero no en el que aquel Nápoles tenía una buena plantilla: portero Garella: 33 años, cumplidor. Defensas: Renica, Ferrario, Bigliardi, Francini, Pergolizzi, Filardi, Bruscolotti y Ciro Ferrara, sólo este último era top.
                              Medios: Minopoli, Bagni, Sola, Miano, De Nápoli (quizás el más conocido). Delanteros: Maradona, Gareca, Baiano, Carnevale, Giordano. La delantera si era de nivel para aquel tiempo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                                Puedo estar de acuerdo en el nivel de las dos Argentinas campeonas, pero no en el que aquel Nápoles tenía una buena plantilla: portero Garella: 33 años, cumplidor. Defensas: Renica, Ferrario, Bigliardi, Francini, Pergolizzi, Filardi, Bruscolotti y Ciro Ferrara, sólo este último era top.
                                Medios: Minopoli, Bagni, Sola, Miano, De Nápoli (quizás el más conocido). Delanteros: Maradona, Gareca, Baiano, Carnevale, Giordano. La delantera si era de nivel para aquel tiempo.
                                Esa percepción es por la Ley Bosman, en el primer campeonato está rodeado de varios jugadores que han sido internacionales por Italia y de otros cuantos que han sido internacionales en selección Sup21 u Olímpicas... en esa época los 11 solían ser bastante fijos y si al mejor jugador del mundo lo rodeas de 4 o 5 que han llegado a ser internacionales con Italia y otros 3 o 4 que han sido internacionales en las selecciones inferiores por Italia pues fácil no es ganar, se necesita a Maradona, pero en esa época donde el 98% de todos los jugadores del calcio eran italianos tener un 11 con jugadores que algunos han jugado en la selección italiana y otros en las inferiores no es de ser una banda.

                                EL segundo campeonato que ya están Alemao y Careca internacionales por Brasil, también hay varios italianos que han sido internacionales y otros cuantos con las inferiores... Ni mucho menos era la mejor plantilla, pero si estaba rodeado por jugadores del segundo escalón de Italia como digo antes de llegar la Ley Bosman.

                                ​​​​​​Si Simeone ha grabado ligas sin Maradona a Barcelona y Madrid, yo estoy seguro que Messi en un Atlético que podría ser el nivel de aquellos Nápoles hubiera ganado algunos campeonatos (ni mucho menos todo lo que ha ganado con el Barcelona ni la forma que lo han ganado).
                                Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 25/07/24, 23:02:17.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X