Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues quizás en este debate me quede solo, pero me da bastante coraje que se saque al Messi "prime" del debate de mejor jugador de la historia. Messi es tanto el mejor jugador del mundo por regularidad en su talento como el mejor jugador por pico.

    Entiendo que la nostalgia os pueda a algunos, pero es que Messi en 2012 metió 91 goles y dió 22 asistencias. No hay un prime mejor y no hay una carrera mejor. La superioridad de Messi con el 2o mejor jugador de la historia (y ahí dejo que pongáis al que más os guste) es aplastante.
    Editado por última vez por PabloML; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118278-pabloml en 24/07/24, 11:00:21.
    A Pinxaso, rakemitri, iron_man, PepeRBb26 y a Blackgon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
      Calificar a un jugador únicamente en el plano deportivo me parece simplista y anacrónico.

      Yo añadiría un parámetro fundamental en la ecuación: el conocimiento. Puede que CR7 o Messi tengan un su haber buenos fundamentos futbolísticos, pero ¿quién de ellos ha escrito un tratado medianamente interesante que muestre abiertamente el camino de la ciencia? ¿quién ha dado más al mundo en la esfera cultural? ¿sabemos si el portugués o el argentino distinguen sin dudarlo un serventesio de un soneto? Y si así fuera ¿son capaces de componerlos y a la vez conmover al lector sediento de talento?

      No es sencillo apelar al sentimiento humano fuera de los estadios. Sin embargo gente como Pepe Mel sí que lo consigue a diario, porque mientras que el fútbol es esencialmente transitorio y pasajero, el arte es atemporal, eterno.

      Centremos el debate en un todo, en la magia, y seremos mejores foreros, incluso capaces de escribir en sevillaglande since 550 a. C. y estar a la altura de otros literatos destacados como Isaac Romero.
      Pagaría por leer tus ensayos Pepe Melianos diariamente.
      A buyu, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Pues quizás en este debate me quede solo, pero me da bastante coraje que se saque al Messi "prime" del debate de mejor jugador de la historia. Messi es tanto el mejor jugador del mundo por regularidad en su talento como el mejor jugador por pico.

        Entiendo que la nostalgia os pueda a algunos, pero es que Messi en 2012 metió 91 goles y dió 22 asistencias. No hay un prime mejor y no hay una carrera mejor. La superioridad de Messi con el 2o mejor jugador de la historia (y ahí dejo que pongáis al que más os guste) es aplastante.
        Fui este año al Coliseum a ver el Getafe-Betis, donde Isco fue el mejor de los nuestros. Estaba sentado en la grada local (era más barato) y al principio los aficionados del Getafe hacían chistes con Isco y se reían de él por su pasado. Después cuando vieron que el tío jugaba bien pasaron a insultarle. Al final, cuando vieron que ninguno de sus defensas podía pararle se encogían de hombros y decían "es que es demasiado bueno".

        Ese sentimiento de resignación era el día a día con Messi. Cualquier otro jugador te mete gol y te enfadas con él por haber marcado o con tu defensa por haberle dejado marcar. Con Messi veías, semana tras semanas, a los aficionados de todos los equipos asumir el gol sin aspavientos, como si fuera algo lógico e inevitable, y decir entre ellos "qué se le va a hacer, si es que es muy bueno". Ese sentimiento de aceptación del destino no lo he visto jamás con ningún otro futbolista.
        A Pinxaso, maltese, g.Garcia y a PabloML les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Pues quizás en este debate me quede solo, pero me da bastante coraje que se saque al Messi "prime" del debate de mejor jugador de la historia. Messi es tanto el mejor jugador del mundo por regularidad en su talento como el mejor jugador por pico.

          Entiendo que la nostalgia os pueda a algunos, pero es que Messi en 2012 metió 91 goles y dió 22 asistencias. No hay un prime mejor y no hay una carrera mejor. La superioridad de Messi con el 2o mejor jugador de la historia (y ahí dejo que pongáis al que más os guste) es aplastante.
          Me uno a ti, la superioridad de Messi era escandalosa, no he visto nada igual.
          A rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Yo me quedo con Maradona. Lo cosían a patadas. A Messi no se le podía tocar ni con la mano. Maradona hizo campeón a un equipo mediocre que solo tenía a un central aseado y a Gareca de 9.
            Messi nunca salió de su zona de confort y tuvo al lado a Puyol, Xavi e Iniesta.
            Maradona ganó un mundial el sólo. Messi lo ganó con penita y rodeado de jugadores para hacer todo el trabajo.
            Maradona tenía mucha más personalidad que Messi.
            Maradona no fué ningun ejemplo, se drogaba con su dinero.
            Messi tampoco, defraudó con dinero que era para la sociedad y quiso quedárselo.
            A Antropobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Ojo con Beñat que fue internacional con nosotros con la mejor selección de la historia. Su nivel en 2013 fue brutal, pero eso, fue un año (y el de Segunda, claro)
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                Fui este año al Coliseum a ver el Getafe-Betis, donde Isco fue el mejor de los nuestros. Estaba sentado en la grada local (era más barato) y al principio los aficionados del Getafe hacían chistes con Isco y se reían de él por su pasado. Después cuando vieron que el tío jugaba bien pasaron a insultarle. Al final, cuando vieron que ninguno de sus defensas podía pararle se encogían de hombros y decían "es que es demasiado bueno".

                Ese sentimiento de resignación era el día a día con Messi. Cualquier otro jugador te mete gol y te enfadas con él por haber marcado o con tu defensa por haberle dejado marcar. Con Messi veías, semana tras semanas, a los aficionados de todos los equipos asumir el gol sin aspavientos, como si fuera algo lógico e inevitable, y decir entre ellos "qué se le va a hacer, si es que es muy bueno". Ese sentimiento de aceptación del destino no lo he visto jamás con ningún otro futbolista.
                Me has recordado a la vez que se le aplaudió en el estadio después de marcarnos una locura de gol. Y la reacción de la gente fue esa que dices, no merecía la pena enfadarse, se levantó todo el mundo y se puso a aplaudirle. Yo eso no lo he visto (ni creo que lo vaya a ver) con ningún otro jugador.
                A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                  Calificar a un jugador únicamente en el plano deportivo me parece simplista y anacrónico.

                  Yo añadiría un parámetro fundamental en la ecuación: el conocimiento. Puede que CR7 o Messi tengan un su haber buenos fundamentos futbolísticos, pero ¿quién de ellos ha escrito un tratado medianamente interesante que muestre abiertamente el camino de la ciencia? ¿quién ha dado más al mundo en la esfera cultural? ¿sabemos si el portugués o el argentino distinguen sin dudarlo un serventesio de un soneto? Y si así fuera ¿son capaces de componerlos y a la vez conmover al lector sediento de talento?

                  No es sencillo apelar al sentimiento humano fuera de los estadios. Sin embargo gente como Pepe Mel sí que lo consigue a diario, porque mientras que el fútbol es esencialmente transitorio y pasajero, el arte es atemporal, eterno.

                  Centremos el debate en un todo, en la magia, y seremos mejores foreros, incluso capaces de escribir en sevillaglande since 550 a. C. y estar a la altura de otros literatos destacados como Isaac Romero.
                  Se tenía que decir y se dijo.
                  Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/07/24, 15:36:53.
                  A buyu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario




                  • Nabil se va??
                    A BERNI10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ounas es incluso peor que lo que se está viendo de Fekir. Este no se esfuerza ni con las dos rodillas buenas.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
                        Yo me quedo con Maradona. Lo cosían a patadas. A Messi no se le podía tocar ni con la mano. Maradona hizo campeón a un equipo mediocre que solo tenía a un central aseado y a Gareca de 9.
                        Messi nunca salió de su zona de confort y tuvo al lado a Puyol, Xavi e Iniesta.
                        Maradona ganó un mundial el sólo. Messi lo ganó con penita y rodeado de jugadores para hacer todo el trabajo.
                        Maradona tenía mucha más personalidad que Messi.
                        Maradona no fué ningun ejemplo, se drogaba con su dinero.
                        Messi tampoco, defraudó con dinero que era para la sociedad y quiso quedárselo.
                        Pero Maradona estuvo al máximo nivel lo mismo que le dura el gas al refresco de cola del Mercadona. Messi ha estado al máximo nivel desde de debutó con el Barça. Eso lo hacen muy pocos futbolistas.
                        A Alcotán y bender78 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                          Insiste Mateo en que se va a hablar con Nabil para bajada de sueldo o salida
                          Bajada de sueldo no va a haber. Como mucho ampliación de contrato un par de temporadas para prorratear la ficha actual. Vamos, patada a seguir.
                          A bender78, fricov71, rakemitri, Carmona y a Alcotán les gusta esto.

                          Comentario


                          • quién le ha visto y quién le ve.

                            https://youtube.com/shorts/aSFksHbA7...l_SME8j_04wnyn

                            se me parte el alma
                            A PabloML y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Bajada de sueldo no va a haber. Como mucho ampliación de contrato un par de temporadas para prorratear la ficha actual. Vamos, patada a seguir.
                              Se va a bajar el sueldo enseguia .

                              Comentario


                              • Éste no se va ni con agua caliente. Cada día que pasa estoy más convencido. Y cada día que pasa baja más su nivel
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X