Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero es que el físico es parte de esto, no se puede separar. Yo, como he dicho antes, creo que con la pelota Messi es mejor, pero es que rematando un córner ganas un partido sin necesidad de jugar a la pelota (entiéndase la exageración). Y no nos olvidemos del Ronaldo del Manchester, que en el 1vs1 hacía auténticas virguerías. A nosotros aquí nos ha llegado la versión pragmática, por llamarla de alguna manera. Luego está el tema del carácter y el liderazgo. Yo al portugués creo que podría seguirlo al infierno y al otro no lo tengo tan claro. Y como digo, me cae fatal (aunque Messi también en verdad).
    Claro que el físico cuenta, no lo quito de la ecuación. De hecho su extraordinario físico (en gran parte debido a que se lo ha currado, no le quito mérito) es lo que le permite estar en el panteón de este deporte con otros elegidos que en su gran mayoría le superan técnicamente.

    No me quito mérito, es uno de los mejores y más determinantes futbolistas que he visto, pero se me sigue quedando por detrás de Messi. Y es porque los dos te aportaban una cantidad insultante de goles pero es que encima el argentino daba asistencias y decidía partidos sin necesidad de marcar, algo que siempre le costó mucho más a Cristiano. Es decir, que en su propio estilo igualaba a Ronaldo en lo que mejor se le daba y además le vapuleaba en otras facetas.

    Está claro que los goles son lo más importante, pero juguemos por un momento a obviarlos. Messi sin goles podría haber sido un extraordinario interior como Iniesta. Ronaldo sin goles podría haber sido un buen extremo como Joaquín (de hecho eran jugadores similares al comienzo de sus respectivas carreras). Y a ver, a mí Joaquín me encanta, pero no es comparable a Iniesta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Claro que el físico cuenta, no lo quito de la ecuación. De hecho su extraordinario físico (en gran parte debido a que se lo ha currado, no le quito mérito) es lo que le permite estar en el panteón de este deporte con otros elegidos que en su gran mayoría le superan técnicamente.

      No me quito mérito, es uno de los mejores y más determinantes futbolistas que he visto, pero se me sigue quedando por detrás de Messi. Y es porque los dos te aportaban una cantidad insultante de goles pero es que encima el argentino daba asistencias y decidía partidos sin necesidad de marcar, algo que siempre le costó mucho más a Cristiano. Es decir, que en su propio estilo igualaba a Ronaldo en lo que mejor se le daba y además le vapuleaba en otras facetas.

      Está claro que los goles son lo más importante, pero juguemos por un momento a obviarlos. Messi sin goles podría haber sido un extraordinario interior como Iniesta. Ronaldo sin goles podría haber sido un buen extremo como Joaquín (de hecho eran jugadores similares al comienzo de sus respectivas carreras). Y a ver, a mí Joaquín me encanta, pero no es comparable a Iniesta.
      Hombre, sí, tienes razón. Aunque también es normal, Ronaldo es más delantero y Messi más un trescuartista. En ese sentido, ciertos déficits y puntos fuertes de uno y otro tienen que notarse a cohones. En ese sentido es normal que uno sea más creador y el otro mejor rematador de cabeza. Pero también uno tiene más facilidad que el otro para vacunarte si ninguno de los dos está especialmente fino. No sé, yo si tuviera que elegir a uno para una final, escogería, como digo, al que me la puede ganar en un córner tontö. Pero tampoco le haría ascos al otro, que no se me malinterprete.

      Comentario


      • No sé si sería divertido abrir un hilo aparte para intentar extrapolar el rendimiento de los jugadores del pasado en el fútbol (de los 70 y 80 porque los de los 90 estaban casi "actualizados") con los de hoy en día. Simplemente como divertimiento. Si va a ser para pelear, como que no.

        Biosca, Ortega, Alabanda, Gordillo, Chano, Parra, entre otros, serían jugadores "actualizables". Incluso Rogelio, por físico. Del Sol por lo que cuentan los que lo vieron era un bicho.-
        Puede que más complicado lo hubiesen tenido grandísimos jugadores como Julio Cardeñosa o Antonio Benítez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

          Fekir es técnicamente muy bueno pero no es el futbolista más determinante de estos años.
          Es muy difícil que Fekir fuera determinante. Los equipos contrarios saben que lo pueden frenar a base de faltas. Con otros arbitrajes Fekir habría sido mucho más determinante.
          A Osoted le gusta esto.

          Comentario


          • Me sumo a lo de Messi como el mejor que hemos visto los cuarentones,sin duda y a menos en mi caso también.

            Un apunte,con el colosal Maradona creo que no se castigaba tanto el juego duro como en estas últimas décadas según he podido ver en videos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí Don Rubén castro Martín me parece el más decisivo de nuestra historia, como mínimo de los últimos cincuenta años pero creo que lo es de toda la historia, pero no el mejor.
              Es el único jugador del que tengo una camiseta con el dorsal y el nombre porque yo odio el rollo del nombre en las camisetas.

              De hace 60 años para acá segurísimo que lo es.Para un servidor igual.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Me sumo a lo de Messi como el mejor que hemos visto los cuarentones,sin duda y a menos en mi caso también.

                Un apunte,con el colosal Maradona creo que no se castigaba tanto el juego duro como en estas últimas décadas según he podido ver en videos.
                Solo tienes que ver un vídeo de la entrada que le hizo Goikoetxea a Maradona, eso hoy en día son varios partidos de sanción. A Messi por ejemplo es que no se le podía ni tocar, enseguida iba al suelo o se revolvía contra el rival o incluso contra el árbitro sabiéndose intocable.

                Hoy en día el fútbol da auténtico asco, se ha convertido en el show business de varios clubes grandes y el resto somos meros comparsistas que hacen bulto.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  A mí Don Rubén castro Martín me parece el más decisivo de nuestra historia, como mínimo de los últimos cincuenta años pero creo que lo es de toda la historia, pero no el mejor.
                  Es el único jugador del que tengo una camiseta con el dorsal y el nombre porque yo odio el rollo del nombre en las camisetas.
                  No es que haya sido el mejor pero sí es verdad que ha sido el más determinante pues de no ser por sus goles ahora mismo estaríamos como el Zaragoza o el Depor.
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    No es que haya sido el mejor pero sí es verdad que ha sido el más determinante pues de no ser por sus goles ahora mismo estaríamos como el Zaragoza o el Depor.
                    Hay que definirlo como el más influyente y determinante para la supervivencia del club durante 7 años.


                    Casi nada.Una leyenda.
                    A Ali_kate le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                      O príncipe Edú y 10 más. Que injustamente infravalorado está este jugador en nuestra historia.
                      Para mi el fútbol del siglo XX es otro deporte, y dentro de años se hablará de antes de Messi y después de Messi. No come nadie más en esa mesa.
                      Yo lo mencioné

                      Comentario


                      • Insiste Mateo en que se va a hablar con Nabil para bajada de sueldo o salida
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como dijo Johan Cruyff, "Cristiano es un gran goleador, Messi un gran futbolista."
                          A rakemitri y Vlad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sin Ruben Castro nose donde estariamos en estos momentos, pero tambien digo sin Fekir el año de Rubi cualquiera sabe tambien donde estariamos ahora. Despues viendo comentarios atrasados mi opinion respetando a los demas por supuesto, Fekir por delante de Canales sin duda y para mi de lo que he visto si lo meto entre los 10 mejores seguro y entre los 5 me tengo que poner a mirar pero puede que tambien.
                            A Aquino9 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Calificar a un jugador únicamente en el plano deportivo me parece simplista y anacrónico.

                              Yo añadiría un parámetro fundamental en la ecuación: el conocimiento. Puede que CR7 o Messi tengan un su haber buenos fundamentos futbolísticos, pero ¿quién de ellos ha escrito un tratado medianamente interesante que muestre abiertamente el camino de la ciencia? ¿quién ha dado más al mundo en la esfera cultural? ¿sabemos si el portugués o el argentino distinguen sin dudarlo un serventesio de un soneto? Y si así fuera ¿son capaces de componerlos y a la vez conmover al lector sediento de talento?

                              No es sencillo apelar al sentimiento humano fuera de los estadios. Sin embargo gente como Pepe Mel sí que lo consigue a diario, porque mientras que el fútbol es esencialmente transitorio y pasajero, el arte es atemporal, eterno.

                              Centremos el debate en un todo, en la magia, y seremos mejores foreros, incluso capaces de escribir en sevillaglande since 550 a. C. y estar a la altura de otros literatos destacados como Isaac Romero.
                              A vaina_19, davilo011 y a otros 9 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                Entiendo, que más que por la lesión, por el periodo de inactividad y la dificultad que pueda tener Fekir para coger una forma aceptable. No sé, reconozco que no tengo argumentos sólidos, pero si a estas dudas se une la ficha, creo que lo mejor es colocar a un jugador que nos ha dado muchísimo, pero del pasado no se vive.
                                Totalmente de acuerdo, aportando lo aporta ahora y cobrando lo que cobra, puerta.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X