Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Hombre, yo creo que con todo el dolor de mi corazón porque siempre me ha caído fatal, el GOAT es el portugués (aun gustándome más Messi). Yo creo que ha sido el más completo. Un notas que, pie a parte (donde creo que Messi le supera), ha sido capaz de rematar de cabeza e incluso de chilena balones que venían a 2 metros de altura... esas cosas hay que tenerlas en cuenta también. No todo es la calidad técnica (donde tampoco era cojo).
    Buf Cristiano es superior como atleta, pero como futbolista entendiendo ya no solo la técnica sino la comprensión e influencia en el juego no he visto a otro como Messi; un tío capaz tanto de meter cincuenta goles en liga como de ponerse a distribuir juego a la altura del mejor centrocampista. El más completo, el que domina más facetas, aunque físicamente le superen otros (y aún así que difícil es tirar al *****)

    Comentario


    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

      Messi ha hecho en el Villamarin las mayores diabluras que he visto. Para mí sí es más futbolista que Cristiano, pero lo más salvaje respecto a fútbol de equipo fue la llegada de Guardiola al Barcelona.
      No es mejor, es que juegan en ligas distintas, salvo en la modalidad de salto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
        Aquí al Messi lo mandamos cedido a Arabia y tan contentos...
        Sin jugar y sin presentarlo siquiera.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

          Buf Cristiano es superior como atleta, pero como futbolista entendiendo ya no solo la técnica sino la comprensión e influencia en el juego no he visto a otro como Messi; un tío capaz tanto de meter cincuenta goles en liga como de ponerse a distribuir juego a la altura del mejor centrocampista. El más completo, el que domina más facetas, aunque físicamente le superen otros (y aún así que difícil es tirar al *****)
          Pero es que el físico es parte de esto, no se puede separar. Yo, como he dicho antes, creo que con la pelota Messi es mejor, pero es que rematando un córner ganas un partido sin necesidad de jugar a la pelota (entiéndase la exageración). Y no nos olvidemos del Ronaldo del Manchester, que en el 1vs1 hacía auténticas virguerías. A nosotros aquí nos ha llegado la versión pragmática, por llamarla de alguna manera. Luego está el tema del carácter y el liderazgo. Yo al portugués creo que podría seguirlo al infierno y al otro no lo tengo tan claro. Y como digo, me cae fatal (aunque Messi también en verdad).
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 21:55:39.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Pero es que el físico es parte de esto, no se puede separar. Yo, como he dicho antes, creo que con la pelota Messi es mejor, pero es que rematando un córner ganas un partido sin necesidad de jugar a la pelota (entiéndase la exageración). Y no nos olvidemos del Ronaldo del Manchester, que en el 1vs1 hacía auténticas virguerías. A nosotros aquí nos ha llegado la versión pragmática, por llamarla de alguna manera. Luego está el tema del carácter y el liderazgo. Yo al portugués creo que podría seguirlo al infierno y al otro no lo tengo tan claro.
            El portugués juega para sí mismo, es todo lo contrario a un líder en mi opinión.
            A bender78, iron_man y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              El portugués juega para sí mismo, es todo lo contrario a un líder en mi opinión.
              Si jugando para sí mismo te gana el partido, es otra forma de liderar. Lo malo sería que se escondiera.
              A iron_man le gusta esto.

              Comentario


              • Al único futbolista que yo he visto decidir cuando se acababa el partido para el rival es a Leo Messi.

                Vi a Maradona muy pequeño y he visto partidos suyos a posteriori y, sin duda, era un talento colosal, pero lo de que “a esto se juega hasta que el 10 quiera” solo se lo he visto a Messi.

                Yo he visto a Cristinao frustrado en el Villamarín, a Messi lo he visto coger el balón, mearse a toda nuestra defensa y colar el gol que ponía al Barcelona en su sitio, estando el Barcelona haciendo un partido de chichinabo contra nosotros.

                Para mi el mejor es Diego Armando, palanganismo mediante, me pasa como con Jordan, transmite cosas que los otros tres no. Ni Pelé, ni Messi, ni CR7. Por cierto, de Pelé se tiende a decir mucho lo del físico y tal, de otra época y no sé que, y todo el que jugó contra él dice lo mismo, que era un animal, así que habría que verlo hoy también.
                A rakemitri y PepeRBb26 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si jugando para sí mismo te gana el partido, es otra forma de liderar. Lo malo sería que se escondiera.
                  Como cuando se quedó para tirar el quinto penalty y ni llegó a tirarlo, no me acuerdo si con el Madrid en champions o con su selección. Salió un dato hace no mucho de que en tandas, Messi siempre tiró el primero en clubes y selección y sólo falló una vez, aunque mi impresión es que tirando penaltys es mejor Cristiano que Messi y que Cristiano jamás le ha cedido un penalty a un compañero ni ganando seis a cero y el argentino lo ha hecho varias veces (por lo del liderazgo).
                  A YQ1BC le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Al único futbolista que yo he visto decidir cuando se acababa el partido para el rival es a Leo Messi.

                    Vi a Maradona muy pequeño y he visto partidos suyos a posteriori y, sin duda, era un talento colosal, pero lo de que “a esto se juega hasta que el 10 quiera” solo se lo he visto a Messi.

                    Yo he visto a Cristinao frustrado en el Villamarín, a Messi lo he visto coger el balón, mearse a toda nuestra defensa y colar el gol que ponía al Barcelona en su sitio, estando el Barcelona haciendo un partido de chichinabo contra nosotros.

                    Para mi el mejor es Diego Armando, palanganismo mediante, me pasa como con Jordan, transmite cosas que los otros tres no. Ni Pelé, ni Messi, ni CR7. Por cierto, de Pelé se tiende a decir mucho lo del físico y tal, de otra época y no sé que, y todo el que jugó contra él dice lo mismo, que era un animal, así que habría que verlo hoy también.
                    Maradona es mi favorito, pero el mejor es Messi. Igual que Romario o Van Basten están por encima en mis preferencias en cuanto a delantero centro pero el mejor que yo he visto es Ronaldo (el de verdad).
                    A guaquin le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Como cuando se quedó para tirar el quinto penalty y ni llegó a tirarlo, no me acuerdo si con el Madrid en champions o con su selección. Salió un dato hace no mucho de que en tandas, Messi siempre tiró el primero en clubes y selección y sólo falló una vez, aunque mi impresión es que tirando penaltys es mejor Cristiano que Messi y que Cristiano jamás le ha cedido un penalty a un compañero ni ganando seis a cero y el argentino lo ha hecho varias veces (por lo del liderazgo).
                      No sé, puestos a hablar de hechos concretos, no creo que se puedan ganar tantos títulos con él como líder (con brazalete o sin él) si fuera malo (como líder, digo). Ha ganado una barbaridad de cosas y además en diferentes ligas, lo que demuestra también capacidad de adaptación.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 22:26:48.

                      Comentario


                      • ¿Desde cuando se ha convertido el hilo de Fekir en un hilo de la historia de los jugadores del Betis?
                        ¿Desde cuando la gente ha empezado a olvidarse de don Rubén Castro Martín?
                        A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que nadie ha jugado al fútbol mejor que Maradona, y eso para mí es el GOAT, aunque otros hayan sido más longevos y regulares en su juego. Y no es mi favorito, que serían Van Basten de crío (siempre fui antimadridista y el holandés era su némesis) y Zidane posteriormente, al que empecé a seguir desde que lo conocimos por aquí en la UEFA.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            ¿Desde cuando se ha convertido el hilo de Fekir en un hilo de la historia de los jugadores del Betis?
                            ¿Desde cuando la gente ha empezado a olvidarse de don Rubén Castro Martín?
                            A mí Don Rubén castro Martín me parece el más decisivo de nuestra historia, como mínimo de los últimos cincuenta años pero creo que lo es de toda la historia, pero no el mejor.
                            Es el único jugador del que tengo una camiseta con el dorsal y el nombre porque yo odio el rollo del nombre en las camisetas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                              Al único futbolista que yo he visto decidir cuando se acababa el partido para el rival es a Leo Messi.

                              Vi a Maradona muy pequeño y he visto partidos suyos a posteriori y, sin duda, era un talento colosal, pero lo de que “a esto se juega hasta que el 10 quiera” solo se lo he visto a Messi.

                              Yo he visto a Cristinao frustrado en el Villamarín, a Messi lo he visto coger el balón, mearse a toda nuestra defensa y colar el gol que ponía al Barcelona en su sitio, estando el Barcelona haciendo un partido de chichinabo contra nosotros.

                              Para mi el mejor es Diego Armando, palanganismo mediante, me pasa como con Jordan, transmite cosas que los otros tres no. Ni Pelé, ni Messi, ni CR7. Por cierto, de Pelé se tiende a decir mucho lo del físico y tal, de otra época y no sé que, y todo el que jugó contra él dice lo mismo, que era un animal, así que habría que verlo hoy también.
                              Recuerdo ese partido de Messi. Ibamos ganando, salió el a arreglarlo y vaya golazo nos marcó. La gente aplaudió, y Setién dijo que eramos una afición señorial.

                              Sobre todo recuerdo el tiro al primer toque clavadita en la escuadra. La verdad que fue un gol descomunal.
                              A YQ1BC y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • O príncipe Edú y 10 más. Que injustamente infravalorado está este jugador en nuestra historia.
                                Para mi el fútbol del siglo XX es otro deporte, y dentro de años se hablará de antes de Messi y después de Messi. No come nadie más en esa mesa.
                                A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X