Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    he visto resumenes de Gordillo y para mi era un torbellino ,que pasada
    Torbellino ???

    Opino de que era un vendaval...
    A GabyCalderon, Ali_kate y Tempo23 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
      Hombre decir q fekir no está en el top10 de jugadores q han pasado por el Betis, me parece un poco exagerado la verdad.

      Y para mí gusto, fekir no es solo conducción, es q arrastraba. Jugadores, q le ponían a el más jugadores encima y habría espacios para el resto, tiros de falta.

      Y todo eso teniendo en cuenta q cuando ves vídeos del fekir del o.lyon y ves la diferencia eh.
      hay que separar nivel técnico con rendimiento

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

        Torbellino ???

        Opino de que era un vendaval...
        se que el apodov era vendaval y estuve a punbto de ponerlo pero era para no ser previsible aunque sanbía me citarías, sé que decían vendaval del polígono.Para mi padre él Cardeñosa y Del Sol son los 3 mejores que vió.No pudo ver a Joaquín porque falleció en 1999 pero le decepcionó mucho Denilson.
        A Gran-Uja le gusta esto.

        Comentario


        • A Isco si está varias temporadas en el Betis a este nivel de está última hay que meterlo en el debate de los mejores jugadores que han jugado en el Betis.

          Por currículum seguramente sea de los mejores de nuestra historia y el rendimiento ofreciendo la temporada pasada está muy próximo al Isco prime.

          Quitando una cosa rara como la de Isco que llega en circunstancias fuera de lo común, las posibilidades que veamos a jugadores del nivel de Gordillo o Del Sol es muy complicado pues jugadores de esos niveles en la actualidad te duran el primer año que estén a ese nivel.

          Fabián con la Eurocopa ganada y los años jugando titular en el Calcio y ahora en el PSG, si remata con un gran título de club en los años buenos que le quedan puede poner en un nivel muy alto, pero la realidad es que solo ha jugado una temporada de buen nivel con nosotros e incluso esa temporada era peor jugador que el de la Eurocopa.

          Aunque se vendieran antiguamente también, los 3/4 años echaban antes de la venta, ahora se ve complicado más de un año salvo un caso raro como Isco... pues incluso Fekir si hubiera dado una temporada redonda a su prime también hubiera sido vendido.
          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 23/07/24, 17:33:41.
          A iron_man, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Ya, claro, pero es que ese es el tema. Cualquier futbolista de élite actual se come con papas a cualquiera de hace 30 años, no digamos ya 50 o 60. Hoy en día Pelé no se iba de Raíllo, para que nos entendamos, pues la preparación física y táctica actual es tan superior que compensa la superioridad técnica que pudiera tener Fulanito en su momento.

            Por eso, cuando se hacen estos onces de fantasía, parto de la base de que no pongo a los que más destacarían hoy -donde Petros funcionaría mejor que Del Sol- sino en base a cómo destacó cada uno en su momento, ante rivales en igualdad de condiciones. También porque se sobreentiende que Pelé, por mantener el ejemplo, con la preparación actual seguiría marcando diferencias.
            Sin quitarte la razón en general, también se podría decir que si Maradona en su prime jugase con la protección y el VAR de hoy, se pasaría el fútbol el sólo. En aquella época le cosían a patadas en terrenos embarrados y no expulsaban ni a Dios, la estrategia defensiva del rival era la misma que el Cobra Kai: a la pierna.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Sin quitarte la razón en general, también se podría decir que si Maradona en su prime jugase con la protección y el VAR de hoy, se pasaría el fútbol el sólo. En aquella época le cosían a patadas en terrenos embarrados y no expulsaban ni a Dios, la estrategia defensiva del rival era la misma que el Cobra Kai: a la pierna.
              Mi opinión sobre este tema es que en esa época se defendía de forma más violenta pero se defendía peor. La táctica y el físico ha evolucionado mucho, antes la mayoría de centrales solo tenían las patadas como recursos. Un tío como Van Dijk -alto, rápido, fuerte, con buen pie, intachable de cabeza- no existía, y es más difícil superar a un nota así que a otro que solo sabe pegar patadas aunque eso ultimo tenga más riesgo de lesiones.

              Pd: Maradona me parece de los escasos jugadores en los que su talento era tan tan tan exagerado que podría destacar en cualquier época. Eso sí, le pasaría como a Ronaldinho, que sin cuidarse su mejor nivel solo daría para 3 o 4 años como mucho.
              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/07/24, 18:04:23.
              A iron_man, rakemitri, bender78 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                Kuznetsov o Kasumov?
                el primero jugó en el RCD Español (hoy Espanyol)
                Kasumov. Por algún extraño motivo que desconozco los confundo siempre. No es la primera vez que me pasa.
                A rafaelmrmm le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  Mi opinión sobre este tema es que en esa época se defendía de forma más violenta pero se defendía peor. La táctica y el físico ha evolucionado mucho, antes la mayoría de centrales solo tenían las patadas como recursos. Un tío como Van Dijk -alto, rápido, fuerte, con buen pie, intachable de cabeza- no existía, y es más difícil superar a un nota así que a otro que solo sabe pegar patadas aunque eso ultimo tenga más riesgo de lesiones.

                  Pd: Maradona me parece de los escasos jugadores en los que su talento era tan tan tan exagerado que podría destacar en cualquier época. Eso sí, le pasaría como a Ronaldinho, que sin cuidarse su mejor nivel solo daría para 3 o 4 años como mucho.
                  Incluso en esa época su mejor nivel solo le dio para 3-4 años. Yo en este caso estoy de acuerdo con Maldini en que Maradona es el GOAT, el que llegó al 10 en este deporte aunque fuera brevemente, y que Messi es un 9.5 continuo.
                  A Gattuso8, kkTUAkk y Blackgon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                    Kasumov. Por algún extraño motivo que desconozco los confundo siempre. No es la primera vez que me pasa.
                    el que tuvimos además de kASUMOV era Kobelev y no kuztetsov

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Los mejores años de Canales con llamada a la Selección incluida ha sido aquí después de 2 cruzados. No sé lo que pasará con Fekir, yo preferiría quitármelo pero desde hace tiempo, pero decir que un jugador no volverá a serlo por la lesión...
                      Entiendo, que más que por la lesión, por el periodo de inactividad y la dificultad que pueda tener Fekir para coger una forma aceptable. No sé, reconozco que no tengo argumentos sólidos, pero si a estas dudas se une la ficha, creo que lo mejor es colocar a un jugador que nos ha dado muchísimo, pero del pasado no se vive.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Incluso en esa época su mejor nivel solo le dio para 3-4 años. Yo en este caso estoy de acuerdo con Maldini en que Maradona es el GOAT, el que llegó al 10 en este deporte aunque fuera brevemente, y que Messi es un 9.5 continuo.
                        Hombre, yo creo que con todo el dolor de mi corazón porque siempre me ha caído fatal, el GOAT es el portugués (aun gustándome más Messi). Yo creo que ha sido el más completo. Un notas que, pie a parte (donde creo que Messi le supera), ha sido capaz de rematar de cabeza e incluso de chilena balones que venían a 2 metros de altura... esas cosas hay que tenerlas en cuenta también. No todo es la calidad técnica (donde tampoco era cojo).

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Hombre, yo creo que con todo el dolor de mi corazón porque siempre me ha caído fatal, el GOAT es el portugués (aun gustándome más Messi). Yo creo que ha sido el más completo. Un notas que, pie a parte (donde creo que Messi le supera), ha sido capaz de rematar de cabeza e incluso de chilena balones que venían a 2 metros de altura... esas cosas hay que tenerlas en cuenta también. No todo es la calidad técnica (donde tampoco era cojo).
                          Messi no sería tanto Messi sin la aparición de Guardiola.

                          Comentario


                          • Messi aquí no sería ni titular

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                              Messi aquí no sería ni titular
                              Messi ha hecho en el Villamarin las mayores diabluras que he visto. Para mí sí es más futbolista que Cristiano, pero lo más salvaje respecto a fútbol de equipo fue la llegada de Guardiola al Barcelona.
                              A YQ1BC, rakemitri y alburbetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Aquí al Messi lo mandamos cedido a Arabia y tan contentos...
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X