Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

    Habría que hacerle hueco a Cardeñosa o Del Sol bastante antes que a Beñat, quien dudo mucho que entrase no ya en mi once sino en mi plantilla histórica. Fékir en la plantilla entra seguro, en el once según el día.

    También el problema en este tipo de casos es comparar al jugador en activo del retirado; porque del retirado la imagen que se recuerda es la del "prime" la de mayor brillantez, mientras que en el actual es más fácil recordar las luces y las sombras.
    Oño, y que se tiende a meter a notas de los 80 y anteriores que fumaban de forma empedernida y que en el fútbol actual no le ganarían una carrera ni a nuestra tortuga.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/07/24, 15:15:06.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Oño, y que se tiende a meter a notas de los 80 y anteriores que fumaban de forma empedernida y que en el fútbol actual no le ganarían una carrera ni a nuestra tortuga.
      Ya, claro, pero es que ese es el tema. Cualquier futbolista de élite actual se come con papas a cualquiera de hace 30 años, no digamos ya 50 o 60. Hoy en día Pelé no se iba de Raíllo, para que nos entendamos, pues la preparación física y táctica actual es tan superior que compensa la superioridad técnica que pudiera tener Fulanito en su momento.

      Por eso, cuando se hacen estos onces de fantasía, parto de la base de que no pongo a los que más destacarían hoy -donde Petros funcionaría mejor que Del Sol- sino en base a cómo destacó cada uno en su momento, ante rivales en igualdad de condiciones. También porque se sobreentiende que Pelé, por mantener el ejemplo, con la preparación actual seguiría marcando diferencias.
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
        Una cosa es el mejor jugador por el potencial máximo que pudiese tener, o rendimiento máximo que podría haber llegado, y otra es rendimiento.

        Para mí por potencial el mejor de la historia es Ronaldinho, sus características eran una bomba, rápido, técnico, potente, pase, gol, visión...era una locura, una barbaridad...pero duro lo que duro y su figura se fue desvaneciendo.

        Messi es el que mejor rendimiento ha dado de calle, una autentica barbaridad como ha dominado durante muchísimos años...pero para mi, el mejor partido de Messi, es peor que el mejor partido de Ronaldinho.

        Y ahí es donde esta la clave, creo que por posibilidades y nivel en diferentes características, puede ser de los 10 mejores de calle, e incluso top 3...pero por rendimiento para mi gusto no entraría ni en top 20.
        Todo dicho, lo mismo pero a otro nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Yo a Fekir no lo meto en un top 10 ni de coña. Si me hablas de vistosidad, capacidad de mantener la pelota y regatear en espacios cortos en vez de rendimiento es otra discusión.

          Canales por ponerte un ejemplo ha rendido mejor que Fekir.
          Finidi, Edu, Joaquín, Cuéllar, Vidakovic, Poli Ribncdón,Jorge MoliA, sALVA sEVILLA,rUBÉN cASTRO, Guido, Jarni, etc ...
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Habría que hacerle hueco a Cardeñosa o Del Sol bastante antes que a Beñat, quien dudo mucho que entrase no ya en mi once sino en mi plantilla histórica. Fékir en la plantilla entra seguro, en el once según el día.

            También el problema en este tipo de casos es comparar al jugador en activo del retirado; porque del retirado la imagen que se recuerda es la del "prime" la de mayor brillantez, mientras que en el actual es más fácil recordar las luces y las sombras.
            a Del Sol no le decían 7 Pulmones por casualidad ,en Turín le veneran aún

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              Finidi, Edu, Joaquín, Cuéllar, Vidakovic, Poli Ribncdón,Jorge MoliA, sALVA sEVILLA,rUBÉN cASTRO, Guido, Jarni, etc ...
              Y todos olvidais al mejor libero que ha tenido el Betis, para mi mejor que vidakovic, que ha sido Don Faruk Hadzibegic.

              Para mi el mejor defensa del Betis de largo junto a Muhren

              Comentario


              • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                A ver, me paro a pensar de repente en 10 mejores que Fekir:

                - Gordillo
                - Joaquín
                - Isco
                - Fekir
                - Canales
                - Alfonso
                - Jarni
                - Finidi


                Estoy obviando a los Rogelio, Del Sol, Areso, Aedo, Gerrie Muhren, Cardeñosa, Calderón porque no los vi jugar, pero incluso metiéndolos en la saca, bajarían de puesto algunos, pero no para echar a Fekir del top 10. Angel Cuéllar no tuvo tiempo de brillar aquí y al mejor Fabián no se le ha visto de verdiblanco. Admito que Beñat me encantaba pero no es uno de los mejores ni de coña.

                No sé, pa gustos colores, pero muy, muy lejos del mejor de la historia no puede andar un señor que es campeón del mundo. Es que me parece querer defenestrar a un jugador de manera insidiosa. Vale que me digas que has visto a varios mejores que él, pero que has visto a muchos mejores que Fekir en el Betis, hombre.
                laq gehnte olvida el Cuéllar que brilló en segunda

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                  Y todos olvidais al mejor libero que ha tenido el Betis, para mi mejor que vidakovic, que ha sido Don Faruk Hadzibegic.

                  Para mi el mejor defensa del Betis de largo junto a Muhren
                  no vi a ninguno de esos,para mi padre el mejor defensa era Biosca

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    no vi a ninguno de esos,para mi padre el mejor defensa era Biosca
                    Si también era muy bueno. Para también mejor que Vidakovic y a la par de Faruk y Muhren

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

                      Y todos olvidais al mejor libero que ha tenido el Betis, para mi mejor que vidakovic, que ha sido Don Faruk Hadzibegic.

                      Para mi el mejor defensa del Betis de largo junto a Muhren
                      Al que mi difunto padre en Gol Sur bautizó como Pepe, grande el yugoslavo (hoy bosnio)
                      A conrad le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Habría que hacerle hueco a Cardeñosa o Del Sol bastante antes que a Beñat, quien dudo mucho que entrase no ya en mi once sino en mi plantilla histórica. Fékir en la plantilla entra seguro, en el once según el día.

                        También el problema en este tipo de casos es comparar al jugador en activo del retirado; porque del retirado la imagen que se recuerda es la del "prime" la de mayor brillantez, mientras que en el actual es más fácil recordar las luces y las sombras.
                        Es que ese es el tema. Que el debate viene de decir que Nabil Fekir está muy, muy lejos del mejor jugador que ha pasado por el Betis. Y hombre, yo puedo entender que guste más o menos, pero muy, muy lejos del mejor de nuestra historia está Iriney, lejos de pelotas está Vogel, en otra dimensión se encuentra, por ejemplo, Kutnezsov, y a miles de años luz de otra dimensión se encuentran tipos como Sánchez Jara (ojo cuidao que vienen curvas), Daucik (hijo) o Valerio.

                        Por eso, cuando hablamos de un jugador clase mundial como Nabil, vamos a bajarla al suelo, antes de querer llevar razón a toda costa. Que alguien me diga que encuentra 20 tíos mejores que Fekir en nuestra historia, me cuesta creerlo pero lo entiendo, ahora, que me digas que hay 50 o 100, no se lo cree nadie y solo responde a inquina por el futbolista. Futbolista que, por otra parte, será la quintaesencia cuando ya no ande por aquí.
                        A Gattuso8, Floty y conrad les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Es que ese es el tema. Que el debate viene de decir que Nabil Fekir está muy, muy lejos del mejor jugador que ha pasado por el Betis. Y hombre, yo puedo entender que guste más o menos, pero muy, muy lejos del mejor de nuestra historia está Iriney, lejos de pelotas está Vogel, en otra dimensión se encuentra, por ejemplo, Kutnezsov, y a miles de años luz de otra dimensión se encuentran tipos como Sánchez Jara (ojo cuidao que vienen curvas), Daucik (hijo) o Valerio.

                          Por eso, cuando hablamos de un jugador clase mundial como Nabil, vamos a bajarla al suelo, antes de querer llevar razón a toda costa. Que alguien me diga que encuentra 20 tíos mejores que Fekir en nuestra historia, me cuesta creerlo pero lo entiendo, ahora, que me digas que hay 50 o 100, no se lo cree nadie y solo responde a inquina por el futbolista. Futbolista que, por otra parte, será la quintaesencia cuando ya no ande por aquí.
                          Kuznetsov o Kasumov?
                          el primero jugó en el RCD Español (hoy Espanyol)

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            no vi a ninguno de esos,para mi padre el mejor defensa era Biosca
                            Me sumo.
                            A conrad y Elvis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Aquél era otro fútbol pero sí, yo he visto a los dos en sus mejores momentos y probablemente eran más determinantes que Fekir. De hecho era frecuente que los equipos rivales cambiaran sus planteamientos para parar a Gordillo.
                              Otro tema es lo de Canales. Yo también opino que, en líneas generales, Canales rindió más y mejor que Fekir peeerooo....en BW este punto de vista no es muy popular.
                              Gordillo era el mejor de Europa en su posición y antes de ir a Madrid ese era su rendimiento en el Betis, el Fekir del Betis hay muchos jugadores en europa en su posición que han dado mejor rendimiento, pero muchos.

                              En una entrevista a Michel sobre México 86, decía que esa selección pensaban ellos que podían ganar y el motivo era tener al gordo en la banda que luego está lesionado o tocado al llegar al mundial.
                              A rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                                Gordillo era el mejor de Europa en su posición y antes de ir a Madrid ese era su rendimiento en el Betis, el Fekir del Betis hay muchos jugadores en europa en su posición que han dado mejor rendimiento, pero muchos.

                                En una entrevista a Michel sobre México 86, decía que esa selección pensaban ellos que podían ganar y el motivo era tener al gordo en la banda que luego está lesionado o tocado al llegar al mundial.
                                he visto resumenes de Gordillo y para mi era un torbellino ,que pasada
                                A rakemitri, GabyCalderon y Tempo23 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X