Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

    Yo al final, lo único que digo es que veo un hype alrededor de Fekir que me parece exagerado.

    Para resumirlo en pocas líneas (tanto tocho-post me cansa, lo siento):

    Fekir Lyon: 10
    Fekir al llegar al Betis: 6-7
    Fekir tras la lesión: 2

    Esa es la valoración que YO le doy al jugador, y lo único que quería comentar es que el Fekir bueno en el Betis la gente lo pone de 9-10, cuando yo lo veo entre 6-7 según el día.

    Eso es todo, ni he querido compararlo con otros, ni poner los números sobre la mesa, nada más.
    Por concluir insisto, el Betis no ficha al Fekir del Lyon pre-lesión porque no hubiera podido hacerlo. Ficha a otro jugador, en el mismo cuerpo que fekir pero otro jugador, y ese otro jugador ha dado mínimo un rendimiento de 8 hasta la lesión. No puedes establecer un baremo con el Fekir pre-lesión en el Lyon porque no es lo que se ficha. Es como si pretendo comparar al Joaquín que se va del Betis siendo top 3-5 en su puesto y al Joaquin que se ficha desde la Fiorentina que siendo muy bueno ya no está a ese nivel. El rendimiento de Joaquín que vuelve de la Fiore es de notable alto y hay que valorar el nivel que da con respecto al momento en el que se le ficha. No con el nivel que tenía hace años.

    Además que Fekir en el Lyon a nivel estadístico solo tiene un año de 18 goles 8 asistencias y otro de 13 goles 9 asistencias. El resto de años hace números parecidos a los de aquí pero en una liga de menor nivel (a priori) que la nuestra.
    Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 22/07/24, 14:50:21.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Opino lo mismo que Lute y doy esas mismas notas.
      Y que conste que no le tengo ninguna animadversión a Fekir.

      Y mucho menos bastión, referencia o principal artífice de los éxitos del club, como si considero que fue Rubén Castro, por poner un ejemplo de jugador referencia/salvador.

      Comenta el compañero Lytos24 que no había un solo jugador capaz de recibir de espaldas, girarse y llevar el sólo a la frontal.
      Y yo estoy absolutamente de acuerdo en ello, es más yo he comentado lo mismo años atrás, antes de la lesión. Pero esa era su principal faceta, y por la que muchos creo que le han puesto por las nubes. Y me encantaba como se quitaba a los jugadores de encima a lo Mark Lenders, y ha metido sus goles y asistencias pero de ahí a ponerlo en el altar de los mejores jugadores de la historia del Betis (como hacen algunos) pues como que no soy capaz.

      Me parece que la versión que hemos visto en el Betis es la de un buen futbolista, pero no de grandísimo futbolista como se le pinta.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

        Por concluir insisto, el Betis no ficha al Fekir del Lyon pre-lesión porque no hubiera podido hacerlo. Ficha a otro jugador, en el mismo cuerpo que fekir pero otro jugador, y ese otro jugador ha dado mínimo un rendimiento de 8 hasta la lesión. No puedes establecer un baremo con el Fekir pre-lesión en el Lyon porque no es lo que se ficha. Es como si pretendo comparar al Joaquín que se va del Betis siendo top 3-5 en su puesto y al Joaquin que se ficha desde la Fiorentina que siendo muy bueno ya no está a ese nivel. El rendimiento de Joaquín que vuelve de la Fiore es de notable alto y hay que valorar el nivel que da con respecto al momento en el que se le ficha. No con el nivel que tenía hace años.

        Además que Fekir en el Lyon a nivel estadístico solo tiene un año de 18 goles 8 asistencias y otro de 13 goles 9 asistencias. El resto de años hace números parecidos a los de aquí pero en una liga de menor nivel (a priori) que la nuestra.
        Mira, si al final no estamos tan distantes en nuestras posturas, yo le doy entre 6-7 y tú 8.

        Pero leyendo el foro a veces parece que la gente le da 10+.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

          Mira, si al final no estamos tan distantes en nuestras posturas, yo le doy entre 6-7 y tú 8.

          Pero leyendo el foro a veces parece que la gente le da 10+.
          Es que yo lo que discutía contigo es que creo que hay más gente que le critica e infravalora por el hecho de que no es el Fekir del Lyon que viceversa. Y el Fekir del Betis ha tenido un rendimiento de notable alto alto.

          Ahora como tu dices no es el mejor jugador de nuestra historia. Quizás el que tiene más técnica, no lo se, no he visto a muchos pero para empezar Fekir en el Betis no está por encima de Joaquín, de Rubo, de Finidi, Gordillo,...
          A Lute le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

            Y que conste que no le tengo ninguna animadversión a Fekir.

            Y mucho menos bastión, referencia o principal artífice de los éxitos del club, como si considero que fue Rubén Castro, por poner un ejemplo de jugador referencia/salvador.

            Comenta el compañero Lytos24 que no había un solo jugador capaz de recibir de espaldas, girarse y llevar el sólo a la frontal.
            Y yo estoy absolutamente de acuerdo en ello, es más yo he comentado lo mismo años atrás, antes de la lesión. Pero esa era su principal faceta, y por la que muchos creo que le han puesto por las nubes. Y me encantaba como se quitaba a los jugadores de encima a lo Mark Lenders, y ha metido sus goles y asistencias pero de ahí a ponerlo en el altar de los mejores jugadores de la historia del Betis (como hacen algunos) pues como que no soy capaz.

            Me parece que la versión que hemos visto en el Betis es la de un buen futbolista, pero no de grandísimo futbolista como se le pinta.
            Yo creo que Fekir y Borja y Carvalho no han merecido cobrar mucho más que Guido. Por tanto yo siempre entendí Guido viese injusto cobrar menos que gente que rinde menos

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              Es que yo lo que discutía contigo es que creo que hay más gente que le critica e infravalora por el hecho de que no es el Fekir del Lyon que viceversa. Y el Fekir del Betis ha tenido un rendimiento de notable alto alto.

              Ahora como tu dices no es el mejor jugador de nuestra historia. Quizás el que tiene más técnica, no lo se, no he visto a muchos pero para empezar Fekir en el Betis no está por encima de Joaquín, de Rubo, de Finidi, Gordillo,...
              No le vi jugar pero mi padre me dijo que El mejor de nuestra historia era Luis Del Sol aunque no le disfrutamos mucho

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                Yo al final, lo único que digo es que veo un hype alrededor de Fekir que me parece exagerado.

                Para resumirlo en pocas líneas (tanto tocho-post me cansa, lo siento):

                Fekir Lyon: 10
                Fekir al llegar al Betis: 6-7
                Fekir tras la lesión: 2

                Esa es la valoración que YO le doy al jugador, y lo único que quería comentar es que el Fekir bueno en el Betis la gente lo pone de 9-10, cuando yo lo veo entre 6-7 según el día.

                Eso es todo, ni he querido compararlo con otros, ni poner los números sobre la mesa, nada más.
                Fekir es técnicamente muy bueno pero no es el futbolista más determinante de estos años.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                  Yo creo que Fekir y Borja y Carvalho no han merecido cobrar mucho más que Guido. Por tanto yo siempre entendí Guido viese injusto cobrar menos que gente que rinde menos
                  Llámame loco, inocente, estúpido, ignorante o lo que quieras, pero a mi me encantaría que todos los futbolistas de una misma categoría cobrasen lo mismo.

                  O que como mucho hubiera tres escalones salariales en los clubes, pero iguales en todos los clubes. Y que ese sueldo se calculara a partir del dinero que genera el fútbol en cada país.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                    No le vi jugar pero mi padre me dijo que El mejor de nuestra historia era Luis Del Sol aunque no le disfrutamos mucho
                    Fekir está muy, muy lejos de haber sido el mejor jugador de nuestra historia. Muy lejos.
                    A Bentham, betilo, Balompédico y a kkTUAkk les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Fekir está muy, muy lejos de haber sido el mejor jugador de nuestra historia. Muy lejos.
                      En mi opinión simplemente la temporada pasada de Isco es mejor que todas las de fekir, y ojo que a mí me encanta fekir y me da mucha pena su estado actual
                      A bender78, Bentham, Chocobetis, betilo, Ali_kate y a Lute les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                        En mi opinión simplemente la temporada pasada de Isco es mejor que todas las de fekir, y ojo que a mí me encanta fekir y me da mucha pena su estado actual
                        La temporada de Isco ha sido simplemente brutal.
                        A Floty, Bentham y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                          En mi opinión simplemente la temporada pasada de Isco es mejor que todas las de fekir, y ojo que a mí me encanta fekir y me da mucha pena su estado actual
                          La temporada de Isco solo es comparable a la de Alfonso en la 96-97. Ahora el Fekir de Noviembre de 2021 a Febrero de 2022 fue el mejor futbolista de la liga en esos meses de largo.
                          A davilo011, YQ1BC, GabyCalderon y a Ali_kate les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Fekir está muy, muy lejos de haber sido el mejor jugador de nuestra historia. Muy lejos.
                            Yo he visto vídeos de Cardeñosa y Gordillo que mi padre disfrutó en su día y esos si eran buenos. Incluso Canales para mi ha demostrado mejor rendimiento que Fekir
                            A kkTUAkk, evilpenguin, bender78 y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              La temporada de Isco ha sido simplemente brutal.
                              El mejor futbolista que hemos visto en mucho mucho

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                Yo he visto vídeos de Cardeñosa y Gordillo que mi padre disfrutó en su día y esos si eran buenos. Incluso Canales para mi ha demostrado mejor rendimiento que Fekir
                                Aquél era otro fútbol pero sí, yo he visto a los dos en sus mejores momentos y probablemente eran más determinantes que Fekir. De hecho era frecuente que los equipos rivales cambiaran sus planteamientos para parar a Gordillo.
                                Otro tema es lo de Canales. Yo también opino que, en líneas generales, Canales rindió más y mejor que Fekir peeerooo....en BW este punto de vista no es muy popular.
                                A eLe eRRe le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X