Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Acaba renovando para diluir el sueldo.
    Pues con el nivel que dio el año pasado y el que se ve sería un error . Es alargar la agonía

    Comentario


    • No se le vio pasado de peso en esta pachanga, esta totalmente fuera de forma, algo normal en pretemporada, pero al hombre al menos se le ve comprometido por mejorar.
      El pero llega, aparte del problema del peso, que también, que su físico no le permite estar activo, recibe el balón con los dos pies anclados en el suelo y ha perdido el más mínimo sprint, ni creo que eso cambie ni que le valga al equipo para nada sea cual sea su función en el campo.
      El problema es que para venderlo los otros equipos pensarán lo mismo, junto con WC los considero ex jugadores para el fútbol profesional, su mercado es limitado y su venta obligatoria, hoy por hoy dos problemas a solucionar, a ver.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
        No se le vio pasado de peso en esta pachanga, esta totalmente fuera de forma, algo normal en pretemporada, pero al hombre al menos se le ve comprometido por mejorar.
        El pero llega, aparte del problema del peso, que también, que su físico no le permite estar activo, recibe el balón con los dos pies anclados en el suelo y ha perdido el más mínimo sprint, ni creo que eso cambie ni que le valga al equipo para nada sea cual sea su función en el campo.
        El problema es que para venderlo los otros equipos pensarán lo mismo, junto con WC los considero ex jugadores para el fútbol profesional, su mercado es limitado y su venta obligatoria, hoy por hoy dos problemas a solucionar, a ver.
        No diga usted esas cosas que yo he leído aquí en Betisweb a un tal Osoted que eso no se puede decir y es un insulto al jugador.
        A ver deme usted datos con estadísticas en la mano....

        Comentario


        • Es increíble que por jugadores de talla mundial como WC y Fekir no se reciba en el club ofertas medianamente decentes.

          Sinceramente, es algo que hay que mirarse Habla muy mal de los jugadores y del club.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
            Es increíble que por jugadores de talla mundial como WC y Fekir no se reciba en el club ofertas medianamente decentes.

            Sinceramente, es algo que hay que mirarse Habla muy mal de los jugadores y del club.
            Ni decentes ni indecentes.
            Porque si se recibiera alguna indecente no tenga usted la menor duda de que se estudiaría.

            Comentario


            • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

              Ni decentes ni indecentes.
              Porque si se recibiera alguna indecente no tenga usted la menor duda de que se estudiaría.
              Pues con más razón, que mal gestionado sus rendimientos por parte del club de acuerdo a sus fichas.

              Se iba a por jugadores prácticamente imposibles para nosotros, corto rendimiento en aporte, y los notas aqui en Sevilla se creen Dioses que se la suda todo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                Es increíble que por jugadores de talla mundial como WC y Fekir no se reciba en el club ofertas medianamente decentes.

                Sinceramente, es algo que hay que mirarse Habla muy mal de los jugadores y del club.
                En mi opinión el actual Fekir y WC están muy lejos de ser jugadores de talla mundial, pero muy muy lejos . WC no el actual, este en toda su vida lo ha sido .

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                  Ese es el debate. No es que guste, no guste, esté gordo, flaco, motivado, lesionado, etc. Es que el Betis (y el 80% de los equipos de la liga) no se pueden permitir estos lujos.

                  Y nos tenemos que mentalizar TODOS, el Betis es para permitirse estar arriba, necesita vender siempre y tener una Dirección Deportiva ágil y muy competente.
                  La planificación está condicionada por los Carvalhos, Panda, Fekir, Willian José (incluso Juanmi). El rendimiento, para lo que nos cuestan, hoy por hoy es negativo, y no solo eso, sino que nos obliga a vender a otros para msbtenelos y, peor aún, taponan la incorporación de gente más joven con la que se quiera arriesgar.

                  ​​​
                  El Evangelio esto

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Es increíble que por jugadores de talla mundial como WC y Fekir no se reciba en el club ofertas medianamente decentes.

                    Sinceramente, es algo que hay que mirarse Habla muy mal de los jugadores y del club.
                    No como todos los clubs del mundo que se deshacen de jugadores con los que no cuentan y que ganan más que los nuestros con un chasquido de dedos, y sacándole jugosas plusvalías. Un dos tres responda otra vez, Marcao, Januzaj, Nianzou, Jordan,….campana y se acabó. O si quiere hablamos de los Bale y Mariano en el Madrid, o los Lenglet y Umtiti en el Barça, o los Joao Félix,… todos le costaron dineros a sus equipos las cesiones o directamente no pudieron ni cederlos y esos si que eran de talla mundial.
                    A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

                      Aquí nunca ha sido lo que creíamos (al menos yo ) y no hablo desde su lesión ,yo esperaba bastante más de él
                      Yo es que creo que mucha gente le (sobre)valora por lo que fue capaz de hacer antes de venir aquí, más que por su rendimiento en el Betis en sí.

                      Más de una vez he argumentado que si bien ha marcado goles y dado asistencias, no ha destacado en el Betis nunca por ser goleador, ni asistente, ni creador de juego.
                      El Fekir que llegó al Betis ya era una sombra de lo que fue, no hay más que ver vídeos del antes y del después.

                      En mi opinión su mayor aportación es una conducción de balón TOP, que le permitía llevar el balón desde el mediocampo al área rival él solito, lo cual no es poco. Pero a partir de ahí para de contar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                        Yo es que creo que mucha gente le (sobre)valora por lo que fue capaz de hacer antes de venir aquí, más que por su rendimiento en el Betis en sí.

                        Más de una vez he argumentado que si bien ha marcado goles y dado asistencias, no ha destacado en el Betis nunca por ser goleador, ni asistente, ni creador de juego.
                        El Fekir que llegó al Betis ya era una sombra de lo que fue, no hay más que ver vídeos del antes y del después.

                        En mi opinión su mayor aportación es una conducción de balón TOP, que le permitía llevar el balón desde el mediocampo al área rival él solito, lo cual no es poco. Pero a partir de ahí para de contar.
                        Está claro, yo lo veía mucho en el OL en la champions y era brutal ,pero aquí .....y encima lo que cobra ,nos lastra mucho
                        A Lute le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                          El sueldo de Alex Collado no me lo creo. Es imposible fichar a ese futbolista por esa cantidad de dinero.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                            Es un lastre. Porque cada año que siga aquí nos obliga a vender jugadores para mantenerlo.

                            Es como si en una familia con dos hijos que entran al mes 2500 euros tienes que pagar una letra de un Ferrari.
                            Entonces se vende a los hijos y ya está. Prometen más, pero el Ferrari es fardar de inmediato.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                              Yo es que creo que mucha gente le (sobre)valora por lo que fue capaz de hacer antes de venir aquí, más que por su rendimiento en el Betis en sí.

                              Más de una vez he argumentado que si bien ha marcado goles y dado asistencias, no ha destacado en el Betis nunca por ser goleador, ni asistente, ni creador de juego.
                              El Fekir que llegó al Betis ya era una sombra de lo que fue, no hay más que ver vídeos del antes y del después.

                              En mi opinión su mayor aportación es una conducción de balón TOP, que le permitía llevar el balón desde el mediocampo al área rival él solito, lo cual no es poco. Pero a partir de ahí para de contar.
                              De las mejores descripciones que he leído sobre Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje

                                Yo es que creo que mucha gente le (sobre)valora por lo que fue capaz de hacer antes de venir aquí, más que por su rendimiento en el Betis en sí.

                                Más de una vez he argumentado que si bien ha marcado goles y dado asistencias, no ha destacado en el Betis nunca por ser goleador, ni asistente, ni creador de juego.
                                El Fekir que llegó al Betis ya era una sombra de lo que fue, no hay más que ver vídeos del antes y del después.

                                En mi opinión su mayor aportación es una conducción de balón TOP, que le permitía llevar el balón desde el mediocampo al área rival él solito, lo cual no es poco. Pero a partir de ahí para de contar.
                                Hombre puede ser pero hay que recordar que ese rendimiento ha ayudado y mucho a entrar en europa los 2 primeros años. O ya no nos acordamos de lo de Vigo? Por ejemplo.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X