Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Igual debería jugar con sotana . Así no sabemos si será gordo o flaco salvo por los mofletes
Comentario
-
Esta algo más fino. Eso está claro. Quién no vea eso es que es ciego. Aunque viste con una talla más.
Pero no sé si recuperará la velocidad y perderá el miedo a hacer giros después de tanta lesión grave.
Lo mejor era venderlo y fichar a uno que sea rápido y tenga calidad sin miedo.
Ayer por ejemplo ves a Pablo la velocidad y agilidad al lado de Fekir y piensas que ya este último es irrecuperable. Aunque con MP jugará de titular Fekir y WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSi eso está bien, el Chimy, Roca, Bellerin o Juanmi cobran el doble que Ayoze.A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
Y Collado más que Pezzella, con perdón pero eso no se lo cree nadie xD
Comentario
-
El fútbol tiene muy poca memoria, yo si confio en él.
Sólo hemos visto el primer partido de pretemporada, Fekir en las pretemporadas nunca fue muy destacable.A Campiña Sur y Aquino9 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si alguien esperaba que WC o Fekir metieran la pierna y corrieran como los canteranos es que viven en una realidad paralera. Ninguno de los dos va a arriesgar nada en pretemporada. Ahora mismo, nos guste o no, son otros los que se tienen que ganar el hueco y ellos tienen las espaldas cubiertas.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No pienso dejar pasar ni una ni ponerme nostálgico con la Copa que ganamos,tenemos problemas económicos muy graves como para pagar fichas elevadas y recibir poco rendimiento (Fekir y Carvalho).
Hay que ser muy consientes de eso.Lo que ocurre es que parece que nadie se atreve de contradecir a Manolo o no llegan ofertas .
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/24, 14:11:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajeSi alguien esperaba que WC o Fekir metieran la pierna y corrieran como los canteranos es que viven en una realidad paralera. Ninguno de los dos va a arriesgar nada en pretemporada. Ahora mismo, nos guste o no, son otros los que se tienen que ganar el hueco y ellos tienen las espaldas cubiertas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario