Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Pues yo lo siento pero a mí Fekir nunca me ha parecido un jugador con el carisma suficiente para ser capitán.

    Sí, es de sangre caliente y tiene su carácter, pero eso solo le ha llevado en más de una ocasión a ser expulsado, un capitán debe ser mucho más que eso.

    Y ya el apartado físico ni te cuento, sencillamente es que no está, y además que desde hace tiempo le noto desmotivación, estará muy a gusto en Sevilla viviendo pero me da que a nivel deportivo ha perdido esa motivación, o al menos es mi impresión.
    Desde luego que como capitán no vale, a mi tampoco me gusta, no sé quienes serán los capitanes este año tras la marcha de Bravo y Guido pero lo que está claro es que el primer capitán no puede ser otro que Germán Pezzella.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • El capitán debe ser alguien con la cabeza bien amueblada y que sea un referente para sus compañeros.
      Actualmente no veo muchas opciones quizás Pezzella, Bellerín,Ayoze e Isco

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Igual debería jugar con sotana . Así no sabemos si será gordo o flaco salvo por los mofletes
        Opino de que con esa barba no se le ven los mofletes, ni la papada...para eso está la barba precisamente...

        Comentario


        • Esta algo más fino. Eso está claro. Quién no vea eso es que es ciego. Aunque viste con una talla más.

          Pero no sé si recuperará la velocidad y perderá el miedo a hacer giros después de tanta lesión grave.

          Lo mejor era venderlo y fichar a uno que sea rápido y tenga calidad sin miedo.

          Ayer por ejemplo ves a Pablo la velocidad y agilidad al lado de Fekir y piensas que ya este último es irrecuperable. Aunque con MP jugará de titular Fekir y WC.

          Comentario


          • Los sueldos del Betis

            https://www.capology.com/club/real-betis/salarios/

            Comentario


            • Si eso está bien, el Chimy, Roca, Bellerin o Juanmi cobran el doble que Ayoze.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Si eso está bien, el Chimy, Roca, Bellerin o Juanmi cobran el doble que Ayoze.
                Y Collado más que Pezzella, con perdón pero eso no se lo cree nadie xD
                A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje

                  Y Collado más que Pezzella, con perdón pero eso no se lo cree nadie xD
                  Eso es lo que chirría de la lista. Pero hay muchas webs y en todas coinciden, incluso haciendo el cambio a libras. Algo raro hubo con ese fichaje.

                  Comentario


                  • Yo estaba dispuesto a darle una oportunidad, pero es que se le ve exactamente igual que el año pasado. Y el año pasado daba el nivel justo para ser suplente, no te digo ya si lo comparamos con su sueldo. Venta casi tan obligatoria como la de A Taratuga.

                    Comentario


                    • El fútbol tiene muy poca memoria, yo si confio en él.
                      Sólo hemos visto el primer partido de pretemporada, Fekir en las pretemporadas nunca fue muy destacable.
                      A Campiña Sur y Aquino9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Si alguien esperaba que WC o Fekir metieran la pierna y corrieran como los canteranos es que viven en una realidad paralera. Ninguno de los dos va a arriesgar nada en pretemporada. Ahora mismo, nos guste o no, son otros los que se tienen que ganar el hueco y ellos tienen las espaldas cubiertas.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

                        Comentario


                        • No pienso dejar pasar ni una ni ponerme nostálgico con la Copa que ganamos,tenemos problemas económicos muy graves como para pagar fichas elevadas y recibir poco rendimiento (Fekir y Carvalho).

                          Hay que ser muy consientes de eso.Lo que ocurre es que parece que nadie se atreve de contradecir a Manolo o no llegan ofertas .
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/07/24, 13:11:21.
                          A kkTUAkk, MaXiMiaDa, Frankfurter-Bético y a fricov71 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Si alguien esperaba que WC o Fekir metieran la pierna y corrieran como los canteranos es que viven en una realidad paralera. Ninguno de los dos va a arriesgar nada en pretemporada. Ahora mismo, nos guste o no, son otros los que se tienen que ganar el hueco y ellos tienen las espaldas cubiertas.
                            Ah.. Pero WC en los partidos oficiales la mete ???

                            Comentario


                            • Como no se encapriche un equipo de la morería estamos aviaos. Es verdad que es el primer partido de la pretemporada perooo

                              Comentario


                              • Acaba renovando para diluir el sueldo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X