Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más delgado está, pero la velocidad la tiene igual que cuando pesaba un par de kilos más.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 20/07/24, 19:24:00.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Yo hoy he visto gordo hasta a Ruibal.

      Y por no hablar del pobre Pablo García...Parecía un futbolista de los 90.

      Opino de que cuando la equipación no favorece, no favorece.
      Entonces lo de la gordura de Fekir es por la equipación. Pues gracias por tu aclaración. Me quedo mucho más tranquilo .

      Comentario


      • No estando como yo quisiera, no deja de ser de los que le da sentido al juego. Yo quiero confiar en que se mate y de quedarse, sea el Fekir que queremos todos. ¡¡Que no me opongo a una salida que resulte provechosa para las partes!!
        A Erwi2000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Entonces lo de la gordura de Fekir es por la equipación. Pues gracias por tu aclaración. Me quedo mucho más tranquilo .
          Lo que pasa es que Pablo volaba y Fekir saltaba 3 veces por metro cuadrado.
          A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • A Fékir siempre le cuesta arrancar las pretemporadas. No me cabe duda de que mejorará a lo largo de las semanas; el problema es que creo que ni mejorando va a acercarse a lo que era antes. Si el rendimiento baja y el salario se mantiene, tenemos un problema. Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que lo mejor es darle salida, aún saliendo que aún puede ofrecer mucho más de lo que ha hecho hoy.
            A Floty y Blissett les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              A Fékir siempre le cuesta arrancar las pretemporadas. No me cabe duda de que mejorará a lo largo de las semanas; el problema es que creo que ni mejorando va a acercarse a lo que era antes. Si el rendimiento baja y el salario se mantiene, tenemos un problema. Ojalá me equivoque, pero sigo pensando que lo mejor es darle salida, aún saliendo que aún puede ofrecer mucho más de lo que ha hecho hoy.
              Esa es la duda y el problema. Con su salario se puede traer a alguien arriba mas determinante. Con Fekir en forma No.

              Comentario


              • Mala forma fisica, bajo rendimiento y ficha indecente, reúne todas las condiciones para ser un buen dolor de cabeza para la dirección deportiva, si tuviera que mojarme, apostaría por su continuidad, si difícil ha sido colocar al panda en condiciones beneficiosas para el Betis, lo de Fekir cobrando el doble es una utopia.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Pues ha vuelto en el mismo plan que se fue.
                  A ver si algún jeque zangolotino viene a por él tras calentada viendo vídeos de Youtube a lo Daddy Orta.
                  A cordoBEsTICO le gusta esto.

                  Comentario


                  • La realidad es que en Octubre - Noviembre cuando volvió vino mal, se dijo bueno con los meses mejorará, se llegó a Mayo y seguía igual y que a ver cómo venía en pretemporada...ahora en Julio más de lo mismo y se dirá..bueno a ver en Agosto - Septiembre tras la pretemporada... Y qué pasará?
                    A Gattuso8, morimandias y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo es que le veo media espalda más que al resto de ancho. No puede con su cuerpo

                      Comentario


                      • Ni de Fekir ni de Carvalho nos podemos esperar que estén en su prime, ni esta temporada, ni nunca más.
                        Lo único que les podemos exigir es que sean profesionales, y den el máximo de lo que puedan dar.
                        Con eso nos puede valer en muchos partidos y que sean determinantes en Conference, o copa del rey por ejemplo.

                        Comentario


                        • Puerta, Camino y Mondeño......

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Entonces lo de la gordura de Fekir es por la equipación. Pues gracias por tu aclaración. Me quedo mucho más tranquilo .
                            Opino de que está más delgado que la temporada pasada, igual de lento también.

                            El hábito no hace al monje pero favorece un montón.
                            A bender78 y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                              Puerta, Camino y Mondeño......
                              Opino de que eso es muy fácil decirlo.
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Opino de que está más delgado que la temporada pasada, igual de lento también.

                                El hábito no hace al monje pero favorece un montón.
                                Igual debería jugar con sotana . Así no sabemos si será gordo o flaco salvo por los mofletes
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X