Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Si no marca diferencias con lo que cobra aquí es un lastre pesadísimo.A Balompédico y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe puede llamar ya ex futbolista?
Que yo he leído aquí en Betisweb que llamar ex futbolista es un insultoA fricov71 y Marqués de Mina les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeSe puede llamar ya ex futbolista?A Marqués de Mina le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primer partido de pretemporada, con un equipo austriaco, y tras haber jugado muy poquito últimamente.
Despellejar al jugador por el partido de hoy... No sé. Es verdad que se le ve lento y pasado de peso. Pero es que la liga empieza en un mes, no mañana.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajePrimer partido de pretemporada, con un equipo austriaco, y tras haber jugado muy poquito últimamente.
Despellejar al jugador por el partido de hoy... No sé. Es verdad que se le ve lento y pasado de peso. Pero es que la liga empieza en un mes, no mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeA Nabil se le ha de exigir por su salario y caché dentro del club. Hoy tenía que haber dado un pasito hacia adelante para empezar a callar bocas y demostrar que tiene fútbol. Es campeón del mundo y algunos pensarán que no tiene nada que demostrar pero dada su situación y las críticas que está recibiendo era para haber hecho un poquito más ante este sparring de equipo.
Me duele y mucho decirlo pero no espero nada de él este año tampoco.A GabyCalderon y kain13 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No es la lesión solo, ¿eh? Oyarzábal estará jugando peor que antes de lesionarse pero no tiene ese nivel de forma física. Este, o no se está cuidando, o no entrena en condiciones, o es que ya por edad (y otras lesiones antiguas) está tieso como una mojama.
Si encima quitamos de la ecuación la parte de disciplina y sumamos un físico tendente al sobrepeso, apaga y vámonos. Debe salir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Yo es que no lo veo ni más delgado .
Y por no hablar del pobre Pablo García...Parecía un futbolista de los 90.
Opino de que cuando la equipación no favorece, no favorece.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeYo, salvo el pelado, lo veo exactamente igual
Comentario
-
Se comentaba en el partido que ha entrado poco en juego y sin velocidad ni chispa...yo no lo he visto pero aún es pronto para valorar, es el primer partidoA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario