Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Malas sensaciones. Ha estado fallón incluso con pases sencillos y también se le sigue viendo lento.

    Da mucha rabia, pero como siga así le pasan por la derecha Losada o Pablo García.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
      Malas sensaciones. Ha estado fallón incluso con pases sencillos y también se le sigue viendo lento.

      Da mucha rabia, pero como siga así le pasan por la derecha Losada o Pablo García.
      Opino de que tú no conoces a Pellegrini.
      A Gattuso8, Verdiblanco27 y a otros 10 les gusta esto.

      Comentario


      • Está pasadisimo.

        Ni para solteros contra casados
        Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en 20/07/24, 15:31:31.

        Comentario


        • Que esté más delgado no significa que esté en forma, lo que seguro que le cuesta ponerse a tope menos que con esos kilos de más.

          Opino de que lo suyo es que venga una oferta y salga.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/07/24, 15:32:49.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por superbetico1 Ver Mensaje
            Malas sensaciones. Ha estado fallón incluso con pases sencillos y también se le sigue viendo lento.

            Da mucha rabia, pero como siga así le pasan por la derecha Losada o Pablo García.
            Ji, los cojjones.

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              No está mu católico
              Ni protestante

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

                Ji, los cojjones.
                Pasarle le van a pasar seguro. Otra cosa es que el mister los ponga antes que a él

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                  Que esté más delgado no significa que esté en forma, lo que seguro que le cuesta ponerse a tope menos que con esos kilos de más.

                  Opino de que lo suyo es que venga una oferta y salga.
                  Yo es que no lo veo ni más delgado .
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues yo no lo he visto tan mal.
                    Será porque tengo ya mis expectativas por los suelos.

                    Comentario


                    • Yo es que creo que de esa lesión no se sale del todo. Era tan bueno que igual se recupera al 70% y le sigue dando para dar algún que otro partido bueno (estilo Oyarzábal), pero creo que ya nunca merecerá lo que actualmente cobra.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                        Yo es que creo que de esa lesión no se sale del todo. Era tan bueno que igual se recupera al 70% y le sigue dando para dar algún que otro partido bueno (estilo Oyarzábal), pero creo que ya nunca merecerá lo que actualmente cobra.
                        No es la lesión solo, ¿eh? Oyarzábal estará jugando peor que antes de lesionarse pero no tiene ese nivel de forma física. Este, o no se está cuidando, o no entrena en condiciones, o es que ya por edad (y otras lesiones antiguas) está tieso como una mojama.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/07/24, 16:13:09.

                        Comentario


                        • cabesa, te quiero con locura, pero ayúdame a ayudarte. Dame algo y yo me tiro con tó. Pero dame algo.

                          Comentario


                          • A Nabil se le ha de exigir por su salario y caché dentro del club. Hoy tenía que haber dado un pasito hacia adelante para empezar a callar bocas y demostrar que tiene fútbol. Es campeón del mundo y algunos pensarán que no tiene nada que demostrar pero dada su situación y las críticas que está recibiendo era para haber hecho un poquito más ante este sparring de equipo.

                            Me duele y mucho decirlo pero no espero nada de él este año tampoco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Que esté más delgado no significa que esté en forma, lo que seguro que le cuesta ponerse a tope menos que con esos kilos de más.

                              Opino de que lo suyo es que venga una oferta y salga.
                              Vamos, lo que llevamos diciendo meses todo el foro menos los 2 troles de siempre y 2 muy optimistas que esperan ver una buena versión.
                              La mejor opción es que salga por un traspaso decente. La segunda mejor opción es que salga, casi a coste 0, y librarnos de la ficha. La tercera mejor opción es que siga, pero renovando a la baja. Y la peor opción es que siga con el mismo sueldo y mismas condiciones que tiene...pagarle lo que cobran 3 jugadores juntos por arrastrarse en el campo es ya demencial.

                              Así que eso, si hace falta el Betis debería ir ofreciéndolo por todos lados, y hacer saber que con que venga un equipo con 4-5 millones se lo vendemos. Cuántas más semanas pasen, más se verá que no está en forma y que no va a llegar a un buen nivel, por tanto menos podremos engañar a posibles equipos interesados.
                              A iron_man, Balompédico y Gran-Uja les gusta esto.

                              Comentario


                              • No lo querrá Textor??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X