Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeFekir se queda. Su hermano también.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEstamos a 3 días de que salga en ALDLF
EL FICHAJE ES FEKIRA Balompédico y techno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Fekir parece que ha dado a luz. Nos esperan grandes momentos con elA Curro Betis y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Una vez leí un comic erótico en una revista que se llama Kiss, o algo así, y concluía que el bueno de Albert había llegado a la fórmula de energía es igual a la masa por la velocidad de la luz, a través de un polvazo que echó con una jamelga; el bávaro iba comprobando la masa, la velocidad y la luz, secuencialmente durante el fiero proceso de jincamiento.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Como el liderazgo siga siendo lo del penalti de Abde la llevamos clara.
Como se pone de sentimental la gente por Twitter.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/07/24, 06:24:10.A Lu, dondeestatimimi, Carmona, rakemitri, Danielinho182, jose1907, Joshua Graham, Rau_7 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Pues como suele pasar con todas las ilusiones que van contra la realidad, llega el primer día de realidad y ni Fekir está fino, ni está rápido, ni aporta nada.
El sueldo astronómico sigue ahí, eso si.
Seguro que Fekir va a tener ahora la tan estudiada en medicina “mejora física inmensa de los futbolistas a los 31 años” y este año se sale de la pelleja.
Seguro.
Segurito que si,
Vamos a por un par de años más con el “Nabilon príncipe moro siempre en mi equipo”!!!
En fin…
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeSe ha dedicado a caminar y poco másA dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario