Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No hay que volverse locos si no salen Fekir, Carvahlo, o Borja Iglesias.
Éstos ya han demostrado qué nivel pueden llegar a dar, y buscamos jugadores con sus perfiles, que tampoco van a ser baratos de traer.A opinator il comentatore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues ojalá se quede. Yo opino diferente al resto.
Haciendo pretemporada desde primera hora va a ser un cañón
Este señor no se va arrastrar más. Jugadorazo y ojalá se quede.A opinator il comentatore le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajePues ojalá se quede. Yo opino diferente al resto.
Haciendo pretemporada desde primera hora va a ser un cañón
Este señor no se va arrastrar más. Jugadorazo y ojalá se quede.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Muy optimista por tu parte. En octubre lo vemos si eso. Ahora debe demostrar que el ínfimo nivel del año pasado ha sido solo pasajero.
No solo Fekir. Que además ha estado así por la lesión tan grave que ha pasado.Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 11/07/24, 14:07:35.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Perfecto. Pero otros también deben subir el nivel
No solo Fekir. Que además ha estado así por la lesión tan grave que ha pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Muy optimista por tu parte. En octubre lo vemos si eso. Ahora debe demostrar que el ínfimo nivel del año pasado ha sido solo pasajero.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMás fino sí está. Ya no parece una madre cubana.
Ahora bien, se va a lesionar en breve porque como lo de antes era por proteger la rodilla...
Una duda, es el mismo tipo de lesión que la que sufrió en Francia en la otra rodilla?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pues darle las gracias que acepto, sino vemos un dilema.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeMás fino sí está. Ya no parece una madre cubana.
Ahora bien, se va a lesionar en breve porque como lo de antes era por proteger la rodilla...A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Aplazar un problema no es solucionarlo, los numeritos de jugadores pasando por la oficina y avales de última hora son el resultado de una mala gestión previa, no algo a alabar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, potenciar la musculatura es para proteger la rodilla. Músculo no creo que haya perdido.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario