Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de llegar a un acuerdo en el plano económico no lo digo yo, en el artículo de Mateo González sobre Fekir lo comenta.

    Fekir tiene dos opciones.

    1ª Fichaje por otro equipo que deje rédito económico.

    2ª Renovación a la baja para poder bajar el límite salarial.
    A rakemitri, iron_man y Osoted les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Lo de llegar a un acuerdo en el plano económico no lo digo yo, en el artículo de Mateo González sobre Fekir lo comenta.

      Fekir tiene dos opciones.

      1ª Fichaje por otro equipo que deje rédito económico.

      2ª Renovación a la baja para poder bajar el límite salarial.
      Hombre Galleros, con todos mis respetos, está la tercera, que además es lo que está firmado, que es que el jugador se quede tal y como está, y el Betis no puede hacer nada.
      Las otras dos, pueden darse, pero no veo yo a Fekir perdiendo dinero en una negociación.
      A cbx, rakemitri, Carmona, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre Galleros, con todos mis respetos, está la tercera, que además es lo que está firmado, que es que el jugador se quede tal y como está, y el Betis no puede hacer nada.
        Las otras dos, pueden darse, pero no veo yo a Fekir perdiendo dinero en una negociación.
        Te digo lo que comentaba Mateo, por aquello de la información que tiene.

        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Afortunadamente solo quedan 2 años de Fekir y Carvalho, si a unas malas hay que aguantar el tirón creo que la institución Real Betis Balompié está preparada para hacerlo.
          Y dentro de 2 años tiramos al río un pesado yunque de hierro para caminar mejor
          Y espero que esto sirva para que nuestros dirigentes aprendan que NUNCA MAIS este tipo de contratos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Te digo lo que comentaba Mateo, por aquello de la información que tiene.
            Sí, pero dice que Fekir tiene dos opciones, y eso no es verdad, tiene una tercera, que es tan posible, o más, que las otras dos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Sí, pero dice que Fekir tiene dos opciones, y eso no es verdad, tiene una tercera, que es tan posible, o más, que las otras dos.
              Y es la que Fekir seguramente tenga en la cabeza actualmente.

              Comentario


              • Si Fekir se empeña en cumplir el contrato no va a ser posible la renovación que es necesaria para que el equipo siga siendo competitivo en puestos europeos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Sí, pero dice que Fekir tiene dos opciones, y eso no es verdad, tiene una tercera, que es tan posible, o más, que las otras dos.
                  Y honestamente, si yo fuera él es la que cogería, mejor ser multimillonario en Sevilla que muchimillonario en Arabia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Te digo lo que comentaba Mateo, por aquello de la información que tiene.
                    Como tú mismo decías, Mateo comentó también que Fekir tenía pie y medio fuera del equipo.

                    Más aún, Mateo dijo hace ya tiempo, que Guido se quedaría o haría algo para no irse gratis del equipo porque estaba muy agradecido y por la forma de ser del argentino.

                    Si tiramos de hemeroteca, la cosa no está tan clara como lo que diga Mateo..
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Desde luego si Nabil se queda, hay que empezar a exigirle como lo que es, en función de lo que cobra .
                      Una auténtica estrella que decida los partidos.
                      A kkTUAkk, Blissett y Joshua Graham les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Si Fekir se empeña en cumplir el contrato no va a ser posible la renovación que es necesaria para que el equipo siga siendo competitivo en puestos europeos.
                        Yo si salen Borja, WC y Juanmi y el sueldo de Fekir se puede encajar es el que menos me sobra porque puedo esperar de el que lo del año pasado sea por la lesión y este año este mejor. De los otros no espero absolutamente nada .
                        A Lytos24 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                          Desde luego si Nabil se queda, hay que empezar a exigirle como lo que es, en función de lo que cobra .
                          Una auténtica estrella que decida los partidos.
                          Totalmente de acuerdo. Si se queda debe hacer eso o puerta

                          Comentario


                          • Nuevo caso Isco? Yo el primero que me alegraría después del gran Nabil. Hasta que no lo vea no me lo creo. Ver a Oyarzabal a dia de hoy con lo que fue me quita muchas ilusiones, pero ojo que Isco en su momento no me ilusionaba y ha sido con mucha diferencia el zasca el la boca más grande que me han dado. Que este sea el segundo que me lleve
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Totalmente de acuerdo. Si se queda debe hacer eso o puerta
                              Y si no rinde como le das puerta?
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por morimandias Ver Mensaje
                                Nuevo caso Isco? Yo el primero que me alegraría después del gran Nabil. Hasta que no lo vea no me lo creo. Ver a Oyarzabal a dia de hoy con lo que fue me quita muchas ilusiones, pero ojo que Isco en su momento no me ilusionaba y ha sido con mucha diferencia el zasca el la boca más grande que me han dado. Que este sea el segundo que me lleve
                                Chiesa, Virgil Van Dijk, pensar que vamos a ver una versión buena del Fekir del Betis, no ya del anterior, se me antoja bastante improbable.
                                A rakemitri, ratakuanx y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X