Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

    Si quiere seguir en el Betis, tienen que llegar aun acuerdo en el plan económico.
    No creo yo que el Betis le diga eso.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Si quiere seguir en el Betis, tienen que llegar aun acuerdo en el plan económico.
      Aquí la sartén por el mango la tiene Fekir, más le vale a Fekir que quiera tener un gesto con el club pero vamos que manda el frances, que encima tiene al técnico de su lado ante cualqueir medida de presión.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Exacto, que se baje la ficha si quiere seguir aquí. Un jugador así ( en forma) no sé yo si lo volveré a ver en el glorioso.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

        Comentario


        • Problema gordo y caro tenemos, me temo.
          A Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

          Comentario


          • Ya tenemos a nuestro "barrilete cósmico" particular

            Comentario


            • ¿Tenemos imagen de si es verdad que está más fino?

              Comentario


              • Todo el mundo dice que es un problema... Ya veremos si este sigue siendo de lo mejor del equipo en décadas.
                Ya salió de una lesión gordísima y acabo en el Betis rindiendo a tope. Este jugador no es mentalmente frágil como Borja, por ejemplo.
                Yo apuesto por él.
                Vamos Fekir, demuestra que sigues siendo el mejor.

                Comentario


                • Si Nabil y William siguen, la planificación del año cambia por completo.
                  Olvidarse ya de más fichajes.

                  Comentario


                  • Me parece un error que se quede. Adoro a Fékir, como todos, pero ahora mismo hay una disonancia enorme entre lo que cobra y lo que aporta. Y me creo que esté más fino y que este año pueda mejorar algo su rendimiento, pero dudo muchísimo que lo eleve lo suficiente como para compensar lo que gana. Que si no tuviéramos a nadie decente en su posición pues todavía, pero es que ahí andan Ayoze, Isco y Fornals; que se dice pronto. Si hay una posición donde podemos prescindir de talento es precisamente ahí.

                    Insisto, le quiero mucho, pero es que creo que al equipo le beneficiaría más poder reinvertir lo que se le paga a él en otras posiciones donde flojeamos más. Prefiero tener dos buenos delanteros o dos buenos laterales izquierdos o dos buenos porteros antes que tener cuatro buenos mediapuntas (y creo que por ahí puede jugar también Losada, que igual sorprende). Otra opción es que se baje su salario, que ahí podría replantearme cosas, pero dudo que se lo baje tanto como para que nos compense. Sobre todo porque quizá propone la bajada a cambio de más años y no sé tampoco si nos conviene mucho tener su ficha cinco años más aunque sea por menos dinero.
                    A g.Garcia, Blissett, eLe eRRe, rakemitri y a franete les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Si Nabil y William siguen, la planificación del año cambia por completo.
                      Olvidarse ya de más fichajes.
                      Sería de una irresponsabilidad muy grave ese supuesto y afectaría a toda la temporada.


                      Hay que desalojarlos,renovar la plantilla,traer a los que quedan...
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/24, 17:39:19.
                      A gugo, Frankfurter-Bético y Megido les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Sería de una irresponsabilidad muy grave ese supuesto y afectaría a toda la temporada.


                        Hay que desalojarlos,renovar la plantilla,traer a los que quedan...
                        Se me corta el cuerpo y to. Espero que salgan
                        A gugo, franete y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Sería de una irresponsabilidad muy grave ese supuesto y afectaría a toda la temporada.


                          Hay que desalojarlos,renovar la plantilla,traer a los que quedan...
                          Hay que ponerse en todos los supuestos y evidentemente la decisión última la tienen ellos.
                          Si los dos rindieran a buen nivel no sería mala cosa que se quedarán, pero quién cree en eso ya.....
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

                            Hay que ponerse en todos los supuestos y evidentemente la decisión última la tienen ellos.
                            Si los dos rindieran a buen nivel no sería mala cosa que se quedarán, pero quién cree en eso ya.....
                            Ese es el caso,que lo más seguro es que no pase eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

                              Y luego están los que dicen (y con motivos) que el Betis no tiene dinero para fichar certezas y hay que fichar apuestas o gente que pueda volver a rendir al nivel al que estaban pero su cache ahora este bajo porque no han tenido buena temporada.... Entonces, ¿no podemos darle la oportunidad al mejor jugador que hemos tenido en los últimos 5-10 años porque ha tenido medio año malo al salir de una lesión gorda? Al menos esperaría a pretemporada. Si luego vienen con 15 o 20 millones pues adelante. Honestamente el Betis ha estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero una vez que lo has hecho intenta aprovecharlo y no regales nada.
                              Para mi es que es una oportunidad ahora de venderlo a Arabia. Si te dan 10M por él y lo que libera de ficha te has quitado una moneda al aire que es darle la oportunidad.

                              Si la moneda sale cruz... es un año de gasto de ficha alta y que no puedes hacer otros fichajes o te obliga a vender a Cardoso y el año que siguiente te darán menos aún.

                              Si la moneda sale cara vale... pero para mi es un riesgo que no correría si se puede hacer una venta decente.
                              A gugo, Carmona, Frankfurter-Bético y a Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                Para mi es que es una oportunidad ahora de venderlo a Arabia. Si te dan 10M por él y lo que libera de ficha te has quitado una moneda al aire que es darle la oportunidad.

                                Si la moneda sale cruz... es un año de gasto de ficha alta y que no puedes hacer otros fichajes o te obliga a vender a Cardoso y el año que siguiente te darán menos aún.

                                Si la moneda sale cara vale... pero para mi es un riesgo que no correría si se puede hacer una venta decente.
                                Muy de acuerdo con esto. Supongo que lo de darle la oportunidad va a ser obligado, por la falta de ofertas
                                A franete le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X