Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
    Algunos prefieren a Mantecón por decir algo que a Fekir porque este cobra mucho. Seguro que el dinero sale de sus bolsillos.

    Fekir siempre en mi equipo. Y claro que se pone en forma.

    Va a callar muchas bocas.
    El Betis es una plantilla.

    Si la plantilla que se hace sin Fekir por el dinero que deje es mejor que la plantilla con Fekir... para mi está claro. No es cuestión de quién pague sino del Betis que se hace.
    A Van der Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      El Betis es una plantilla.

      Si la plantilla que se hace sin Fekir por el dinero que deje es mejor que la plantilla con Fekir... para mi está claro. No es cuestión de quién pague sino del Betis que se hace.
      Pero eso es de cajon, no solo con Fekir sino con cualquiera de la plantilla.
      A franete, Van der Betis y Osoted les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        No sé, ya veremos en pretemporada las pruebas, no sé si lo mismo vemos a Ávila arriba antes que a Ayoze, lo del delantero creo que se verán los movimientos cuando se produzca la salida de Borja, dudo mucho que el Betis, saliendo WJ y Borja, no traiga un 9.
        Mi única esperanza es que en pretemporada por falta de efectivos, tenga que poner a Fornals en la izquierda y su rendimiento le aclare alguna duda, pero no tengo muchas esperanzas.
        Sí, si un 9 va a venir, pero otra cosa es el nivel del 9 y el caché del 9. Lo del caché lo digo porque para sentar a uno de los Fornals, Isco o Fekir, además de ser bueno tiene que traer caché.
        A Zlatan, iron_man y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          El tema con Fekir es lo que te da.

          Si cobra 4 y aporta "en media" como uno que cobra 2...

          Prefiero que se venda y se traiga a ese que cobra 2 y rinde por 2.

          Esperar que rinda por 4 otra vez me parece una suposición al menos cuestionable. Y hay que montar plantillas con más certezas. Si nos podemos quitar la ficha y que nos paguen por el fichaje para la amortización y algo más... para Arabia diría yo.
          Y luego están los que dicen (y con motivos) que el Betis no tiene dinero para fichar certezas y hay que fichar apuestas o gente que pueda volver a rendir al nivel al que estaban pero su cache ahora este bajo porque no han tenido buena temporada.... Entonces, ¿no podemos darle la oportunidad al mejor jugador que hemos tenido en los últimos 5-10 años porque ha tenido medio año malo al salir de una lesión gorda? Al menos esperaría a pretemporada. Si luego vienen con 15 o 20 millones pues adelante. Honestamente el Betis ha estado viviendo por encima de sus posibilidades, pero una vez que lo has hecho intenta aprovecharlo y no regales nada.
          Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 10/07/24, 14:13:45.

          Comentario


          • Marciano Sanca

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Opino de que el verde fosforito no estiliza la figura precisamente.
              Ya por eso, pero como la moda cambia, igual los colores......

              Ahora sí, en serio, hacia tiempo que no veía a Fekir así y no es WC, que le resbala todo, a este el fútbol le gusta y tiene 30 años, no 40, es muy recuperable, ahora, su ficha....... Yo pienso que sale, aunque también alargar su contrato y bajarse la ficha, aunque dudo esto último, si quiere ganar pasta al final de su carrera, el día 12 de julio, cuando se sepa lo de Arabia como dice Galleros54 y le pongan el triple que cobra aqui en lo harto de la mesa, se irá casi seguro.
              ​​​​​​​Y claro que no sobra en forma, y tiene sitio en el 11, Ayoze como dice Carmona creo que acaba de 9, y una linea de tres atrás con Isco, Fekir y Fornals, a MP se le hace Pepsi Cola solo pensarlo y lo sabemos.
              ​​​​​​​Veremos, queda mucho verano y yo de él no tengo ningún pero, cosa que con WC si lo tengo para escribir una biografía por ejemplo.
              A rakemitri, Gran-Uja, Galleros54 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ayoze va para la punta de todos modos, ¿eh? ¿Tú ves que esté sonando realistamente algún delantero? ¿Y de los que han sonado, los que están, o los que pueden venir económicamente hablando, crees que alguno va a sentar a alguno de los mediapuntas que tenemos?
                Cada día lo tengo más claro, a no ser que se de un cambio en los acontecimientos, encima tiene al Chimy como otro punta ocasional, más Bakambu? Blanco y en botella, y eso que yo quiero a Daka si o sí.

                Comentario


                • El problema de Fekir es su ficha, al igual que WC, al igual que Borja. Y el rendimiento pobre de estos 3.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                    Con esa barba, se puede beber gazpacho?
                    Yo creo que sí, cosa distinta es que el sobrante por filtración lenta de gazpacho entre los pelos con sodio en en disolución, formen estalactitas anaranjadas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      No digo na y lo digo to.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8423317**[/ATTACH]
                      Yo lo veo delgado pero claro, yo estoy que para abrazarme te hace falta una comba.
                      A IvanBetiko, rakemitri, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una cosa es criticar el bajo rendimiento actual de Fekir (cosa lógica después de la lesión que ha tenido) para el salario que tiene (esto no es culpa suya). Y otra faltar el respeto como se está haciendo. Fekir antes de la lesión ha sido el mejor jugador que ha pasado por aquí o uno de los mejores.
                        Para pagar un salario de 3,5 o 4 a un jugador, éste tendría que ser más de medio equipo el solo. MArcar 20 goles y dar más de 10 asistencias.
                        A ver como termina el culebrón.
                        También podría pasar que el jugador esté realmente enamorado del equipo y la ciudad, eso lo demostraría rechazando cualquier oferta y renovando bajando mucho su salario.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario




                        • https://x.com/Matglez/status/1811037731075559704
                          A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                          Comentario


                          • Y eso que Mateo era uno de los que decía que Fekir tenía pie y medio fuera del Betis.
                            A kkTUAkk, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Normal, vivir en Sevila más 7 kilos brutos, como pá irse. Que esto también pasa en la acera de enfrente.
                              Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 10/07/24, 15:56:33.
                              A Lu, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

                                Normal, vivir en Sevila más 7 kilos brutos, como pá irse. Que esto también pasa en la acera de enfrente.
                                Si quiere seguir en el Betis, tienen que llegar aun acuerdo en el plan económico.
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X