Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un Fekir en forma es insustituible, se podrá traer a otro más barato pero no mejor.
    La alternativa del club es aguantar el arreón de su sueldo por este año y otro más, o venderlo y a ver cómo sale el que venga.
    Pero con Carvalho pasa exactamente igual.
    Lo que no es de recibo es tener dos nóminas de champions con aportaciones testimoniales en los partidos.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
      Destaco dos párrafo del artículo de Mateo:

      "a pesar de que varios intermediarios han movido su nombre en diferentes escenarios, principalmente Arabia Saudí, el zurdo ha ido rechazando las ofertas que han llegado. Ninguna cumple, en opinión de Fekir, los parámetros que exige de sueldo y condiciones deportivas que valora para un movimiento así y ha expresado a sus más allegados que su deseo es seguir en el Betis y por ello no descarta una renovación a la baja y ampliar los años de su vinculación para hacer más baja la amortización de su fichaje y que su salario no sea tan pesado para las arcas verdiblancas."

      "También es cierto que otras operaciones que puede tener abierta el Betis, como es el caso de Lo Celso, dependen de la decisión final que se tome con Fekir o con otras posibles ventas de calado pero todos no caben en los límites económicos que tiene el club."
      La amortización de fekir ya no puede ser muy alta, así que su renovación en ese aspecto no influiría en exceso. Es más el sueldo anual.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • No podemos esperar eternamente las mejores versiones de ciertos jugadores que además cobran bastante.
        A iron_man le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Sí, es algo incomprensible aparentemente, pero tener a Fornals para desperdiciarlo jugando en una posición que lo único que hace es dificultar sus cualidades, con el buen sueldo que tendrá y lo que ha costado, creo que no sería muy difícil encontrarle acomodo, y soy uno de los mayores valedores de Fornals, pero si el entrenador se empeña en algo que es imposible que funcione, lo mejor es cortar por lo sano, si hubiese opción, y más si al final no hay ofertas por Fekir.

          La pretemporada sin Abde y sin Ayoze, será una buena prueba para saber si hay alguna opción de reconducir su posición en el campo, si sin estos dos, Pellegrini se empeña en ponerlo en la derecha, poco futuro le veo a Fornals en el Betis.
          Hombre, desperdiciar bueno quizás no se le saque todo su potencial, pero 3 goles y 2 asistencias en liga, en 15 partidos, creo que no está nada mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

            La amortización de fekir ya no puede ser muy alta, así que su renovación en ese aspecto no influiría en exceso. Es más el sueldo anual.
            Despreciable no es. Según las informaciones, fichamos a Fekir por 19,75 mas 10 en variables. Así que tenemos un cuadro de amortización mínimo (si no pagamos nada de esas variables) y máximo (si se cumpliesen todas). Fekir renueva en la 21/22 alargando su contrato hasta la 25/26, diluyendo la amortización. Quedaría algo así asumiendo los casos extremos:
            Temporada Amort. Anual Min. Amort. Anual Max.
            19/20 4,9375 7,4375
            20/21 4,9375 7,4375
            21/22 1,975 2,975
            22/23 1,975 2,975
            23/24 1,975 2,975
            24/25 1,975 2,975
            25/26 1,975 2,975
            Así que en el mejor de los casos le quedan casi 4 kilos por amortizar, y en el peor casi 6. Salario a parte.
            A Floty, kkTUAkk y iron_man les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje

              Hombre, desperdiciar bueno quizás no se le saque todo su potencial, pero 3 goles y 2 asistencias en liga, en 15 partidos, creo que no está nada mal.
              Un jugador, un gran jugador como Fornals, puede hacer eso perfectamente, como lo haría Isco si lo pusieran ahí, el que haya visto jugar a Fornals, sabe que no ha jugado ni al 30 por ciento de su capacidad o de lo que puede hacer, que no hablo de darlo todo, que Fornals aquí se ha partido la cara, pero no le hemos podido sacar su potencial futbolístico ni remotamente, ni se lo vamos a sacar, jugando a pie natural en la banda.
              A cbx, kkTUAkk, Galleros54, Carmona, rakemitri y a fricov71 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Un jugador, un gran jugador como Fornals, puede hacer eso perfectamente, como lo haría Isco si lo pusieran ahí, el que haya visto jugar a Fornals, sabe que no ha jugado ni al 30 por ciento de su capacidad o de lo que puede hacer, que no hablo de darlo todo, que Fornals aquí se ha partido la cara, pero no le hemos podido sacar su potencial futbolístico ni remotamente, ni se lo vamos a sacar, jugando a pie natural en la banda.
                Para mí , con la plantilla que hay Fornals a la izquierda , Isco al centro, Fekir a la derecha y Ayoze arriba .
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  No digo na y lo digo to.

                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":8423317**[/ATTACH]
                  Esta mas fino, no? Voy a tener que ampliar la foto y poner el brillo del movil al maximo, pero me parece que tiene el cul0 menls gord0 jaja

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Tener a Isco y a Fekir es un lujo que no nos podemos permitir, económicamente y futbolísticamente, futbolísticamente porque supone tirar a Isco a una banda, cosa que, aún viniéndole genial al equipo, supone desplazar a Ayoze, ya no hablo de Fornals, jugador que debería ser vendido antes que lo devaluemos más poniéndolo donde no va a funcionar, y económicamente porque no nos podemos permitir dos sueldos como los que tienen, por mucho que se baje Fekir y por muy moderado que sea el de Isco, que tras la renovación será mucho mayor que el que tenía cuando llegó.

                    Y en el caso que sea imposible venderlo, desde luego que el club debería claramente plantearse la venta de Fornals.
                    Ayoze va para la punta de todos modos, ¿eh? ¿Tú ves que esté sonando realistamente algún delantero? ¿Y de los que han sonado, los que están, o los que pueden venir económicamente hablando, crees que alguno va a sentar a alguno de los mediapuntas que tenemos?
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/07/24, 12:25:31.
                    A GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                    Comentario


                    • Fekir nunca será un problema, es un crack estando en forma (que lo volverá a estar).

                      El problema es William Carvalho que ya el año pasado jugó casi nada y no se le ve plan de recuperarse.

                      Comentario


                      • En la foto de la anterior página se le ve más fino, aparentemente. Un Fekir recuperado nunca sobra, desde luego, pero.... nómina alta y yo sigo sin ver que sea 100% compatible con Isco, al menos para todos los partidos.

                        No sé...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ayoze va para la punta de todos modos, ¿eh? ¿Tú ves que esté sonando realistamente algún delantero? ¿Y de los que han sonado, los que están, o los que pueden venir económicamente hablando, crees que alguno va a sentar a alguno de los mediapuntas que tenemos?
                          No sé, ya veremos en pretemporada las pruebas, no sé si lo mismo vemos a Ávila arriba antes que a Ayoze, lo del delantero creo que se verán los movimientos cuando se produzca la salida de Borja, dudo mucho que el Betis, saliendo WJ y Borja, no traiga un 9.
                          Mi única esperanza es que en pretemporada por falta de efectivos, tenga que poner a Fornals en la izquierda y su rendimiento le aclare alguna duda, pero no tengo muchas esperanzas.
                          A cbx y Danielinho182 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Para mí , con la plantilla que hay Fornals a la izquierda , Isco al centro, Fekir a la derecha y Ayoze arriba .
                            Si, se lee precioso, y ahí hay fútbol para aburrir, pero después faltaría muchas otras cosas en esa tripleta.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema con Fekir es lo que te da.

                              Si cobra 4 y aporta "en media" como uno que cobra 2...

                              Prefiero que se venda y se traiga a ese que cobra 2 y rinde por 2.

                              Esperar que rinda por 4 otra vez me parece una suposición al menos cuestionable. Y hay que montar plantillas con más certezas. Si nos podemos quitar la ficha y que nos paguen por el fichaje para la amortización y algo más... para Arabia diría yo.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Algunos prefieren a Mantecón por decir algo que a Fekir porque este cobra mucho. Seguro que el dinero sale de sus bolsillos.

                                Fekir siempre en mi equipo. Y claro que se pone en forma.

                                Va a callar muchas bocas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X