Si el hermano no viaja a Austria, clara alusion del club al grande para que busque equipo. Opinion mia.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSi el hermano no viaja a Austria, clara alusion del club al grande para que busque equipo. Opinion mia.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Pero otra vez el.hermanito va a ir a la pretemporada del primer equipo??? Espero que noA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si no me equivoco creo que ha ido todos los años no?A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeCuándo pasa el reconocimiento médico? Por ver ya si viene gordo o no xD
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
En la cuenta oficial del club sale en una foto, lo veo más fino o eso parece
Comentario
-
Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje
En la cuenta oficial del club sale en una foto, lo veo más fino o eso parece
Lo de verlo más fino puede ser el efecto de haberse pelado.
Comentario
-
Gordo o no gordo, meta tripa en la foto, se haya pelao, parezca que tal o cual ... lo que está claro es que está lento, ya no es el Fekir que marca diferencias, como aquellos goles contra Levante o Mallorca, entre otros (remitirse a Youtube los que no lo recordáis. Para mí, goles y momentos inolvidables)A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Pues yo le veo los mismos mofletes.
Lo de verlo más fino puede ser el efecto de haberse pelado.
PD: Que nadie se enoje, no es más que una coña.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeA pueblo verdiblanco, Shameless, iron_man, Kyendyds, robercgarcia, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario