Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Lo que se mide es el % de grasa, cada constitución es diferente pero el % de grasa en el deporte de elite se tiene muy en cuenta y es algo que tienen controlado los clubes además de muchos otros parámetros físicos.
Pero hoy día casos como el Ronaldo Nazario del Madrid, incluso siendo un un Top 5 en la historia del fútbol, hoy día lo largarian del Madrid mucho antes.
Otra cosa es que jugadores de nivel superior al Betis sin estar en su 100% puedan ser válidos y nos puedan ofrecer rendimiento pero eso no implica que ese jugador pueda dar mucho más si estuviera en su plenitud física.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Están Pezzella y Ayoze, así que tuvo que ser al final de temporada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni fino ni no fino, este hombre hace tiempo que tendría que haber salido del Betis.A Balompédico y kkTUAkk les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeCon el sueldo que tiene y nuestra situación económica la realidad es que si llega una oferta decente hay que venderlo, pero si se pone a tono podemos tener una linea de 3/4 que es una auténtica locura. De aspirante a Champions, vaya.
A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Cristiano Ronaldo en el Madrid pesaba más que en el Manchester (o eso parece) y claro que evidentemente era masa muscular, nadie ha especificado nada al respecto en esta conversación.
Pero en definitiva, cada persona es un mundo e intentar generalizarlo con "bajar un kilo por año para ganar velocidad" o "pesar menos es igual a rendir mejor" creo que es un error enorme y muy peligroso si alguien se lo llega a creer. Hay que estudiar cada caso.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
A partir de los 30, más o menos, sí es común el pesar menos para rendir mejor. Joaquín, Canales o Guardado son jugadores nuestros que se lo aplicaron para poder seguir rindiendo a buen nivel.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Rubén Castro es otro ejemplo de jugadores de aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
A partir de los 30, más o menos, sí es común el pesar menos para rendir mejor. Joaquín, Canales o Guardado son jugadores nuestros que se lo aplicaron para poder seguir rindiendo a buen nivel.
Comentario
-
A partir de los 30, más o menos, sí es común el pesar menos para rendir mejor. Joaquín, Canales o Guardado son jugadores nuestros que se lo aplicaron para poder seguir rindiendo a buen nivel.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Para lo de “a mi me dan igual los salarios de los futbolistas” hay canales como Disney Channel y Barrio Sésamo.
Para los adultos, ver a Fekir con la camiseta del Betis, igual que ver a Carvalho o a Borja, es dejar de ver cosas positivas que estarian dentro de esas camisetas, aportando cosas positivas para el Real Betis Balompié.
Malisima noticia para todos sería ver a alguno de ellos siquiera empezar la pretemporada con el verde…
saludos
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario