Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • el Fekir de la victoria del Lyon en campo del City es post lesión?? Pregunto, que me da pereza buscarlo ahora.

    Para mí ese es el momento más top de los miles de highlights que he visto de él.

    PD: si ves las imágenes, tanto él como Depay pesan mínimo 5 kilos menos que ahora. Ninguno está gordo ahora, están petaos y no sé por qué
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 05/07/24, 11:56:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Quedan dos años de Fekir y Carvalho.
      A unas malas (que ninguno de los dos se vaya) , lo que hay que exigirles es un rendimiento mínimo, no ya que compense lo que cuestan, que es casi imposible, pero sí para que podamos hablar de que aportan en positivo.
      Y en dos años adiós muy buenas,con permiso buenas tardes
      A Carvalho se le lleva exigiendo desde hace tiempo y nada.Son casos perdidos compañero.

      Hay que intentar por todos los medios desalojarlos y a ver si alguien pica.
      A rakemitri, Carmona y ya lo decia mi madre les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        el Fekir de la victoria del Lyon en campo del City es post lesión?? Pregunto, que me da pereza buscarlo ahora.

        Para mí ese es el momento más top de los miles de highlights que he visto de él.

        PD: si ves las imágenes, tanto él como Depay pesan mínimo 5 kilos menos que ahora. Ninguno está gordo ahora, están petaos y no sé por qué
        No. El cülo y sobre todo la cara no es de petaö. Lo que pasa es que aquí cuando se habla de kilos de más se cree la gente que estamos diciendo que es poco menos que mi padre. Y no. Decimos que está gordo para ser futbolista de élite, no en comparación con mi cuñao. Y sí, para ser futbolista de élite está gordo.
        A rakemitri, Lu, Chocobetis y a fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Antes de la lesión al ser aún más joven podría tener esa chispa de los 20 años, pero el Fekir de 24 años después de la lesión y solo 2 temporadas antes de llegar al Betis estaba fino, rápido, era capaz de regatear y dejar atrás a los rivales por potencia, estaba mucho más ágil, resolvía en el área a una velocidad muy superior que en el Betis, en definitiva después de la lesión era capaz de hacer cualquier cosa dentro de un campo de fútbol, solo un año después baja el nivel y 2 años después en el Betis llega ya muy lejos de este Fekir de 24 años post lesión, luego sube un poquito el año de la copa del rey, pero a mucha distancia aún de este Fekir.

          Solo hay que verle la cara y el cuerpo que tenia con 24 años y como llega al Betis con 26, es decir, la escusa de la lesión para no llegar a un equipo grande y triunfar no existe, le faltó profesionalidad y ambición en su carrera y después de ganar el mundial se abandona o pierde la motivación, sin lesión hubiera sido aún mejor seguramente, pero se podía haber abandonado igualmente pues no ha sido problema de la rodilla ese bajón tan grande.

          Fekir con 24 años:

          https://youtu.be/4BWnPpyoSx4?si=J3EwKTuW2Fo5zauU
          Madre mía el Fekir de ahora pesa fácilmente 10kg mas.
          A Tempo23 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

            No volvamos a caer en diferir contratos cuando ya no nos va a hacer falta (estamos próximos al 1:1) Y no confiemos en que con una pretemporada se coge mejor forma física.
            Si fekir no ha adelgazado bastante y no se ha puesto en plan Isco no esperes que una pretemporada que es para coger fondo físico y solo algo de velocidad y muy poca al final de la misma.
            Los mayores llevan mal la pretemporada, los jovenes no porque les superan en recuperación, es ley de vida.
            Si el mayor no ha llevado un régimen, plan físico y sobretodo en la semana pretemporada, son propensos a lesiones musculares.
            Fekir 30 años sin motivación no tiene ni confianza para colocar un balón. Compáralo con Isco que se lesiona por ir a salvar un balón que salía de todas formas ya sin peligro.
            Creo que la de Isco te estás confundiendo con la del partido del Granada, o lo mismo te estás refiriendo a esa jugada.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              No. El cülo y sobre todo la cara no es de petaö. Lo que pasa es que aquí cuando se habla de kilos de más se cree la gente que estamos diciendo que es poco menos que mi padre. Y no. Decimos que está gordo para ser futbolista de élite, no en comparación con mi cuñao. Y sí, para ser futbolista de élite está gordo.
              Una cosa es decir que le sobran kilos para ser futbolista de élite (lo cual estoy de acuerdo, aunque tampoco puedo estar seguro) y otra es llamarle gordo directamente. Tú dices que está "gordo para ser futbolista de élite", lo cual me parece una forma un poco tóxica y errónea de decir lo primero que he mencionado. En cualquier caso, sabes de sobra que hay foreros que son muy crueles en sus palabras sobre el futbolista francés, y de ellos nos quejamos especialmente. Tampoco me parece muy positivo malinterpretar adrede a los que dijimos en su día que había que proteger la rodilla con musculatura.

              Comentario


              • Fekir está gordo, y muy acomodado en su rol secundario y su ficha astronómica.
                Se aisla en su mundo, con sus caballos, su entorno, su mansión... lo demás le da igual.
                Debe salir asumiendo la menor pérdida posible.
                Y dentro de nuestras posibilidades, a por Lo Celso...

                PD: haters os quiero.

                Comentario


                • Un futbolista debe ir perdiendo peso con la edad, no ganarlo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Un futbolista debe ir perdiendo peso con la edad, no ganarlo
                    No siempre debe ser así. Hay muchos casos que ganan peso y es a mejor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      No. El cülo y sobre todo la cara no es de petaö. Lo que pasa es que aquí cuando se habla de kilos de más se cree la gente que estamos diciendo que es poco menos que mi padre. Y no. Decimos que está gordo para ser futbolista de élite, no en comparación con mi cuñao. Y sí, para ser futbolista de élite está gordo.
                      Ojalá estuviese Fekir como mi padre, que está fino el tío.
                      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                        Fekir está gordo, y muy acomodado en su rol secundario y su ficha astronómica.
                        Se aisla en su mundo, con sus caballos, su entorno, su mansión... lo demás le da igual.
                        Debe salir asumiendo la menor pérdida posible.
                        Y dentro de nuestras posibilidades, a por Lo Celso...

                        PD: haters os quiero.
                        Te han soltado otro ratillo y puedes volver a escribir, me alegro mucho. Aprovecha los momentos en los que te desaten.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                          No siempre debe ser así. Hay muchos casos que ganan peso y es a mejor.
                          En fútbol, no

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20240705_170842.jpg
Visitas:	1
Size:	158,5 KB
ID:	8419577

                            Me lo puedo quedar?
                            A rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              No. El cülo y sobre todo la cara no es de petaö. Lo que pasa es que aquí cuando se habla de kilos de más se cree la gente que estamos diciendo que es poco menos que mi padre. Y no. Decimos que está gordo para ser futbolista de élite, no en comparación con mi cuñao. Y sí, para ser futbolista de élite está gordo.
                              Sí, hablamos de lo mismo. Yo había empleado un eufemismo quizás jajaja
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8419577**[/ATTACH]

                                Me lo puedo quedar?
                                Yo no opino, que lo pondría titular hasta con 120 kilos.

                                Eso si, ese botón abrochado me va a dar felices sueños esta noche.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X