Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ofertas vendrán, pero no de primera hora .
    Será segunda o tercera opción de muchos equipos,pero no espero ni grandes cantidades ni muchas ofertas.
    Se irán produciendo a ultima hora.
    A jafo le gusta esto.

    Comentario


    • Si Isco vuelve al nivel de esta última temporada (que también hay que verlo), Fekir simplemente no es necesario para el Betis, incluso en el hipotético caso que mejore el nivel comparado con Isco de este año siempre nos va a parecer poco su rendimiento.

      Yo veo difícil encaje los 2 al mismo tiempo, en un partido puntual es posible, pero ante grandes equipos creo que termina siendo perjudicial y para estar suplente no creo que le guste a él ni sea bueno para el Betis.
      A kkTUAkk le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
        Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.
        Vaya un mensaje.
        A Galleros54, Bud White (& Green) y a otros 11 les gusta esto.

        Comentario


        • Fekir está todavía en una edad estupenda para rendir en una liga de nivel. Ciertamente ha tenido dos lesiones de rodilla gravísimas, pero tenemos bastantes ejemplos de jugadores, tan cascados o más que él, que han vuelto como motos e incluso han jugado al nivel más alto de sus carreras. Sin ir más lejos, Canales.
          A mí me parece que todo depende de las ganas que tenga Nabil. A ver los kilos de más que trae de las vacaciones y las ganas que tenga de bajarlos. El año pasado era muy lamentable ver su mal estado de forma.
          A Lu y Tempo23 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
            Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.
            Para problema gordo el que tenemos en el foro con gente como tú. Y los kilos se pueden perder, lo tuyo es más complicado.
            A Galleros54, jose1907 y a otros 9 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

              Para problema gordo el que tenemos en el foro con gente como tú. Y los kilos se pueden perder, lo tuyo es más complicado.
              Es que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa....
              A Osoted le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.
                82 mensajes en 18 años. La gran mayoría para denostar y lapidar a Ayoze, sí ese mismo Ayoze que está en la selección española en cuartos de final. Pero hoy se ha levantado con ganas de decir algo muy importante, así que se ha puesto delante del teclado y he aquí su obra de arte
                A Galleros54, Bud White (& Green) y a otros 15 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                  Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.
                  ¿A los del CC les dieron la razón con el tema de Gagnon? Es que se le empieza a parecer.
                  A jose1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betis_vive Ver Mensaje
                    Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.
                    Opino de que te pica el culø tela

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Opino de que te pica el culø tela
                      Y según la Ley de Murphy ahora es cuando te metes el dedo, te acabas manchando los calzones y aquél acaba impregnado de una sustancia y olor escatológicos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Yo creo que nunca volverá a ser lo que fue, pero que puede recuperar una buena versión de su juego y que lo mal que estuvo la temporada pasada es simplemente la última fase de recuperación de una lesión terrible.

                        Su mejor momento no lo volveremos a ver ni aquí ni en ninguna parte, pero que con trabajo podemos ver a un futbolista que nos dé mucho aún. El problema es que esa versión nunca justifique su salariazo.

                        Yo estoy a favor de que salga pero no de regalarlo y mucho menos de que su salida nos cueste el dinero.
                        Como dices, eso es incompatible con el sueldo que se levanta. El Betis no puede tener a nadie en plantilla con ese sueldo ni aunque fuera el Maradona del Nápoles, no digamos ya a alguien de dudoso rendimiento.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/24, 12:07:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Yo creo que nunca volverá a ser lo que fue, pero que puede recuperar una buena versión de su juego y que lo mal que estuvo la temporada pasada es simplemente la última fase de recuperación de una lesión terrible.

                          Su mejor momento no lo volveremos a ver ni aquí ni en ninguna parte, pero que con trabajo podemos ver a un futbolista que nos dé mucho aún. El problema es que esa versión nunca justifique su salariazo.

                          Yo estoy a favor de que salga pero no de regalarlo y mucho menos de que su salida nos cueste el dinero.
                          Estoy de acuerdo, pero veo un problema más a parte de su salario, y es que independientemente de su rendimiento, Pellegrini lo vaya a poner por delante de jóvenes con más empuje (Rodri y Losada por ejemplo) simplemente por galones.

                          Comentario


                          • Fekir es un espectáculo de jugador , lo malo es que Pellegrini ya le dió el roll de suplente por detrás de Isco, en esa tesitura, ni él mismo se querrá quedar. Por cierto una pena que no haya tenido cabida nunca con el seudo entrenador de Francia. Para Fekir hubiera sido un aliciente ir a la selección. Di cho lo cual por cultura y billetes que nos ahorramos y que va a ganar el rey Moro, se va fijo a Arabia

                            Comentario


                            • Lo mejor para todos es que salga urgentemente y acabe su ciclo,como Carvalho.

                              Comentario


                              • Tal y como está la liga, que parece la turca, es mejor que Fekir se quede. Pero con ese sueldo y ese físico de retirado no.

                                Así que o se lo baja y adelgaza o que lo vendan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X