Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
    Aquí vemos muy fácil que venga un equipo árabe con 15 o 20 kilos por Fekir pero es que el Fekir del año pasado no vale eso , y no lo vale porque nadie lo va a pagar .
    Creo que ése mercado es el único que paga traspasos por jugadores por lo que han sido y no por lo que son o pueden llegar a ser. Es el único mercado desde el que puede llegar una oferta así por Fekir, en ese sentido sí me parece creíble.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • 1 de julio. A ver si vamos desfilando

      Comentario


      • Esperemos que no tarden demasiado en desalojar.

        Comentario


        • Un poco de pretemporada para que se anime la cosa y llegarán ofertas

          Comentario


          • Esperemos que llegue algo, a día de hoy con su ritmo de juego no se puede jugar en una liga tan competitiva como la española.
            A ya lo decia mi madre le gusta esto.

            Comentario


            • No solo sobre fichajes se hablar en verano, Tambien sobre especias y aromas de la naturaleza.. A Nabil y a Hector le interesan bastante; espero que tambien a los foreros porque dan sabor a los serranitos y a muchos platos, lease una buena pasta con queso y salmón, o una buena mousaka griega que me lo han dicho Pepe Mel, Loren y Cordon. Por ejemplo, 1 , 2, 3 responda otra vez; la albahaca.




              Comentario


              • Esperemos que aparezcan noticias reales sobre el interés de equipos árabes u otros.
                A Frankfurter-Bético, fricov71 y jafo les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  1 de julio. A ver si vamos desfilando
                  Me ha recordado a la mítica frase "vamos a sentarnos!"
                  A fricov71 le gusta esto.

                  Comentario


                  • O llegan ofertas, o recupera un poco su nivel, o se convertirá en la nueva losa del Betis
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Con Fekir, W.C. Juanmi, Bellerín, Sabaly o B. Iglesias se va a ver hacia donde va la proyección de la actual DD.
                      A ya lo decia mi madre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Fekir es un problema gordo, tan gordo como está él. Y cada día que pasa el problema será más gordo, y más gordo estará él.

                        Comentario


                        • Yo creo que nunca volverá a ser lo que fue, pero que puede recuperar una buena versión de su juego y que lo mal que estuvo la temporada pasada es simplemente la última fase de recuperación de una lesión terrible.

                          Su mejor momento no lo volveremos a ver ni aquí ni en ninguna parte, pero que con trabajo podemos ver a un futbolista que nos dé mucho aún. El problema es que esa versión nunca justifique su salariazo.

                          Yo estoy a favor de que salga pero no de regalarlo y mucho menos de que su salida nos cueste el dinero.
                          A Galleros54, jafo y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            Yo creo que nunca volverá a ser lo que fue, pero que puede recuperar una buena versión de su juego y que lo mal que estuvo la temporada pasada es simplemente la última fase de recuperación de una lesión terrible.

                            Su mejor momento no lo volveremos a ver ni aquí ni en ninguna parte, pero que con trabajo podemos ver a un futbolista que nos dé mucho aún. El problema es que esa versión nunca justifique su salariazo.

                            Yo estoy a favor de que salga pero no de regalarlo y mucho menos de que su salida nos cueste el dinero.
                            El problema es que ni mejorando algo su rendimiento del año pasado se le puede pagar ese pastizal a nadie

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              El problema es que ni mejorando algo su rendimiento del año pasado se le puede pagar ese pastizal a nadie
                              Su techo en lo que le queda de carrera, a mi juicio, nunca lo va a justificar y eso que pienso que aún puede aportar mucho.

                              Yo creo que nos podemos olvidar de grandes ofertas por Nabil, que lo máximo que nos va a llegar es un equipo que se haga cargo de su ficha. Eso es lo que habrá que valorar.

                              Lo que no me planteaba es una rescisión de contrato que nos cueste el dinero, para eso que se quede.

                              Comentario


                              • Opino de que sabe que o sale o va a ser el suplente de Isco.

                                Amortizado está, no ???
                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X