Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pues sin esos tres jugadores por ejemplo no se ganan trofeos.
    Y sin Oliveira , Edu y Assunsao tampoco y ya no están para jugar.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/06/24, 23:14:39.
    A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje

Ahí estará metido o la amortización por traspaso y bien cantidades aplazadas de la reestructuraración de salarios que se hizo en verano de 2022.

El salario que tiene Fekir es en torno a los 3,5 libres,o sea unos casi 7 brutos( no llegaría a esa cantidad porque el irpf anda en un 47% en el tramo más alto)
      Si si, eso lo sabemos todos. Cobraba 7, pero para poder inscribir y demás hizo eso, cobro menos y se aplazaron pagos. Sea como fuere, fekir empieza a cobrar 9 kilos por temporada

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Si si, eso lo sabemos todos. Cobraba 7, pero para poder inscribir y demás hizo eso, cobro menos y se aplazaron pagos. Sea como fuere, fekir empieza a cobrar 9 kilos por temporada
        A mí me parecía una barbaridad 7 . Si son 9 ya ni te digo para ir andando por el campo . El Betis ni se puede permitir ese salario ni se puede permitir a un jugador andando . Pero es que ni al mejor Fekir, al del Lyon no le deberíamos pagar eso por muy bueno que fuera .
        A bono88000 le gusta esto.

Comentario

• El problema de Fekir no son los años. Son los kilos. Que cada día se echa las calzones más para abajo porque le rozan los muslos. Tiene 30.

No puede hacer un sprint porque con ese peso sabe que se jode algo al frenar.
          A Carmona, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            El problema de Fekir no son los años. Son los kilos. Que cada día se echa las calzones más para abajo porque le rozan los muslos. Tiene 30.

No puede hacer un sprint porque con ese peso sabe que se jode algo al frenar.
            Yo le temo como puede llegar a la pretemporada. A ver si de verdad se hace el traspaso antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo le temo como puede llegar a la pretemporada. A ver si de verdad se hace el traspaso antes.
              Yo también lo pensé. Porque va a llegar peor que se fue. Y eso significa normalmente que hasta mitad de octubre no aparece

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Yo también lo pensé. Porque va a llegar peor que se fue. Y eso significa normalmente que hasta mitad de octubre no aparece
                Es que ya antes de la lesión llegaba pasado de kilos al inicio de las últimas pretemporadas, miedo me da cómo puede llegar a ésta viendo cómo volvió de la lesión y terminó la temporada, que hasta Manolo le dio banquillo rendido ante la evidencia.
                O se marca una resurrección tipo Isco o se viene un ex jugador fuerísima de forma con un contrato absolutamente rocambolesco fruto de ir parcheando una liada monumental.
                Espero que el propio Fekir quiera acabar saliendo como una figura de aquí y además yéndose a levantar una pasta descomunal también por Arabia, porque como le dé por quedarse en el plan de no cuidarse como un futbolista profesional tal y como ha demostrado...
                A Verdigracia le gusta esto.

Comentario

• no os hagáis gayolas mentales que lo de que "hay 3 ofertas pero no se han presentado hasta que el gobierno de el OK" no se lo cree ni Fekir shico

Comentario

• Los ciclos hay que cerrarlos bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      no os hagáis gayolas mentales que lo de que "hay 3 ofertas pero no se han presentado hasta que el gobierno de el OK" no se lo cree ni Fekir shico
                      No sé si habrá tres ofertas pero sí creo que pueda haber interés de clubes árabes, y en esa tesitura debería darse un acuerdo entre las partes por el bien de todos.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Que Fekir se va a a la petroliga esta más que seguro, con la misma cultura, superdotado técnico y a su ritmo allí va a caer depie y ya tiene su sitio. Lo que habría que ver es que hubiera una puja entre dos o tres clubes. Los 20 millones nos Dan fijo.
                        A Floty le gusta esto.

Comentario

• Fekir es un futbolista que por la constitución y la biología que tiene le cuesta un mundo ponerse en forma.
                          Carvalho igual.
                          O se ponen en manos de físicos y nutricionistas de primera, y le dedican el sacrificio que ello supone (está por ver qué esten dispuestos a hacerlo) , o no tienen nivel para cobrar lo que están cobrando.
                          Si quieren seguir tirando con el físico actual lo tendrán que hacer fuera del Betis.
                          A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Fekir es un futbolista que por la constitución y la biología que tiene le cuesta un mundo ponerse en forma.
                            Carvalho igual.

O se ponen en manos de físicos y nutricionistas de primera, y le dedican el sacrificio que ello supone (está por ver qué esten dispuestos a hacerlo) , o no tienen nivel para cobrar lo que están cobrando.
                            Si quieren seguir tirando con el físico actual lo tendrán que hacer fuera del Betis.
                            Estoy de acuerdo en lo de Fekir. Carvalho ni de coña, no se de dónde sacáis eso.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Entre otras cosas sería mirarse una foto de Fekir del Lyon y una el Fekir del Betis . El peso lo dice todo
                              Yo no sé lo que hubiera pesado Fekir si se hubiese quedado en Francia, eso sería jugar a ser adivino (sin premio).

Opino de que si todos los jugadores del BETIS estuvieran "gordos" sí te daría la razón pero como no es así...Me atrevo a pensar que es algo individual del francés.

Comentario

• Antes de la lesión ha sudo el mejor jugador que he visto aquí junto con Alfonso
                                Editado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/06/24, 14:26:36.
                                A Van der Betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X