Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por la zurda de ébano Ver Mensaje
Ahí estará metido o la amortización por traspaso y bien cantidades aplazadas de la reestructuraración de salarios que se hizo en verano de 2022.
El salario que tiene Fekir es en torno a los 3,5 libres,o sea unos casi 7 brutos( no llegaría a esa cantidad porque el irpf anda en un 47% en el tramo más alto)
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Si si, eso lo sabemos todos. Cobraba 7, pero para poder inscribir y demás hizo eso, cobro menos y se aplazaron pagos. Sea como fuere, fekir empieza a cobrar 9 kilos por temporadaA bono88000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeEl problema de Fekir no son los años. Son los kilos. Que cada día se echa las calzones más para abajo porque le rozan los muslos. Tiene 30.
No puede hacer un sprint porque con ese peso sabe que se jode algo al frenar.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo le temo como puede llegar a la pretemporada. A ver si de verdad se hace el traspaso antes.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Yo también lo pensé. Porque va a llegar peor que se fue. Y eso significa normalmente que hasta mitad de octubre no aparece
O se marca una resurrección tipo Isco o se viene un ex jugador fuerísima de forma con un contrato absolutamente rocambolesco fruto de ir parcheando una liada monumental.
Espero que el propio Fekir quiera acabar saliendo como una figura de aquí y además yéndose a levantar una pasta descomunal también por Arabia, porque como le dé por quedarse en el plan de no cuidarse como un futbolista profesional tal y como ha demostrado...A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensajeno os hagáis gayolas mentales que lo de que "hay 3 ofertas pero no se han presentado hasta que el gobierno de el OK" no se lo cree ni Fekir shicoA Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que Fekir se va a a la petroliga esta más que seguro, con la misma cultura, superdotado técnico y a su ritmo allí va a caer depie y ya tiene su sitio. Lo que habría que ver es que hubiera una puja entre dos o tres clubes. Los 20 millones nos Dan fijo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fekir es un futbolista que por la constitución y la biología que tiene le cuesta un mundo ponerse en forma.
Carvalho igual.
O se ponen en manos de físicos y nutricionistas de primera, y le dedican el sacrificio que ello supone (está por ver qué esten dispuestos a hacerlo) , o no tienen nivel para cobrar lo que están cobrando.
Si quieren seguir tirando con el físico actual lo tendrán que hacer fuera del Betis.A Raphael De La Ghetto y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeFekir es un futbolista que por la constitución y la biología que tiene le cuesta un mundo ponerse en forma.
Carvalho igual.
O se ponen en manos de físicos y nutricionistas de primera, y le dedican el sacrificio que ello supone (está por ver qué esten dispuestos a hacerlo) , o no tienen nivel para cobrar lo que están cobrando.
Si quieren seguir tirando con el físico actual lo tendrán que hacer fuera del Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Entre otras cosas sería mirarse una foto de Fekir del Lyon y una el Fekir del Betis . El peso lo dice todo
Opino de que si todos los jugadores del BETIS estuvieran "gordos" sí te daría la razón pero como no es así...Me atrevo a pensar que es algo individual del francés.
Comentario
-
Antes de la lesión ha sudo el mejor jugador que he visto aquí junto con AlfonsoEditado por última vez por la zurda de ébano; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/99776-la-zurda-de-%C3%A9bano en 17/06/24, 14:26:36.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario