Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
    Pues igual que se atiza preventivamente al club con cualquier noticia venga de donde venga habrá que sacar preventivamente bajo palio a Josemi también no? O es que estas noticias no interesa creerselas porque no se pueden usar para despotricar. Yo criticaré o alabaré en base a hechos consumados.
    A ver qué tendría que ver Josemi con que los moros estos jueguen la partida con el truco del dinero activado.

    Comentario




    • https://x.com/AFDLP/status/1801864722599276934

      También existe la posibilidad de que continúe con una bajada de la ficha.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • A mí Fekir con una bajada de ficha que se ajuste al club no me sobra.
        A coriaverde, Floty, Mekong, iron_man y a Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Chungo,mal.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
            A mí Fekir con una bajada de ficha que se ajuste al club no me sobra.
            A mí con Fekir no me va a molestar ninguno de los dos escenarios.

            Si se marcha libera una ficha monstruosa. Realmente es lo que mejor nos viene.

            Si se queda, es el p*** Nabil Fekir, nunca me va a molestar en mi equipo

            A beticopg, Mekong, iron_man y a Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • A la espera de la autorización del fondo soberano saudí para presentar una oferta por Fekir.

              A Free, barras13 y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Es el momento de separar nuestros caminos. Grandísimo jugador.
                A cbx, pueblo verdiblanco, gugo, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Fekir prime en el Real Betis ha sido mi jugador favorito que yo he visto con nuestra camiseta ( es muy subjetivo lo sé y por ahí tambien estaría Ruben Castro, Oliveira o Jarni) pero aun así creo que su etapa ya se ha terminado
                  Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 15/06/24, 10:02:24.

                  Comentario


                  • Moran saca la misma noticia de los 3 equipos árabes. Pero cuenta otra cosa distinta al salario.... Se ve que la roncha en sueldo es mayor de la que pensamos (esas renovaciones con diferir salarios...)

                    "O lo que es lo mismo, el Betis abriría un hueco muy amplio en su límite salarial al ahorrarse en torno a nueve 'kilos' brutos anuales de ficha y añadirle lo que recibiría por el traspaso"
                    A conrad y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Moran saca la misma noticia de los 3 equipos árabes. Pero cuenta otra cosa distinta al salario.... Se ve que la roncha en sueldo es mayor de la que pensamos (esas renovaciones con diferir salarios...)

                      "O lo que es lo mismo, el Betis abriría un hueco muy amplio en su límite salarial al ahorrarse en torno a nueve 'kilos' brutos anuales de ficha y añadirle lo que recibiría por el traspaso"
                      Es la salida más urgente que tiene el Betis, es imposible mantener un sueldo tan elevado y unas prestaciones que no llegan ni a la mitad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                        A mí Fekir con una bajada de ficha que se ajuste al club no me sobra.
                        Es que Fekir no se va a bajar la ficha lo que el Betis necesitaría para ser asumible . Es más no creo.que se la rebaje nada de nada
                        Pero ni bajándose la ficha un millon, que ni loco se la baja , sería una ficha que el Betis deba pagar y menos por un jugador que visto lo visto no sabemos si va a volver a dar el 50 o 60 por ciento de lo que ha dado .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Es la salida más urgente que tiene el Betis, es imposible mantener un sueldo tan elevado y unas prestaciones que no llegan ni a la mitad.
                          Este y WC son imprescindibles que salgan . A ellos se les debe unir el Panda y Juanmi . Son cuatro fichas bien gordas , sobre todo las dos primeras que el Betis se debe ahorrar como diría el innombrable SI O SI .
                          A Dobrovolski, iron_man y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Este y WC son imprescindibles que salgan . A ellos se les debe unir el Panda y Juanmi . Son cuatro fichas bien gordas , sobre todo las dos primeras que el Betis se debe ahorrar como diría el innombrable SI O SI .
                            Súmale la de W. José.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Es la salida más urgente que tiene el Betis, es imposible mantener un sueldo tan elevado y unas prestaciones que no llegan ni a la mitad.
                              Sin duda,es muy urgente desalojarlo ya.
                              A Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • No puede cobrar 5 millones limpios un mediapunta que mete 2 goles al año.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X