Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...
    Uff, por 3-4M no lo vendería. Con ese dinero no creo que dé para un sustituto de garantías, así que prefiero quedármelo. Si son los 12-15M, ya lo veo de otra manera.
    A Tabares le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
      Pues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...
      y ya te digo que con que se lo lleven gratis también firman
      A barras13, rakemitri, Balompédico, iron_man y a Tabares les gusta esto.

      Comentario


      • Desconociendo y dejando de lado el asunto amortización, yo lo regalaba.
        Con ese dinero podemos pagar a alguien que aporte al equipo.

        Si hay que amortizar parte, ojalá seamos capaces de hacer que alguien pique y ponga dinero por un futbolista acabado para el fútbol de élite y con sueldo astronómico para 17 equipos de la primera división española.

        saludos.
        A barras13 le gusta esto.

        Comentario


        • Si pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.
          A iron_man y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ya me parecian demasiado bonitas esas cifras.Pero debe de salir.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/05/24, 19:40:46.

            Comentario


            • Aquí al final la gente va a acabar diciendo que con que se lo lleven y les demos 4 o 5 kilos al que lo quiera, estará bien. Acojjjonante

              Comentario


              • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                Si pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.
                Retrasados no, pero como tienen dinero por castigo, habrá que apretarles. Un jugador acabado aquí, puede ser allí capitán general
                A Gattuso8, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • O clausula o nada.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                    Si pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.
                    Han dado algunas muestras de serlo...así que no es raro pensarlo. Igualmente, más que ser retrasados es que les sobra tanto el dinero que hacer una apuesta fuerte para ellos no supone mucho...realmente podrían gastar 600 millones por temporada, si tiran 20 millones por un jugador que no cuaja o le pagan 15 millones de sueldo a un jugador bueno a secas pues...les da prácticamente igual.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Nabil haciendo una pretemporada puede ser importante y volver a su nivel, si lo quieren 15 millones para empezar a hablar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                        Uff, por 3-4M no lo vender�a. Con ese dinero no creo que d� para un sustituto de garant�as, as� que prefiero qued�rmelo. Si son los 12-15M, ya lo veo de otra manera.
                        Por 3-4 lo venden con los ojos cerrados. Son 7 millones brutos de ficha.

                        Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                          Si pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.
                          Hombre, en lo que respecta a la mujer y a la religión un poco retrasado sí que son.
                          A robercgarcia y jose1907 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                            Por 3-4 lo venden con los ojos cerrados. Son 7 millones brutos de ficha.

                            Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
                            Hablo de lo que haría yo, desde mi desconocimiento de la economía del club. No sé lo que harán, pero ellos sabrán mejor, por supuesto.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Fekir está casado y tiene hijos? primera noticia.
                              Y yo, pensaba que era un bohemio taladrador
                              A jose1907 y Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • No es el primero que comenta lo de Ramón Planes.



                                https://x.com/gondelahaza/status/1796977297947238449
                                A iron_man, Dobrovolski, pepeillus y a Barbas_RBB les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X