Originalmente publicado por Tabares
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Nabil Fekir
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajePues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...
- 5 Me gusta
Comentario
-
Desconociendo y dejando de lado el asunto amortización, yo lo regalaba.
Con ese dinero podemos pagar a alguien que aporte al equipo.
Si hay que amortizar parte, ojalá seamos capaces de hacer que alguien pique y ponga dinero por un futbolista acabado para el fútbol de élite y con sueldo astronómico para 17 equipos de la primera división española.
saludos.A barras13 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.A iron_man y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Uff, por 3-4M no lo vender�a. Con ese dinero no creo que d� para un sustituto de garant�as, as� que prefiero qued�rmelo. Si son los 12-15M, ya lo veo de otra manera.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeSi pagan 3-5 millones ya seria un milagro, la gente se cree que los arabes son retrasados.A robercgarcia y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajePor 3-4 lo venden con los ojos cerrados. Son 7 millones brutos de ficha.
Enviado desde mi Pixel 8 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Fekir está casado y tiene hijos? primera noticia.A jose1907 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No es el primero que comenta lo de Ramón Planes.
https://x.com/gondelahaza/status/1796977297947238449
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario