Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Nabil Fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Para mi ha sido un jugador clave en nuestra evolucion y hubo un antes y un despues de su llegada...tanto en ilusión como en resultados

Además. que con su personalidad ha enamorado a más de dos.
    A crack07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Deseando que esas cifras sean reales porque después nos engañan.
      No se si te has dado cuenta que no ha habido ningun articulo ni informacion sobre Fekir que asevere que haya habido ofertas en firme y todo viene de tweets.

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No se si te has dado cuenta que no ha habido ningun articulo ni informacion sobre Fekir que asevere que haya habido ofertas en firme y todo viene de tweets.
        Ya ya,por eso lo decía.

Ojalá sea real todo.

Comentario

• Pues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Pues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...
            Yo no tengo información pero opino eso mismo . Aquí viene un moro ofreciendo 5 kilos por Fekir , que se añade al ahorro brutal de ficha por dos años que quedan, y meten a Fekir del tiron en un avión pa Arabia . Nadie, nadie en el planeta puede asegurar que Fekir vaya a volver a ser el de hace dos años, más bien lo contrario por lo visto este año así que pillar algo y ahorrarse ficha .
            A iron_man le gusta esto.

Comentario

Pues a mi me comentan que lo de que ofrecen 12 kilos es un bulo total. Que con que les den 3-4 millones por él se dan con un canto en los dientes...
              Yo con 10 me conformaba, pero es que sin obviar su calidad, este Fekir, no es el Fekir de hace 1/2 años, el cual si te valía 15/20, que con su forma física en Arabia será dios? También, pero en Arabia serán tont.os para un rato, no pa siempre...

Comentario

• A Fekir le quedan mínimo aun 5 millones de amortización. Así que ese es el mínimo a partir del que hay que hablar. Se le ficha por 20 kilos por 4 años (a 5 millones de amortización por año). Se le renueva por 2 años mas al comienzo de su tercera temporada, por lo que los 10 kilos, por lo que la amortización anual se diluye a 2,5 kilos por año. Le quedan dos años, ergo, 5 millones.

Comentario

• Creo recordar que Fekir tiene un porcentaje de la venta que llegue por él... No sé exactamente el % pero a el le interesa esa venta también

Comentario

Es que eso no se lo cree nadie. La primera trola ha empezado por 15-20, ahora 12, y la semana que viene son 5 + variables.

Cualquiera sabe que al Betis le ofreces eso por Fekir y te lo cogen.

Lo que hay ahí dentro a nivel económico no se sabe, al margen de lo que cuenten en juntas. Porque no es normal que se venda a gente por 100 millones y no se consiga el 1:1

Comentario

Es un bajonazo pero mejor que vivir en la ilusion e ignorancia es, el nivel que ofrece hoy dia es para 3-4 millones y veremos si no es incluso menos.

Comentario

• Se pasan la noticia de unos a otros.

https://x.com/AlexGonz92/status/1796496847596601435

Comentario

• Hay que acumular visitas, retwets y click bayts,
                          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 31/05/24, 13:18:35.

Comentario

• ¿Seria importante que Fekir saliese antes del 30 de Junio?

Comentario

• Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              ¿Seria importante que Fekir saliese antes del 30 de Junio?
                              Solo a efectos contables. Me extrañaría que este año no salga también en positivo con las importantes ventas que se hicieron durante el año, así que, si ya está el ejercicio en superavit, es previsible que prefieran que ocurra ya a partir del 1 de julio. Dicho esto, a efectos deportivos es irrelevante.
                              A ElViejoGriguol, iron_man y JmJota les gusta esto.

Comentario

• Ojalá sea todo eso cierto y quede poco.
                                A iron_man y fricov71 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X